Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Perla_29 » Jue Dic 16, 2021 9:07 pm

julia28 escribió:
Perla_29 escribió:Julia yo no tengo test de embarazo, no los compro porque aquí cuestan un poco. Y porque me da decepción y un bajón enormeee ver la prueba negativa, así prefiero esperar un retraso e ir a la farmacia a gastar ese dinero.

Y un test de ovulación como sale si hay embarazo? Como el ovulo se mantiene por el embarazo no debería salir positivo?

A vale no e habia entendido que querias usar tesst de ovulación a ver puedes hacerlo pero la lh sube micho cuando estas en el final del ciclo si estas embarazada sube mas pero claro no esnuna ciencia cierta igual lo ves oscurito ahora y en unos días bblanco nuclear ami me ha pasado, en teoria sale como un positivo de ovulación el día fe la falta di hay embarazo. Pero por lo visto antes no porque fluvtua la hormona lh.
Puedes hacerlo pero no puedes confiar en el resultado que teda. Hay gente que dice que le sube siempre que le ba a bajar la regla... A mi no me ha pasado a partir del dia diez lo tengo super blanquito wl test

Muchas gracias por la información julia. Y gracias a todas las que se toman un momento de leer y responder. Ustedes son un apoyo emocional para mi. A veces desearía que fueran un grupo de WhatsApp.
Perla_29

Notapor Perla_29 » Jue Dic 16, 2021 9:09 pm

[quote="sylvy"]Oye Perla esa grafica pinta mu bien por lo poco k se en plan sigue la tempe ahi arriba.. cm dice Julia k se mantenga.. ojala k si y puedas dar la noticia🤞🤞🤞🤞[/quote]

Por ahora está arriba. Pero dice en google que puede bajar 1 o 2 dias antes de la regla y yo estoy a 4 o 5 dias. No me haré ilusiones este mes tampoco.
Perla_29

Notapor Perla_29 » Jue Dic 16, 2021 9:13 pm

Ness leal escribió:Julia28 es que no uso los tes estoy en el grupo por qué más leo 😍 y pues bueno como se que hay algunas chicas expertas en la temperatura me animé a tomarla y por eso las preguntas. ...
Me encantaría poder hacerme un tes o varios desde ahora claro que sí!

Me tengo que esperar hasta el atraso para ir directamente por una prueba de sangre las de farmacia son muy caras en mi país . Cuánto daría x una esas digitales 😁

Seguiré 🤞

Puedes comprar los test en amazon o hay paginas en instagram solo tienes que indagar que te queda mejor. Aquí es muy difícil conseguirlos y mi suerte fue que una amiga tenía la cuenta de Amazon y me lo pidió. Pero si no puedes comprar los está bien, eres bienvenida como quiera.
Perla_29

Notapor Trampaqui » Vie Dic 17, 2021 1:24 am

Buenas noches chicas quiero haceros una pregunta
Si un mes no ovulas los tes salen marcados??
Por que creo que no voy a ovular o ovulare tarde
Me hago los tes y sale la raya muy poco marcada y ya me a dejado en duda.
Otra preguntita😁soy muy pesada con las preguntas...el mismo tes que usamos para la ovulación vale para saber embarazo??
Gracias a todas
Trampaqui

Notapor Trampaqui » Vie Dic 17, 2021 1:29 am

Otra cosita😁😁😁 por mi estaría bien hacer un grupo de wasa creo que para las fotos y hablar es mejor😘
Trampaqui

Notapor Netxu » Vie Dic 17, 2021 8:35 am

Trampaqui escribió:Buenas noches chicas quiero haceros una pregunta
Si un mes no ovulas los tes salen marcados??
Por que creo que no voy a ovular o ovulare tarde
Me hago los tes y sale la raya muy poco marcada y ya me a dejado en duda.
Otra preguntita😁soy muy pesada con las preguntas...el mismo tes que usamos para la ovulación vale para saber embarazo??
Gracias a todas

Hola!! Para que él o ulo se libere tiene que haber una subida de LH. A veces esa subida se da muy rápido y no lo pillamos, pero no significa que no hayamos ovulado. A veces x estrés o x diferentes motivos la ovulación se puede atrasar.

Sueles tener dolor en la ovulación? Sueles tener clara de huevo? Son indicadores también de la ovulación.

Lo del test LH para detectar embarazo no es 100% fiable como dice Julia. A veces si se eleva a tes de la falta y es embarazo. Y hay otras que se les eleva después. Y otras que se les eleva y luego les baja la regla. Así que lo mejor, si por el país donde vives no tienes acceso fácil a los de embarazo que esperes a la falta para hacerte directamente uno de embarazo.
Netxu

Notapor Trampaqui » Vie Dic 17, 2021 3:35 pm

Gracias menchu
Trampaqui

Notapor Trampaqui » Vie Dic 17, 2021 9:23 pm

Hola chicas ya sale la rallita muy marcada queire decir que es mi día¡¡¡ a aver si tengo suerte esta vez.
No se pero algo me dice que si espero no perder la ilusión.
Os voy contando
Trampaqui

Notapor julia28 » Sab Dic 18, 2021 9:22 pm

Hola chicas como va?
Yo hoy empezé los test de ovulación estoy a día 9 del ciclo. De momeento muy bajito 0'13 lo normal en mi oara este día a ver este mes que día ovulo aver si esta entre el 12 y el 13.
Nos vamos contando
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ness leal » Sab Dic 18, 2021 11:25 pm

12 DPO intentamos jugar un rato pero vimos flujo muy líquido y un hilito marrón estoy segura que tampoco fue mi mes que desilusión . Siempre el día que baja siempre veo marrón aparte que así amaneció mi temperatura https://ibb.co/DrYSFcC
Tenía muchas ilusiones para este mes el día que debía no llegar es el cumpleaños de mi pareja el positivo era el mejor regalo que le podía dar .. 😫 que mal me sentí no pude evadir el tema ni disimular mi desepcion
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir