Relaciones con alguien que me odia - CHISME

Relaciones con alguien que me odia - CHISME

Notapor whony » Lun Dic 27, 2021 10:39 am

..
Última edición por whony el Vie Dic 31, 2021 6:47 pm, editado 1 vez en total
whony

Re: Relaciones con alguien que me odia - CHISME

Notapor Amarillazul » Lun Dic 27, 2021 11:48 am

No te ofendas pero pareces que tuvieras 15 años. Solo mencionas que el tipo te odia de todas las maneras posibles, te acosa para decirte que te odia. Eso para mí ya me parece algo enfermo.

Luego te invita a su casa, tienes relaciones con él y no sabes si te sigue odiando o no 🤷🏻‍♀️

Mujer, ten más cordura!
Última edición por Amarillazul el Lun Dic 27, 2021 1:24 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Dic 27, 2021 1:20 pm

whony escribió:Hola, es que tengo una situación muy particular y me gustaría saber que opinión tienen para lograr aclarar mi mente.
Lo que sucede es que hay un chico el cual anteriormente era mi mejor amigo (hace más de un año), pero luego tuvimos bastantes problemas y literalmente terminó odiandome, a mi.me molestaba pero no llegué nunca al punto de odiarlo. No me podía ver porque hacia mala cara, siempre me insultaba, le decía a todos que me odiaba, me escribía para decirme que le caía mal y ese tipo de cosas...
De un tiempo para acá, empezó a escribirme nuevamente que yo le caía mal de la nada, literal, yo ya lo había eliminado de mi móvil y él seuia escribiendome solo para eso, si lo ignoraba se enojaba más; yo creía que me detestaba y era solo por ello que me molestaba, sin embargo, una vez me pidió ir a su casa porque tenía algo para decirme y yo la verdad fui porque tenía mucha curiosidad y aunque le insistí que me dijera, me dijo que tenía que ser en persona. El caso es que fui y no se como, pero resultamos enredandonos y tuvimos relaciones. Luego de ello yo lo seguí ignorando pero él me seguía buscando para ese tipo de cosas y estoy super confundida.
No entiendo si me odia, o si me quiere, estoy confundida. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
(Cabe aclarar que no tengo ningún tipo de sentimiento hacia él en este momento, cuando eramos mejores amigos sí pero poco tiempo después ya me daba igual)

Mujer, bloquea a ese tipo, te colocaste en peligro cuando fuiste a su casa, te pudo hasta violar de no acceder a tener S*exo, es un acosador si te odia es pq tu le has hecho daño indirectamente, está interesado en ti pero no creo que sea de una manera sana.
Así que mujer madura emocionalmente y déjalo pq de seguir así, va a terminar mal esa situación, por no colocar un hasta aquí.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Dic 27, 2021 3:54 pm

Ambos son inmaduros y tontos, por favor cuidate para no tener hijos!
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Dic 27, 2021 4:26 pm

Parece que te gusta que te odien ja.
ForesitaFeliz

Notapor Erilú » Lun Dic 27, 2021 10:40 pm

Huye de ahí. Esto me hace acordar a cuando estaba en el colegio. A mis compañeras y a mí nos maltraban los chicos y las profesoras nos decían: "Seguro les gustas"
Es ridículo, ese tipo no sabe lo que quiere y se la pasa llamando la atención porque eres muy ingenua.

No entiendo porqué quieres descubrir si te odia o no... ¿qué consigues con eso? ¿te has preguntado lo que tú quieres? ¿Te has puesto a pensar que es tonto soportar a alguien que se pasa insultándote para llamar tu atención?

Tienes serios problemas de autoestima por haberte involucrado con un agresor, que siempre está pendiente de ti y eso mismo lo romantizas.

Dices que no tienes ningún sentimiento pero se nota que estás encaprichada con él y este se aprovecha de ti.
Erilú

Notapor G_Nube » Mar Dic 28, 2021 2:09 am

No veo el chisme aquí ..

En fin, supongo que aún están en la pubertad o adolescencia 🙄 si ese no fuera el caso entonces ya lo hubieses enviado a la verga además si tanto dices que te odia para que vas a su casa? Solo por curiosidad? Él te gusta y quieres gustarle 🤷🏻‍♀️ sin embargo eso no pasará de algo físico ya que tú caíste muy rápido y él te buscará para tener S*exo. Por favor, hazle un favor a la humanidad y cuídate, ya hay muchos niños con padres inmaduros como para que traigas otro más a sufrir.
G_Nube

Notapor EliRoPer » Mar Dic 28, 2021 7:50 am

Por lo que dices, se nota que es un tipo de cuidado, no te expongas, corta la relación con él, te acosa por odió pero le gusta tener relaciones contigo, algo anda verdaderamente mal, cuidate mucho.
EliRoPer

Notapor silvana cuevas » Mar Dic 28, 2021 2:54 pm

Lo mejor es que te alejes de él y que lo bloquees de todas las partes posible creo que es una persona narcisista y simplemente intenta controlarte y desestabilizarte emocionalmente
silvana cuevas

Notapor MariaContreras » Mar Dic 28, 2021 4:45 pm

Que inmaduros ¿Cómo es que terminas teniendo relaciones con alguien que te trata mal? Mujer ¿Por qué si quiera te arriesgaste a ir a la casa de una persona que según te odia? Captas que es peligroso, te pudo violar, matar, quizás hasta tuvo relaciones contigo para grabarte en video y tu ni en cuenta, captas que "enredarte" con alguien taaan inmaduro que te trata mal para acostarse contigo es rebajarse.
Huye de allí, bloquealo y sigue tu vida.
MariaContreras

Volver a Relación de pareja