Tengo un gran problema con mi esposo

Tengo un gran problema con mi esposo

Notapor Patyy19 » Jue Dic 30, 2021 11:40 am

No se como empezar es la primera vez q escribo en un foro les voy a comentar mi problema,, mi problema empezó en marzo llevo 13 años de conocer a mi esposo (5 años fuimos novios) y 8 años de casada. Resulta que el tiene un mejor amigo desde niño y yo lo conocí desde que éramos novios el tenía su pareja y algunas veces salíamos de fiesta los 4 y otra veces salían mi esposo y su amigo junto (solos) el amigo se fue a vivir a otra ciudad y venía seguido con su esposa haber a su familia q vivía en la ciudad q nosotros vivimos y ps siempre salían mi esposo y el.
un día de marzo mi esposo estaba mandandoses msj que el, el amigo quería comprar un carro total se le terminó la batería al celular de mi esposo y me pidió el mio para seguir platicando con el cabe mencionar q el celular de mi esposo no servía bien le tenia q quitar la batería para cargarlo en fin le preste mi celular pero el estaba a hablando con el sobre la compra de un carro se mandaron messeger yo no lo tenia agregado mi esposo lo agrego con mi facebook para seguir platicando paso el tiempo y como en agosto el amigo me manda un msj en la madrugada diciendo q yo siempre le había gustado y que mi esposo era muy afortunado
Y que le encantaba ver como trataba a mi esposo que el a veces se imaginaba que era el yo cuando leei ese msj no sabía que hacer después me hizo varias llamadas y no respondí ninguna y me volvió a mandar msj diciendo que lo disculpara q esta borracho y que jamaslo volvería hacer así q le pedí ayuda a mis amiga y llegamos a la conclusión que lo bloqueara para no tener problemas y que ya no saliera con ellos de fiesta (con los 4).
cosa q hice lo evitaba lo mas q pudiera cabe mencionar que en todos los años q lo conozco jamas me dijo algo irrespetuoso era muy amable así q yo nunca sospeche y sí fue un error no decir a mi esposo lo que había pasado pero tenía miedo.. Y se que van decir porq si no había hecho nada malo pero ps me paralice total paso el tiempo y ahora resulta q el amigo de mi esposo engañaba a su esposa y esta revisa su cel y adivine vio los mensajes de él cuando estaba borracho y se lo mando a mi esposo pero eso no es todo la muy desgraciada no borro el otro mensaje donde me pide disculpa y yo le hable para reclamarle y me dice la muy desgraciada que lo hizo para dañar la relación de amigos pero ps mi esposo se enojo con el la vdd no se que habrá pasado entre ello el se fue de la casa según esta decepcionado de mi prq no le dije y ahora no me contesta los msj y no se de el..
Patyy19

Re: Tengo un gran problema con mi esposo

Notapor Isabella2265 » Jue Dic 30, 2021 1:47 pm

Patyy19 escribió:No se como empezar es la primera vez q escribo en un foro les voy a comentar mi problema,, mi problema empezó en marzo llevo 13 años de conocer a mi esposo (5 años fuimos novios) y 8 años de casada. Resulta que el tiene un mejor amigo desde niño y yo lo conocí desde que éramos novios el tenía su pareja y algunas veces salíamos de fiesta los 4 y otra veces salían mi esposo y su amigo junto (solos) el amigo se fue a vivir a otra ciudad y venía seguido con su esposa haber a su familia q vivía en la ciudad q nosotros vivimos y ps siempre salían mi esposo y el.
un día de marzo mi esposo estaba mandandoses msj que el, el amigo quería comprar un carro total se le terminó la batería al celular de mi esposo y me pidió el mio para seguir platicando con el cabe mencionar q el celular de mi esposo no servía bien le tenia q quitar la batería para cargarlo en fin le preste mi celular pero el estaba a hablando con el sobre la compra de un carro se mandaron messeger yo no lo tenia agregado mi esposo lo agrego con mi facebook para seguir platicando paso el tiempo y como en agosto el amigo me manda un msj en la madrugada diciendo q yo siempre le había gustado y que mi esposo era muy afortunado
Y que le encantaba ver como trataba a mi esposo que el a veces se imaginaba que era el yo cuando leei ese msj no sabía que hacer después me hizo varias llamadas y no respondí ninguna y me volvió a mandar msj diciendo que lo disculpara q esta borracho y que jamaslo volvería hacer así q le pedí ayuda a mis amiga y llegamos a la conclusión que lo bloqueara para no tener problemas y que ya no saliera con ellos de fiesta (con los 4).
cosa q hice lo evitaba lo mas q pudiera cabe mencionar que en todos los años q lo conozco jamas me dijo algo irrespetuoso era muy amable así q yo nunca sospeche y sí fue un error no decir a mi esposo lo que había pasado pero tenía miedo.. Y se que van decir porq si no había hecho nada malo pero ps me paralice total paso el tiempo y ahora resulta q el amigo de mi esposo engañaba a su esposa y esta revisa su cel y adivine vio los mensajes de él cuando estaba borracho y se lo mando a mi esposo pero eso no es todo la muy desgraciada no borro el otro mensaje donde me pide disculpa y yo le hable para reclamarle y me dice la muy desgraciada que lo hizo para dañar la relación de amigos pero ps mi esposo se enojo con el la vdd no se que habrá pasado entre ello el se fue de la casa según esta decepcionado de mi prq no le dije y ahora no me contesta los msj y no se de el..

.....
Isabella2265

Notapor azharos7ï » Jue Dic 30, 2021 3:23 pm

Difícil la situación, espera a que se le pase la rabia, no lo acoses pq eso es echar sal a la herida, escríbele una carta desahogandote de lo que sucedió como si le hablaras a él e importante del pq no le contaste sobre lo que él amigo hizo.
En algún momento dará señales de vida, así que cuando lo haga le dices esto es lo que paso y le das la carta, a ver qué pasa pq desafortunadamente por el miedo a no decir nada y que se acabará la amistad con el amiguis se formó un pro lemas más grande
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Dic 30, 2021 4:02 pm

Todo fue un conjunto de malas decisiones. Tus amigas y sobre todo tu debieron pensar en decirle a tu marido, porque así te ahorrarás tanto problema.

Ahora como te dicen arriba, deja que se le pase el mal rato a tu marido y luego si lo permite explicale tu versión. La mujer de su amigo está de más si borró un mensaje o no, porque al inicio tu cállaste el problema.

Ahora es momento se dejar que se callen las aguas y ver como se van dando la cosas
one piece❤
chicaanime

Notapor Lalala_pingu » Jue Dic 30, 2021 7:58 pm

Imagínate si tú hubiera pasado eso a ti que tu amiga muy amiga le mandara el sms... Estrías igual de molesta y con razón por qué uno enojada piensa muchas cosas... Dale el tiempo de pensar las cosas y que se enfríe esto, porque quizás enojados esto sea peor...
Haz lo que te comentaron arriba, haz una carta y entregaselo, se empática por qué esto es un tema delicado y fuerte, e igual tienes lo que realmente paso así que tranquila que por algo pasan las cosas, esto los puede hacer más fuertes para cualquier adversidad... Entregale esto a Dios y que todo sea para mejorar
Lalala_pingu

Notapor ForesitaFeliz » Jue Dic 30, 2021 9:20 pm

Si vos no hiciste nada malo deberias estar tranquila y dejar que el tiemplo arregle todo...tu conciencia esta limpia. Si tu esposo no confia en vos entonces no es normal eso, ya que con tantos años deberia confiar. Sobre esos amigos deberias tenerlos lejos, te metieron en un problema grande sin hacer nada que ellos arreglen sus problemas y vos no te entrometas. A parte si es amigo de chicos no dudes que tu esposo sabia sobre las infidelidades de el, entre ellos se cuentan todo así que fijate y analiza porque tanto ese enojo de parte de tu esposo.
ForesitaFeliz

Notapor Vmoya » Jue Dic 30, 2021 9:50 pm

Tu único problema fue callar y precisamente fue para no generar problemas, cómo ya te dijeron el que nada hace nada teme, acaso el tiene un mensaje comprometedor tuyo?, no lo creó.
El ya conoce muy bien a su amigo, si no caias tu caía otra, por que así son los hombres infieles, ni siquiera tienen códigos, cualquier autobus les sirve.
Me parece muy buena idea lo de mandarle una carta a tu esposo, y recalcar que tu unico error solo fue callar, no te humilles y no aceptes malos tratos
Vmoya

Notapor Lalola05_ » Vie Dic 31, 2021 4:16 am

Es una pena que 13 años juntos no fue suficiente para crear la confianza de poder contarse todo. No crees que él debe estar pensando “que más me habrá ocultado”. No se, hay algo en tu historia que me parece que no encaja, porque si yo amo a mi marido créeme que al minuto de recibir un mensaje así lo despierto y le abro los ojos para que vea la verdadera cara de “su mejor amigo”
Lalola05_

Notapor Roxy2311 » Sab Ene 01, 2022 6:56 am

Yo me pongo en tu lugar y cinseramente pienso lo dificil de contarle aquello y que se peleara con su amigo, pero eso es precisamente lo que deves hablar con el, ya que se calme un poco la cosa, dile que tubiste miedo a la reaccion y no supiste que hacer pero dejale claro que la intencio jamas fue lastimarlo.
Roxy2311

Notapor Marian27 » Lun Ene 03, 2022 9:26 am

Hermana la comunicación es muy pero muy importante en una relación ya que de ella se evitan problemas. Entiendo tu punto de que a tu esposo le iba a partir el corazón saber que su amigo de la infancia lo traicionera pero yo creo siempre es mejor darte cuenta de una traición de amistad a seguir confiando en esa persona. Cómo este caso tu esposo en su amigo ahora ya está muy difícil el caso y solo puedes esperar a que se le pase el coraje.
Marian27

Siguiente

Volver a Relación de pareja