Que es una infidelidad?..una traición,una falta de respeto,un gusto, un error, un deseo, una desicion?
Hombres y mujeres podemos ser infieles...
Porque duele tanto?
Porque se confía, se ama y se espera de un otro.
Porque se cree, porque hay en juego valores, porque nos da vergüenza asimilarlo, confesarlo y llorarlo...
Porque suponíamos que esa persona nos respetaría y nos amaría tanto para sentir todo sin necesidad de un tercero...
Que pasa después?
El después dependerá de cómo reacciones, de tu postura ante esta situación, de los factores que llevaron a que todo suceda, de las veces, de los años, y de las personas con quien el o ella te fue infiel..
Se perdona????
El perdón existe en muchos momentos de la vida, podemos llegar a perdonar una infidelidad ..pero cuanto más estamos dispuestos a aguantar?..cuantas veces perdonaremos?
Se olvida??
Jamás... más aún sabiendo que desde el otro lado se dio todo hasta lo que no se podía, el recuerdo de aquello que tanto nos dolió se escurrió en cada segmento de nuestros pensamientos, aprender a vivir con ellos si es que se perdona..o liberarlos si hay separación..
Vuelve la confianza?
Tal vez, aunque siempre habrá algo que te proponga revisar un teléfono, leer un mensaje, preguntarte que estará haciendo, porque no te llama, donde está???
He sido cruelmente engañada, pero me perdonó, me valoró y yo me respeto, sea cual sea mi desicion.....