Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mar Dic 14, 2021 7:43 pm

Edel91 escribió:Por favor silvy ! Dinos que has comprado el test para mañana que estamos deseando saber, ilusionadas con que sea positivo🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼. Yo no me pienso ir hasta que Julia y Netxu lo consigan también! Empezamos juntas en el grupo y estaré aquí con vosotras al menos hasta saber que os llego el positivo. Un abrazo chicas!!!

OoOoO que bonitoooo.

Pues espero que pronto te podamos dejar irte poque eso querr decir que lo hemos logrado!

La verdad es que yo también le tengo apego a este grupo aunque no este haciendo test ni este pendiente de que me baje, pienso en los ciclos de las demás y entro para ver como van.

Ahora estamos pendientes de silvy luego si no me equivoco tendremos una tregua hasta que ovulemos yo y netxu y ya despues empezaremos con los sintomas jejeje.

Finalmente ya tengo el volnante para que me miren la prolactina en enero a principios de enero osea que para la proxima no menstruación ya tendré los resultados y por lo menos sabré si aun sigo bien de la prolactina.

Chicas que la semana que viene ya es navidad! No os pasa a vosotras que estas navidades estan pasando como si nada? Yo creo que es como que no quieres reparar mucho en las fiestas, almenos a mi me pasa y pienso en el año pasado estaba igual deseando mi regalo de navidad y no llegó. Y no puedo evitar pensar para las pròximas navidades estaré embarazada almenos o igual ya tendre un retoño em mis brazos?

Además que tocan las comidas familiares, toca y cuando vais a buscar bebe? Etc etc...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Mié Dic 15, 2021 12:04 am

Nenis buenas noches, pues al final me compre el pack de ovulacion y embarazo en un arrebato, porke me dio sensacion k manche el salvaslip en plan gotita y como me llega mñn,pues igual aunke no sea la primera orina del dia me lo hago y os dire. Aun a esta hora no ha llegado pero al limpiarme ahora haciendo como presion tb, veo rosita el papel, asi k creo k llegara puntual como segun indica la app de premom, va llegar mñn seguro. Mñn os escribo en cuanto tenga novedad. K si no es pues nada otro ciclo mas a intentarlo y ya.. Hare de nuevo lo de la tempe y los test porke ya lo he piyao jajajaj

K por cierto Julia k bien que ya tengas la cita pa enero. Si es cierto k ya estamos a mitad de mes y en na fin de año. Pasa el tiempo volao excepto cuando estamos en la espera despues de ovular jajajaj
sylvy

Notapor sylvy » Mié Dic 15, 2021 11:17 am

Holi a todas, pues nada aki k me levantao ahora y la tempe en 36.13 y la warry ya hizo acto de presencia 😞Que puntualidad con lo de los test, k si no fuera por ellos este mes me habria vuelto majara con 3 dias de retraso k me indicaba la app d este foro.
Asi k bueno, no ha sido este mes, pero k remedio el cuerpo no responde. Aver si logro k me hagan analítica para saber como anda mi cuerpo y yasta. Un beso a todas, fue bonito mientras duró la ilusion d k fuera positivo. Seguire por aki. Un besi a todas😘
sylvy

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 1:23 pm

9DPO y la temperatura bajo de 97.9 a 97.4 algúna experta en el tema o experiencias?
Ness leal

Notapor Trampaqui » Mié Dic 15, 2021 1:31 pm

Silvy para la próxima 💪💪💪💪
Trampaqui

Notapor Netxu » Mié Dic 15, 2021 1:32 pm

sylvy escribió:Holi a todas, pues nada aki k me levantao ahora y la tempe en 36.13 y la warry ya hizo acto de presencia 😞Que puntualidad con lo de los test, k si no fuera por ellos este mes me habria vuelto majara con 3 dias de retraso k me indicaba la app d este foro.
Asi k bueno, no ha sido este mes, pero k remedio el cuerpo no responde. Aver si logro k me hagan analítica para saber como anda mi cuerpo y yasta. Un beso a todas, fue bonito mientras duró la ilusion d k fuera positivo. Seguire por aki. Un besi a todas😘

Sylvy! Que pena!!! Con todo lo que habéis disfrutado este mes! Ojalá el siguiente ciclo nos traiga mejores noticias 🤞🤞😘😘
Netxu

Notapor Netxu » Mié Dic 15, 2021 1:32 pm

Ness leal escribió:9DPO y la temperatura bajo de 97.9 a 97.4 algúna experta en el tema o experiencias?

Si puedes sumemos una foto de la gráfica para que veamos! 😉😉
Netxu

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 2:35 pm

Si puedes sumemos una foto de la gráfica para que veamos! 😉😉[/quote]
Hace varios días que llevo intentando subir una imagen y no e podido
Ness leal

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 3:00 pm

Parece que e logardo monatar la gráfica .. https://ibb.co/xzLD1Wf me a tocado descargar una app para obtener el link
Ness leal

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 3:01 pm

Parece que e logardo monatar la gráfica .. https://ibb.co/xzLD1Wf me a tocado descargar una app para obtener el link
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir