julia28 escribió:Perla_29 escribió:Julia yo no tengo test de embarazo, no los compro porque aquí cuestan un poco. Y porque me da decepción y un bajón enormeee ver la prueba negativa, así prefiero esperar un retraso e ir a la farmacia a gastar ese dinero.
Y un test de ovulación como sale si hay embarazo? Como el ovulo se mantiene por el embarazo no debería salir positivo?
A vale no e habia entendido que querias usar tesst de ovulación a ver puedes hacerlo pero la lh sube micho cuando estas en el final del ciclo si estas embarazada sube mas pero claro no esnuna ciencia cierta igual lo ves oscurito ahora y en unos días bblanco nuclear ami me ha pasado, en teoria sale como un positivo de ovulación el día fe la falta di hay embarazo. Pero por lo visto antes no porque fluvtua la hormona lh.
Puedes hacerlo pero no puedes confiar en el resultado que teda. Hay gente que dice que le sube siempre que le ba a bajar la regla... A mi no me ha pasado a partir del dia diez lo tengo super blanquito wl test
Muchas gracias por la información julia. Y gracias a todas las que se toman un momento de leer y responder. Ustedes son un apoyo emocional para mi. A veces desearía que fueran un grupo de WhatsApp.