por Pam0107 » Sab Ene 08, 2022 6:35 am
Te voy a contar lo que he visto pm mi hermano y sus novias.
Él trabaja y todos los días llega agotado, y es de ls personas que tocan el sillón y la cama y a los pocos minutos se queda dormido. Todos los días es igual, y he visto muchas veces cómo le reclaman por eso, porque sienten que no le pone atención pero es lo que sucede. A veces está viendo facebook y de repente ya está dormido con el celular en la mano y el face abierto. No defiendo a tu novio, pero a veces el cansancio puede hacernos eso.
También siempre me pasa que estoy platicando con mi novio y ya hasta conozco cuando se está durmiendo, aunque siempre lo niega, pero siempre es lo mismo. Me quedo esperando su mensaje y ya está dormido, y la sesión de facebook abierta desde su lap.
Si él dice que te ama demasiado y tú lo amas a él, por qué no mejor le pláticas todo esto que has dicho aquí así derecho, nada de indirectas. Es bien sabido que los hombres a veces hacen cosas que pueden lastimarnos sin querer pero es que así son, estúpidos xD o bueno, distraídos.
Habla con él y si ves que sigue igual pues mejor corta esa relación y ya encontrarás alguien que te de la atención que mereces.
Si te ama, a tratar de encontrar una solución contigo.