Buscando baby Enero

Re: Buscando baby Enero

Notapor Naithaaa » Mar Dic 28, 2021 2:54 pm

Hola chicas consulta perdón mi inognorancia pero que la medicación que toman ?
Naithaaa

Notapor AbigailLizama » Mar Dic 28, 2021 5:43 pm

Gabriela222 escribió:
AbigailLizama escribió:Hola chicas hoy me dió mi positivo en mi prueba de orina

Muchaaas felicidades reina ...cuantosndias de retraso tenías al momento de hacerte la prueba ??? Y síntomas!!! Muy buenas noticias antes de terminar el año 🥰❤❤❤❤❤

Aún faltan 4 días para que me venga mi regla, pero desde hace una semana estuve con pinchazos en mis ovarios, he estado con hinchazón de senos, ayer estuve con demasiado sueño todo el día, me sentía cansada y hoy en la madrugada no me aguante y me hice mi test.
AbigailLizama

Notapor Naithaaa » Mar Dic 28, 2021 6:50 pm

Felicitaciones!!! Que lindo ojalá dios también me dé ese milagro !!
Naithaaa

Notapor Gabriela222 » Mar Dic 28, 2021 9:50 pm

AbigailLizama escribió:
Gabriela222 escribió:
AbigailLizama escribió:Hola chicas hoy me dió mi positivo en mi prueba de orina

Muchaaas felicidades reina ...cuantosndias de retraso tenías al momento de hacerte la prueba ??? Y síntomas!!! Muy buenas noticias antes de terminar el año 🥰❤❤❤❤❤

Aún faltan 4 días para que me venga mi regla, pero desde hace una semana estuve con pinchazos en mis ovarios, he estado con hinchazón de senos, ayer estuve con demasiado sueño todo el día, me sentía cansada y hoy en la madrugada no me aguante y me hice mi test.

Me alegra muchísimo reina , que sea un embarazo totalmente saludable y ahora viene la parte de la ansiedad de su llegada jajaja así que a meditar que debes estar tranquila . Muchas felicidades de verdad
Gabriela222

Notapor Vilma29 » Mar Dic 28, 2021 10:02 pm

Hola chicas les cuento, mi marido y yo hemos decidido que este año 2022 queremos ser papás, habíamos pensando que cuando se acabará mi caja de anticonceptivos no volver a comprar más y empezar la búsqueda. Pero hay algo que me preocupa, mido 1'65 y peso 92kl llevo tiempo queriendo bajar peso, me cuesta mucha porque sufro de ansiedad. No puedo pagarme un nutricionista para que me haga una dieta y tengo miedo de que por mi peso o no pueda quedar embarazada o que sea malo cuando lo esté. Algún consejo? Ayuda?
Vilma29

Notapor Mila1515 » Jue Dic 30, 2021 3:42 pm

Alexandra81089 escribió:Deseo que todas las que estamos esperando nuestro milagrito se nos cumpla con un bebé lleno de salud y amor en el nombre de Jesús amen!!

Amen , Amen
Mila1515

Notapor Jessyca29 » Jue Dic 30, 2021 4:01 pm

Amén, que todas las que estamos aquí logremos nuestros anhelados positivos lo más pronto posible 🙏
Jessyca29

Anterior

Volver a concebir