No se como empezar es la primera vez q escribo en un foro les voy a comentar mi problema,, mi problema empezó en marzo llevo 13 años de conocer a mi esposo (5 años fuimos novios) y 8 años de casada. Resulta que el tiene un mejor amigo desde niño y yo lo conocí desde que éramos novios el tenía su pareja y algunas veces salíamos de fiesta los 4 y otra veces salían mi esposo y su amigo junto (solos) el amigo se fue a vivir a otra ciudad y venía seguido con su esposa haber a su familia q vivía en la ciudad q nosotros vivimos y ps siempre salían mi esposo y el.
un día de marzo mi esposo estaba mandandoses msj que el, el amigo quería comprar un carro total se le terminó la batería al celular de mi esposo y me pidió el mio para seguir platicando con el cabe mencionar q el celular de mi esposo no servía bien le tenia q quitar la batería para cargarlo en fin le preste mi celular pero el estaba a hablando con el sobre la compra de un carro se mandaron messeger yo no lo tenia agregado mi esposo lo agrego con mi facebook para seguir platicando paso el tiempo y como en agosto el amigo me manda un msj en la madrugada diciendo q yo siempre le había gustado y que mi esposo era muy afortunado
Y que le encantaba ver como trataba a mi esposo que el a veces se imaginaba que era el yo cuando leei ese msj no sabía que hacer después me hizo varias llamadas y no respondí ninguna y me volvió a mandar msj diciendo que lo disculpara q esta borracho y que jamaslo volvería hacer así q le pedí ayuda a mis amiga y llegamos a la conclusión que lo bloqueara para no tener problemas y que ya no saliera con ellos de fiesta (con los 4).
cosa q hice lo evitaba lo mas q pudiera cabe mencionar que en todos los años q lo conozco jamas me dijo algo irrespetuoso era muy amable así q yo nunca sospeche y sí fue un error no decir a mi esposo lo que había pasado pero tenía miedo.. Y se que van decir porq si no había hecho nada malo pero ps me paralice total paso el tiempo y ahora resulta q el amigo de mi esposo engañaba a su esposa y esta revisa su cel y adivine vio los mensajes de él cuando estaba borracho y se lo mando a mi esposo pero eso no es todo la muy desgraciada no borro el otro mensaje donde me pide disculpa y yo le hable para reclamarle y me dice la muy desgraciada que lo hizo para dañar la relación de amigos pero ps mi esposo se enojo con el la vdd no se que habrá pasado entre ello el se fue de la casa según esta decepcionado de mi prq no le dije y ahora no me contesta los msj y no se de el..