Será verdad

Será verdad

Notapor YeslyX00 » Lun Dic 20, 2021 6:09 am

Hola buenas noches escribo esto por que quiero saber la opiniones de ustedes chicas, la cosa es q tengo a mi pareja tenemos aveces mucho S*exo diario solo cuando él le toca salir o ando con el periodo no lo hacemos pero igual me dice q lo masturbe, y un chico me dijo q pues a él lo puedo aburrir que los hombres se aburren de tener mucho S*exo diario y se aburrirá de mi, q mi pareja le he preguntado y me dice q no q nunca se aburría de mi mucho menos en esa manera 😓 no se que pensar me entraron las dudas y yo y él no estamos por solo S*exo estamos por q nos amamos mucho uno al otro si es cierto nuestra relación es un poco más pervertida de lo normal por que tenemos S*exo casi diario espero me lean gracias
YeslyX00

Re: Será verdad

Notapor Lady cat » Lun Dic 20, 2021 6:23 am

Hola yo opino que no se va a aburrir creo que deberías de pensar en como te sientes tu y eso no es egoísta también podrían probar cosas nuevas como juegos de roles o cosas por el estilo. Pero reitero piensa en que es lo que quieres tu y como te sientes
Lady cat

Notapor azharos7ï » Lun Dic 20, 2021 3:38 pm

YeslyX00 escribió:Hola buenas noches escribo esto por que quiero saber la opiniones de ustedes chicas, la cosa es q tengo a mi pareja tenemos aveces mucho S*exo diario solo cuando él le toca salir o ando con el periodo no lo hacemos pero igual me dice q lo masturbe, y un chico me dijo q pues a él lo puedo aburrir que los hombres se aburren de tener mucho S*exo diario y se aburrirá de mi, q mi pareja le he preguntado y me dice q no q nunca se aburría de mi mucho menos en esa manera 😓 no se que pensar me entraron las dudas y yo y él no estamos por solo S*exo estamos por q nos amamos mucho uno al otro si es cierto nuestra relación es un poco más pervertida de lo normal por que tenemos S*exo casi diario espero me lean gracias

Para que no se aburran pq eso puede llegar a suceder hagan cosas distintas y en lugares distintos, pq no solo el se puede aburrir sino tu, pq caer en la rutina es algo que va a pasar es cuestión de ustedes no dejarse envolver en esto. Aparte que no sea solo meter sacar venirse y listo, los dos tienen que disfrutar y si algo no les gusta hablarlo como cómplices que son
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 4:06 pm

Bueno tu amigo se aburridos de ti porque no eres su pareja no crees? Si con el seco diario ustedes están bien y además su relación no es sólo S*exo y en todo lo demás están de maravilla no hay de que aburrirse. Así siempre lo hagan igual, si ambos lo disfrutan porque se aburririan de algo que disfrutan? Es ilógico.
one piece❤
chicaanime

Notapor YeslyX00 » Lun Dic 20, 2021 7:50 pm

chicaanime escribió:Bueno tu amigo se aburridos de ti porque no eres su pareja no crees? Si con el seco diario ustedes están bien y además su relación no es sólo S*exo y en todo lo demás están de maravilla no hay de que aburrirse. Así siempre lo hagan igual, si ambos lo disfrutan porque se aburririan de algo que disfrutan? Es ilógico.

Me estaba metiendo diciéndome q si tanto S*exo yo le voy a aburrir a mi pareja a mi marido, cuando yo le dije pero lo nuestros no es S*exo es amor más amor q S*exo, con el como dije lo hacemos diario, y viene m dice el amigo ese que el con la novia dice q pues ya al final se aburría de ella q aveces lo hacía por compromiso y me dijo q lo digo por que soy hombre y así pasa siempre uno se aburre de comer lo mismo
Q tuviera en cuenta lo q él me dice y q por lo menos lo haga dos veces por semana etc
Yo con él nunca tuve nada antes de conocer a mi pareja actual con el converse y solo me quería q fuera para S*exo pero como nunca pues acepte y le deje de hablar por un año ahora viene y me mete estas cosas q me hacen dudar
YeslyX00

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 8:18 pm

YeslyX00 escribió:
chicaanime escribió:Bueno tu amigo se aburridos de ti porque no eres su pareja no crees? Si con el seco diario ustedes están bien y además su relación no es sólo S*exo y en todo lo demás están de maravilla no hay de que aburrirse. Así siempre lo hagan igual, si ambos lo disfrutan porque se aburririan de algo que disfrutan? Es ilógico.

Me estaba metiendo diciéndome q si tanto S*exo yo le voy a aburrir a mi pareja a mi marido, cuando yo le dije pero lo nuestros no es S*exo es amor más amor q S*exo, con el como dije lo hacemos diario, y viene m dice el amigo ese que el con la novia dice q pues ya al final se aburría de ella q aveces lo hacía por compromiso y me dijo q lo digo por que soy hombre y así pasa siempre uno se aburre de comer lo mismo
Q tuviera en cuenta lo q él me dice y q por lo menos lo haga dos veces por semana etc
Yo con él nunca tuve nada antes de conocer a mi pareja actual con el converse y solo me quería q fuera para S*exo pero como nunca pues acepte y le deje de hablar por un año ahora viene y me mete estas cosas q me hacen dudar

Mujer el tipejo ese al que llamas "amigo" no vale ni para conocido! Dice que los hombres se aburren de "comer siempre lo mismo" es mentira, cuando una relación es fuerte y buena no aburre, el se aburrió de su novia porque el del problema es el, cree que su chile es demasiado bueno como para dejarlo en la misma olla jajaja vaya tipo!

Yo de ti le digo " siento pena por ti, me doy cuenta que no sirves ni como amigo y por como hablas de las mujeres y las relaciones en general ni como pareja" le eliminó y le bloqueo.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Dic 20, 2021 9:27 pm

Es un amigo o un buitre? Porque obvio que quiere lograr convencerte de algo que el no sabe. Cada pareja es distinta y el S*exo puede variar dependiendo de la calidad de vida, edad, tiempo por ejem cuando tengas hijos capaz no van a tener tanto o si trabajas y llegas cansada, pero eso no significa que no lo tengan o por ahi me equivoco y pasa todo lo contrario es que depende de la persona. Trata de disfrutar y mejorar tu relación todos los dias lo que puede llegar arruinar una relación son las discusiones constante, no pelees, trata de hablar si algo te molesta y pasenla bien.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja