whony escribió:Hola, es que tengo una situación muy particular y me gustaría saber que opinión tienen para lograr aclarar mi mente.
Lo que sucede es que hay un chico el cual anteriormente era mi mejor amigo (hace más de un año), pero luego tuvimos bastantes problemas y literalmente terminó odiandome, a mi.me molestaba pero no llegué nunca al punto de odiarlo. No me podía ver porque hacia mala cara, siempre me insultaba, le decía a todos que me odiaba, me escribía para decirme que le caía mal y ese tipo de cosas...
De un tiempo para acá, empezó a escribirme nuevamente que yo le caía mal de la nada, literal, yo ya lo había eliminado de mi móvil y él seuia escribiendome solo para eso, si lo ignoraba se enojaba más; yo creía que me detestaba y era solo por ello que me molestaba, sin embargo, una vez me pidió ir a su casa porque tenía algo para decirme y yo la verdad fui porque tenía mucha curiosidad y aunque le insistí que me dijera, me dijo que tenía que ser en persona. El caso es que fui y no se como, pero resultamos enredandonos y tuvimos relaciones. Luego de ello yo lo seguí ignorando pero él me seguía buscando para ese tipo de cosas y estoy super confundida.
No entiendo si me odia, o si me quiere, estoy confundida. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
(Cabe aclarar que no tengo ningún tipo de sentimiento hacia él en este momento, cuando eramos mejores amigos sí pero poco tiempo después ya me daba igual)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados