Edel91 escribió:Por favor silvy ! Dinos que has comprado el test para mañana que estamos deseando saber, ilusionadas con que sea positivo🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼. Yo no me pienso ir hasta que Julia y Netxu lo consigan también! Empezamos juntas en el grupo y estaré aquí con vosotras al menos hasta saber que os llego el positivo. Un abrazo chicas!!!
OoOoO que bonitoooo.
Pues espero que pronto te podamos dejar irte poque eso querr decir que lo hemos logrado!
La verdad es que yo también le tengo apego a este grupo aunque no este haciendo test ni este pendiente de que me baje, pienso en los ciclos de las demás y entro para ver como van.
Ahora estamos pendientes de silvy luego si no me equivoco tendremos una tregua hasta que ovulemos yo y netxu y ya despues empezaremos con los sintomas jejeje.
Finalmente ya tengo el volnante para que me miren la prolactina en enero a principios de enero osea que para la proxima no menstruación ya tendré los resultados y por lo menos sabré si aun sigo bien de la prolactina.
Chicas que la semana que viene ya es navidad! No os pasa a vosotras que estas navidades estan pasando como si nada? Yo creo que es como que no quieres reparar mucho en las fiestas, almenos a mi me pasa y pienso en el año pasado estaba igual deseando mi regalo de navidad y no llegó. Y no puedo evitar pensar para las pròximas navidades estaré embarazada almenos o igual ya tendre un retoño em mis brazos?
Además que tocan las comidas familiares, toca y cuando vais a buscar bebe? Etc etc...