YeslyX00 escribió:Hola buenas noches escribo esto por que quiero saber la opiniones de ustedes chicas, la cosa es q tengo a mi pareja tenemos aveces mucho S*exo diario solo cuando él le toca salir o ando con el periodo no lo hacemos pero igual me dice q lo masturbe, y un chico me dijo q pues a él lo puedo aburrir que los hombres se aburren de tener mucho S*exo diario y se aburrirá de mi, q mi pareja le he preguntado y me dice q no q nunca se aburría de mi mucho menos en esa manera 😓 no se que pensar me entraron las dudas y yo y él no estamos por solo S*exo estamos por q nos amamos mucho uno al otro si es cierto nuestra relación es un poco más pervertida de lo normal por que tenemos S*exo casi diario espero me lean gracias
chicaanime escribió:Bueno tu amigo se aburridos de ti porque no eres su pareja no crees? Si con el seco diario ustedes están bien y además su relación no es sólo S*exo y en todo lo demás están de maravilla no hay de que aburrirse. Así siempre lo hagan igual, si ambos lo disfrutan porque se aburririan de algo que disfrutan? Es ilógico.
YeslyX00 escribió:chicaanime escribió:Bueno tu amigo se aburridos de ti porque no eres su pareja no crees? Si con el seco diario ustedes están bien y además su relación no es sólo S*exo y en todo lo demás están de maravilla no hay de que aburrirse. Así siempre lo hagan igual, si ambos lo disfrutan porque se aburririan de algo que disfrutan? Es ilógico.
Me estaba metiendo diciéndome q si tanto S*exo yo le voy a aburrir a mi pareja a mi marido, cuando yo le dije pero lo nuestros no es S*exo es amor más amor q S*exo, con el como dije lo hacemos diario, y viene m dice el amigo ese que el con la novia dice q pues ya al final se aburría de ella q aveces lo hacía por compromiso y me dijo q lo digo por que soy hombre y así pasa siempre uno se aburre de comer lo mismo
Q tuviera en cuenta lo q él me dice y q por lo menos lo haga dos veces por semana etc
Yo con él nunca tuve nada antes de conocer a mi pareja actual con el converse y solo me quería q fuera para S*exo pero como nunca pues acepte y le deje de hablar por un año ahora viene y me mete estas cosas q me hacen dudar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados