No me gusta la secretaria de mi esposo

Re: No me gusta la secretaria de mi esposo

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 6:34 pm

Mimi2022 escribió:
chicaanime escribió:Y porque no sales de tu cueva? Si puedes ir a comprar las cosas con el dile que lo acompañas y si va a seguir siendo hacendoso con la secretaria pues mínimo estás tu presente para ver como se comportanfuera de la oficina.

Pero si tu dejas "camino para harar sin cuidado que esperas que un extraño hay con la tierra?"

Obviammete tu marido puede ser de verdad sólo muy bueno, solo ayuda a la mujer por la situación etc, porque a el no le cuesta nada, porque ustedes tienen la posibilidad de un auto en el que puedan ir y venir sin problemas de horario etc. Si van a abastecerse tampoco le quita nada llevar a un tercero a hacer lo mismo.

Pero ahí tu debes también hacerte valer, porque aunque todo lo que hacen puede no ir por segundas intenciones tu dejas mucho que desear de una compañera de vida. Prefieres encerrarse en tu caparazón y sólo rogar que los otros no te aplasten en lugar de tu fortalecerte.

No mujer!

Sí salgo con él, de hecho anoche salimos juntos a un parque sin los niños. Pero no me gusta que salga solo con otra mujer a hacerle favores, menos a otra ciudad solos, además no es una amiga ella trabaja para él. Lo que he pensado es que tal vez ella se aproveche de mi esposo, porque él es buena persona y le gusta ayudar a los demás.

Yo le dije ayer que yo podía ir con él hoy a comprar, pero él me dijo que ya había cuadrado con la mujer esta y que le daba pena cancelar, y que no quiere que yo la vea porque me voy a hacer ideas.

Y eso es lo que te digo, que si no te gusta que se vaya sólo con otra mujer entonces te pegas tu al viaje y listo! No tienes que ir en el auto hablando con la secretaria, tu vas con tu marido y ya, pero aunque no te gusta lo dejas y luego andas haciéndote ideas.

Mujer el cambio empieza por ti, no lo dejes sólo con ella en horarios que no son laborales, si van a ir a comprar cosas te arreglas y te subes al auto, que te diga que no o te ponga algún pretexto, simple, le dices quiero ir y punto y no te bajas.

Pero si por cualquier cosa sólo vas a pasar diciendo "no me gusta" " se aprovecha de el" pero no haces nada entonces que quieres?
one piece❤
chicaanime

Notapor Mimi2022 » Lun Dic 20, 2021 7:00 pm

chicaanime escribió:
Mimi2022 escribió:
chicaanime escribió:Y porque no sales de tu cueva? Si puedes ir a comprar las cosas con el dile que lo acompañas y si va a seguir siendo hacendoso con la secretaria pues mínimo estás tu presente para ver como se comportanfuera de la oficina.

Pero si tu dejas "camino para harar sin cuidado que esperas que un extraño hay con la tierra?"

Obviammete tu marido puede ser de verdad sólo muy bueno, solo ayuda a la mujer por la situación etc, porque a el no le cuesta nada, porque ustedes tienen la posibilidad de un auto en el que puedan ir y venir sin problemas de horario etc. Si van a abastecerse tampoco le quita nada llevar a un tercero a hacer lo mismo.

Pero ahí tu debes también hacerte valer, porque aunque todo lo que hacen puede no ir por segundas intenciones tu dejas mucho que desear de una compañera de vida. Prefieres encerrarse en tu caparazón y sólo rogar que los otros no te aplasten en lugar de tu fortalecerte.

No mujer!

Sí salgo con él, de hecho anoche salimos juntos a un parque sin los niños. Pero no me gusta que salga solo con otra mujer a hacerle favores, menos a otra ciudad solos, además no es una amiga ella trabaja para él. Lo que he pensado es que tal vez ella se aproveche de mi esposo, porque él es buena persona y le gusta ayudar a los demás.

Yo le dije ayer que yo podía ir con él hoy a comprar, pero él me dijo que ya había cuadrado con la mujer esta y que le daba pena cancelar, y que no quiere que yo la vea porque me voy a hacer ideas.

Y eso es lo que te digo, que si no te gusta que se vaya sólo con otra mujer entonces te pegas tu al viaje y listo! No tienes que ir en el auto hablando con la secretaria, tu vas con tu marido y ya, pero aunque no te gusta lo dejas y luego andas haciéndote ideas.

Mujer el cambio empieza por ti, no lo dejes sólo con ella en horarios que no son laborales, si van a ir a comprar cosas te arreglas y te subes al auto, que te diga que no o te ponga algún pretexto, simple, le dices quiero ir y punto y no te bajas.

Pero si por cualquier cosa sólo vas a pasar diciendo "no me gusta" " se aprovecha de el" pero no haces nada entonces que quieres?

Entiendo que tengo que resolver mis problemas e ir un psicólogo, lo que quiero es que me digan si es normal dejar (incluso con buena autoestima) que un hombre casado ande por allí llevando a otra mujer a hacer diligencias o favores, que vayan SOLOS a otra ciudad. Porque siento que no tengo el valor de decirle a mi esposo digamos... De cierta forma prohibirle que lo haga o como tú dices *irme yo con él además de x mujer.
Mimi2022

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 7:14 pm

Pues no es que este bien o mal, digo cualquiera puede hacerle favores a cualquiera, pero hay un dicho, "no hagas cosas buenas que parecen malas". Porque? Porque eso les va a traer problemas gratis, sólo mira tu matrimonio ahora, lo más seguro es que empiezas a pensar que entre ellos pueda estar pasando algo más, o como ya dijiste, que ella se pueda estar aprovechando de el por ser buena persona. Ahora que podría pasar de lado de ella? Lo mismo alguien por ahí la verá bajar muy seguido del auto de su jefe, que pensarán? Obvio los rumores vuelan y pueden llegar a oídos del marido que está fuera.

Así que puedes tomar ese camino con tu marido, decirle, amor se que mis inseguridades las debo tratar y lo voy a hacer pero a mi me preocupa lo que los demás puedan pensar de tus atenciones con la secretaria, de vez en cuando está bien, pero muy seguido? Eso va a traer problemas en nuestra relación porque al final la gente puede hablar y podrían decir que me eres infiel y la que se va a sentir mal soy yo porque se que no eres así y te están levantando falsos, además también ella le pueden traer rumores; te pido que lo pienses y sobre todo te pongas en mi lugar, eres buen hombre y no quiero que esa imagen la manchen los demás con rumores".

En cuanto a lo de acompañarlo a compras fuera, que tendría de malo ir con el? Eres su mujer y salir hasta las compras es pasar tiempo juntos no?
one piece❤
chicaanime

Notapor Mimi2022 » Lun Dic 20, 2021 7:44 pm

chicaanime escribió:Pues no es que este bien o mal, digo cualquiera puede hacerle favores a cualquiera, pero hay un dicho, "no hagas cosas buenas que parecen malas". Porque? Porque eso les va a traer problemas gratis, sólo mira tu matrimonio ahora, lo más seguro es que empiezas a pensar que entre ellos pueda estar pasando algo más, o como ya dijiste, que ella se pueda estar aprovechando de el por ser buena persona. Ahora que podría pasar de lado de ella? Lo mismo alguien por ahí la verá bajar muy seguido del auto de su jefe, que pensarán? Obvio los rumores vuelan y pueden llegar a oídos del marido que está fuera.

Así que puedes tomar ese camino con tu marido, decirle, amor se que mis inseguridades las debo tratar y lo voy a hacer pero a mi me preocupa lo que los demás puedan pensar de tus atenciones con la secretaria, de vez en cuando está bien, pero muy seguido? Eso va a traer problemas en nuestra relación porque al final la gente puede hablar y podrían decir que me eres infiel y la que se va a sentir mal soy yo porque se que no eres así y te están levantando falsos, además también ella le pueden traer rumores; te pido que lo pienses y sobre todo te pongas en mi lugar, eres buen hombre y no quiero que esa imagen la manchen los demás con rumores".

En cuanto a lo de acompañarlo a compras fuera, que tendría de malo ir con el? Eres su mujer y salir hasta las compras es pasar tiempo juntos no?

Sí, gracias, entiendo lo que dices. De hecho muchos clientes creen que ella es la esposa de él, él mismo me lo ha dicho, a mí me avergüenza la verdad.

Y lo que quería decir en cuanto a las compras era otra cosa, se entendió mal, jeje, no me supe explicar. Nosotros casi siempre vamos juntos a hacer las compras, aquí mismo y en la ciudad.
Mimi2022

Notapor Amarillazul » Lun Dic 20, 2021 7:49 pm

Yo no veo correcto que un hombre casado, sea el chofer de una mujer que tiene al marido lejos, que viaje a otra ciudad y menos que le diga a su esposa que irá solo con la tipa en el carro para evitar celos.

Yo siendo tú, cuando sepa que va a hacer acto de caridad llevando a esa mujer, me arreglo y me subo en el carro... de copiloto obviamente y siendo seria, para nada amigable con la mujer.

Por eso sigue pidiéndole favores a tu marido. Él no le dice que no, ni tampoco escucha ni ve tu presencia como esposa.
Amarillazul

Notapor Mimi2022 » Lun Dic 20, 2021 8:01 pm

Amarillazul escribió:Yo no veo correcto que un hombre casado, sea el chofer de una mujer que tiene al marido lejos, que viaje a otra ciudad y menos que le diga a su esposa que irá solo con la tipa en el carro para evitar celos.

Yo siendo tú, cuando sepa que va a hacer acto de caridad llevando a esa mujer, me arreglo y me subo en el carro... de copiloto obviamente y siendo seria, para nada amigable con la mujer.

Por eso sigue pidiéndole favores a tu marido. Él no le dice que no, ni tampoco escucha ni ve tu presencia como esposa.

Sí, gracias. ya estoy pensando seriamente en aparecerme pronto porque no me gusta nada.
Mimi2022

Notapor Gowther » Lun Dic 20, 2021 10:21 pm

No mujer!

Esto que menciona Chicaanime es tan obvio y grandioso pero a veces uno no se da cuenta hasta que alguien lo menciona.

Yo, por ejemplo, tengo baja autoestima, de una manera exagerada. Vivo pidiendo a mi pareja que no se relacione mucho con mujeres o que no les hable tanto. Tampoco me gusta salir mucho porque mi físico no es lindo y me vivo comparando con las demás.

Pero, por qué yo tengo que pedir estas cosas o privarme de salir si yo tengo las herramientas para hacer algo por mi físico y autoestima?
A veces uno se vuelve conformista y dejada con una misma. Y llega a tener tan baja autoestima que hasta llega a afectar en gran manera a la relación. Y no sólo a la de pareja, sino que a todo tipo de relación.
De verdad cuando leí lo último que puso chicaanime, me dio mucha motivación por empezar a hacer algo por mi misma y no estar de tóxica insegura.

En fin, me sentí tan motivada que tuve que escribirlo.
Gracias Chicaanime.
Y por cierto, esto que escribí no tiene que ver con la muchacha del Post.
Gowther

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 10:53 pm

Gowther escribió:

No mujer!

Esto que menciona Chicaanime es tan obvio y grandioso pero a veces uno no se da cuenta hasta que alguien lo menciona.

Yo, por ejemplo, tengo baja autoestima, de una manera exagerada. Vivo pidiendo a mi pareja que no se relacione mucho con mujeres o que no les hable tanto. Tampoco me gusta salir mucho porque mi físico no es lindo y me vivo comparando con las demás.

Pero, por qué yo tengo que pedir estas cosas o privarme de salir si yo tengo las herramientas para hacer algo por mi físico y autoestima?
A veces uno se vuelve conformista y dejada con una misma. Y llega a tener tan baja autoestima que hasta llega a afectar en gran manera a la relación. Y no sólo a la de pareja, sino que a todo tipo de relación.
De verdad cuando leí lo último que puso chicaanime, me dio mucha motivación por empezar a hacer algo por mi misma y no estar de tóxica insegura.

Gracias Chicaanime.

Chica que bueno que te de motivación y de todo corazón deseo que esa motivación, se convierta en actos, que se vuelva fortaleza, destreza, disciplina y sobre todo pasión por ti misma, que cada cosita grande o pequeña que hagas te de más brillo y te haga amarte y gustarte más y más, que te llenes de ganas de ti misma y te conviertas en lo que más quieres de ti misma, tanto físicamente como mental y sentimentalmente. Porque los estereotipos físicos no son lo que debemos buscar cumplir sino de lograr nuestro propio equilibrio y sobre todo aceptación sana.

Adelante mujer! La única traba de una persona es uno mismo, no hay nada más! Recuerda que la persona con la que pasarás toda tu vida principalmente eres tú misma y gustarte ayuda mucho a vivir más que feliz sea sola o acompañada.

Porque si estás bien contigo misma, los demás no te van a romper, no te van a tirar, el que salga de tu vida le das las gracias y sigues adelante para darle la bienvenida a los que van llegando.

Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Mimi2022 » Lun Dic 20, 2021 11:47 pm

Chicas, siento que me muero. Mi esposo llegó, hablé con él. Me dice que entiende que lo que está haciendo está mal, pero que no lo va a dejar de hacer, porque quiere sentirse un hombre libre y quiere sentirse soltero. Me dijo que hace 2 semanas averiguó con un abogado el proceso de divorcio, estoy en shock.

Me dice que en parte es porque yo no soy sociable y a él le hace falta eso, y también ahora dice que cree en el poliamor, que quiere conocer a otras mujeres y encontrar a alguien que sea sociable.

A pesar de eso dice que me ama y que quiere estar conmigo hasta viejos, pero yo no puedo aceptar sus condiciones.

Estoy demasiado en shock, tenemos 15 años juntos y dos hijos pequeños, siento que arruiné mi vida y la de mis hijos.
Mimi2022

Notapor Gowther » Lun Dic 20, 2021 11:47 pm

chicaanime escribió:
Gowther escribió:

No mujer!

Gracias Chicaanime.

Chica que bueno que te de motivación y de todo corazón deseo que esa motivación, se convierta en actos, que se vuelva fortaleza, destreza, disciplina y sobre todo pasión por ti misma, que cada cosita grande o pequeña que hagas te de más brillo y te haga amarte y gustarte más y más, que te llenes de ganas de ti misma y te conviertas en lo que más quieres de ti misma, tanto físicamente como mental y sentimentalmente. Porque los estereotipos físicos no son lo que debemos buscar cumplir sino de lograr nuestro propio equilibrio y sobre todo aceptación sana.

Adelante mujer! La única traba de una persona es uno mismo, no hay nada más! Recuerda que la persona con la que pasarás toda tu vida principalmente eres tú misma y gustarte ayuda mucho a vivir más que feliz sea sola o acompañada.

Porque si estás bien contigo misma, los demás no te van a romper, no te van a tirar, el que salga de tu vida le das las gracias y sigues adelante para darle la bienvenida a los que van llegando.

Ánimo!

De verdad que le doy muchísimas gracias por sus palabras.
Me ha motivado en segundos.
Aprecio mucho el tiempo que se tomó para responderme. Y créame, de todo corazón que lo haré. Es más, ya hice algunas citas y me organicé con algunas cositas. Así que estoy feliz de empezar este proceso.
Ya estoy cansada y asqueada de sentirme poca cosa y basura siempre.
Es horrible estar comparándose con todas las mujeres, es una tortura y eso no es vida.
Y no lo hago por mi pareja ni por otras personas, porque al final son pasajeras, sino que lo hago por mí.
En fin. Muchísimas gracias ❤️
Última edición por Gowther el Mar Dic 21, 2021 4:59 am, editado 1 vez en total
Gowther

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja