Gabriela222 escribió:AbigailLizama escribió:Hola chicas hoy me dió mi positivo en mi prueba de orina
Muchaaas felicidades reina ...cuantosndias de retraso tenías al momento de hacerte la prueba ??? Y síntomas!!! Muy buenas noticias antes de terminar el año 🥰❤❤❤❤❤
AbigailLizama escribió:Gabriela222 escribió:AbigailLizama escribió:Hola chicas hoy me dió mi positivo en mi prueba de orina
Muchaaas felicidades reina ...cuantosndias de retraso tenías al momento de hacerte la prueba ??? Y síntomas!!! Muy buenas noticias antes de terminar el año 🥰❤❤❤❤❤
Aún faltan 4 días para que me venga mi regla, pero desde hace una semana estuve con pinchazos en mis ovarios, he estado con hinchazón de senos, ayer estuve con demasiado sueño todo el día, me sentía cansada y hoy en la madrugada no me aguante y me hice mi test.
Alexandra81089 escribió:Deseo que todas las que estamos esperando nuestro milagrito se nos cumpla con un bebé lleno de salud y amor en el nombre de Jesús amen!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado