Mimi2022 escribió:chicaanime escribió:Y porque no sales de tu cueva? Si puedes ir a comprar las cosas con el dile que lo acompañas y si va a seguir siendo hacendoso con la secretaria pues mínimo estás tu presente para ver como se comportanfuera de la oficina.
Pero si tu dejas "camino para harar sin cuidado que esperas que un extraño hay con la tierra?"
Obviammete tu marido puede ser de verdad sólo muy bueno, solo ayuda a la mujer por la situación etc, porque a el no le cuesta nada, porque ustedes tienen la posibilidad de un auto en el que puedan ir y venir sin problemas de horario etc. Si van a abastecerse tampoco le quita nada llevar a un tercero a hacer lo mismo.
Pero ahí tu debes también hacerte valer, porque aunque todo lo que hacen puede no ir por segundas intenciones tu dejas mucho que desear de una compañera de vida. Prefieres encerrarse en tu caparazón y sólo rogar que los otros no te aplasten en lugar de tu fortalecerte.
No mujer!
Sí salgo con él, de hecho anoche salimos juntos a un parque sin los niños. Pero no me gusta que salga solo con otra mujer a hacerle favores, menos a otra ciudad solos, además no es una amiga ella trabaja para él. Lo que he pensado es que tal vez ella se aproveche de mi esposo, porque él es buena persona y le gusta ayudar a los demás.
Yo le dije ayer que yo podía ir con él hoy a comprar, pero él me dijo que ya había cuadrado con la mujer esta y que le daba pena cancelar, y que no quiere que yo la vea porque me voy a hacer ideas.
Y eso es lo que te digo, que si no te gusta que se vaya sólo con otra mujer entonces te pegas tu al viaje y listo! No tienes que ir en el auto hablando con la secretaria, tu vas con tu marido y ya, pero aunque no te gusta lo dejas y luego andas haciéndote ideas.
Mujer el cambio empieza por ti, no lo dejes sólo con ella en horarios que no son laborales, si van a ir a comprar cosas te arreglas y te subes al auto, que te diga que no o te ponga algún pretexto, simple, le dices quiero ir y punto y no te bajas.
Pero si por cualquier cosa sólo vas a pasar diciendo "no me gusta" " se aprovecha de el" pero no haces nada entonces que quieres?