Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor LunaLunática » Lun Dic 13, 2021 5:59 pm

Jajajajaja me haces reír

Que alivio escucharte pensar así! Porque tesentis una loca cuando pasan los meses, el embarazo no llega y la gente te dice que te tenés que relajar, que cuánto menos lo esperes 🤪🤪🤪
Totalmente! Que tiene que ver una cosa con la otra? Siesverdad que el stress no ayuda, pero una cosa es estar pendiente y otra cosa es estar estresada.
Yo por mí parte estoy menos estresada ahora que puedo demostrar más libremente todo lo que esté tema me ocupa la cabeza, haciéndome análisis, pudiendo charlarlo más con mí pareja y si,aveces tenemos relaciones solo porque estoy ovulando pero bueno, tampoco es tan terrible! Antes era como que estaba en una pose súper forzada de relax que no me la creía ni yo!

Y la verdad ahora que veo que el espermograma de mí pareja no es un paraíso me da más bronca aún esto de la relajación y pensar en otra cosa! Tal vez esta bueno tomárselo con calma para no pasarla mal, pero no tiene nada que ver con quedar o no

julia28 escribió:
LunaLunática escribió:Por lo que yo estuve investigando es súper normal. Mejor que el del mío jajaj
Julia en el tiempo que llevas buscando siempre estuviste pendiente de tu ciclo? Te pregunto a vos porque sos la que más sabe de todo esto! Yo aprendo kucho leyendote.
Todo el mundo te aconseja que te relajes 🤪 las veces que lo intente fue súper forzado! Cómo que no te podes obligar a relajarte!! Jajaja creo que se llega a un punto en donde todo esto te supera, teresognas un poco y tal vez ahí te relajas. Pero todavía no me llegó, aunque siento que voy en ese camino.ya no siento tanta adrenalina.
julia28 escribió:Pues os cuento como dió el resultado del seminograma d emi marido

Ph 7'5
Volumen semen 2'5
Espermas rapidos (A) 57%
Espermas lentos (b) 4%
Total esperma progresibo A+B 61%
Esperma no progresivo 7%
Esperma immobil 33%

Formas normales 17%

Concebtración espermatica 87 10^6 esp/m

Recuebto total 218 millones

La vitalidad no se la miraron

Segun El doct es normal todo esto asi que habra que creerlo ami me pareció mucho 33% se este quieto pero bueno.

Por otro lado 218 millones me parecio buena cifra que se que se lo miran mucho a la hor de hacer una ia si da poco recuento te mandan a fiv directente.

No siempre estube pendiente los primeros meses teníamos reñaciones cuando nos aoetecia, no sabia cuando ovulaba luego me di cuenta qie al final siempre teniamos menos relaciones justo cuando ovulaba pero eso lo supe después.

A ver si una persona se va a estresar mucho por búscar embarazo entonces te puede subir la prolactina por el estres, perl de normal no afecta a quedarte embarazada el que tu pienses o no pienses en quedarte embarazada.

Es muy gracioso te vendrá cuando te relajes... Le puedes preguntar a un ginecologo y vendrá cuando se logre fecundar el ovulo y cuando este logre implantarse, no cuando te relajes, ya puedes estar lo relajada que quieras que si no tienes relaciones un minimo de tres veces por semana no vas a conseguir el embarazo.
Y que quieres que te diga pero nosotros antes no teníamos tantas relaciones lo mismo en un semana podiamos tener relaciones dos días seguidos y el resto de dias nada, depende por donde nos daba.
Pero claro buscando embarazo tener seguido relaciones y luego estar ciatro días sin tener pues como que no vas a dar con el ovulo con 24 horas que logra vivir el ovulo.

Asi que queramos o no hay que calcular las relaciones para conseguir cuadrar los días de la semana fértil.

Cuando tienes problemas de fertilidad el ginecologo te mira la ovulación y puede decirte tal dia y tal día tener relaciones y más que ellos que saben del tema. Ese día tendrás relaciones pensando en concevir mas que en disfrutar.

Con la.inseminación artificial i la fiv estas oensando cada día a muchas horas en que te tienes que tomar la medicacion y pincharte y el hecho de pensar que quieres concebir no impide que te quedes embarazada.

Eso de relajate es igual de mito que el ten cuidado que con que un hombre te mire te quedas preñanda 🤣
LunaLunática

Notapor julia28 » Lun Dic 13, 2021 6:42 pm

Luna yo no me estreso por la búsqueda, y si por lo que sea un día nos duele algo y no podemos hacer los deveres pues no pasa nada, no nos estresamos ni obligamos, estamos pensientes de favorecer, pero por ejemplo no lo hemos hecho todos los días de la semana. No hemos llegado a ese punto vamos haciendo hay veces que entran tres relaciones dentro del periodo fertil otras veces entran dos.

Si que es verdad que una vez ovulo estoy pendiente para hacerme los test y es verdad que después de tanto tiempo pues si que me pongo triste si no lo consigo. Me dura un par de días y vuelvo a la carga en el siguiente ciclo.

Hay gente que pormuy relajada que este padece de sop, o de trompas obstruidas o de miomas en ek utero o tienen endometriosis esas personas ya pueden estar relajadas que tendrán que buscar ayuda.

Mi ginecologo nos dijo no tenéis nada, el embarazo es difícil de que se de mas de lo que piensa todo el mundo. Sus palabras fueron que seguro que lo conseguiamos pero con el paso del tiempo que igual tardavamos dos años igual tres, pero que con las ayudas que hay hoy en día que no valia la pena esperar y que seguro que con una ayuda lo conseguiamos. Me dijo literal a veces lo único que se necesita es acortar el recorrido que tienen que hacer los espermas.

Y por no twner que hacer una busqueda mas larga que valía la pena hacer una indeminación porque somos buenos candidatos.

Asi que en esas estamos.probando a conseguirlo natural y aparte esperando que nos toque el momento de hacernos la inseminación.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Dic 14, 2021 10:54 am

Sylvy! Al final te ha venido??? Estamos todas pendientes!!!

Creo que este mes voy a intentar hacer desconexión del foro para intentar pensar lo mínimo posible en el no embarazo y disfrutar al máximo de la navidad. Así que voy a entrar estos días hasta que sylvy nos cuente sí ha tenido suerte, y después creo que voy a intentar no entrar al foro hasta año nuevo. A ver si lo consigo 🤞🤞
Netxu

Notapor sylvy » Mar Dic 14, 2021 11:35 am

Chicas que aun no me llega la warry.. lo mismo me compro hoy el test cuando salga del trabajo y yasta me lo hago mñn en la mñn si es k no llega a lo largo del dia. Asi me kedo, nos quedamos todas trankilas jajajaj
sylvy

Notapor Netxu » Mar Dic 14, 2021 1:13 pm

sylvy escribió:Chicas que aun no me llega la warry.. lo mismo me compro hoy el test cuando salga del trabajo y yasta me lo hago mñn en la mñn si es k no llega a lo largo del dia. Asi me kedo, nos quedamos todas trankilas jajajaj

Bien!!!! Cruzando los dedos por ti!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Dic 14, 2021 1:37 pm

sylvy escribió:Chicas que aun no me llega la warry.. lo mismo me compro hoy el test cuando salga del trabajo y yasta me lo hago mñn en la mñn si es k no llega a lo largo del dia. Asi me kedo, nos quedamos todas trankilas jajajaj

Iva a preguntarte como netxu si se sabia algo!

Aix que ganas de saberlo! Porque no puedo si no te daba uno de mis test jejej
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Dic 14, 2021 1:43 pm

Netxu escribió:Sylvy! Al final te ha venido??? Estamos todas pendientes!!!

Creo que este mes voy a intentar hacer desconexión del foro para intentar pensar lo mínimo posible en el no embarazo y disfrutar al máximo de la navidad. Así que voy a entrar estos días hasta que sylvy nos cuente sí ha tenido suerte, y después creo que voy a intentar no entrar al foro hasta año nuevo. A ver si lo consigo 🤞🤞

Lo que necesites netxu si necesitas un paron adelante.

Yo seguire por aqui y aunque lo consiga me quedaría un tiempo mas para apoyar a las demás.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Mar Dic 14, 2021 2:59 pm

Pues Nextu yo pienso cm tu k si no consigo el positivo, desconectar, pero me he apegado a leeros asi k no creo k pueda dejar de entrar. Este mes me habeis echo sentir menos lokita jajaj

Por cierto tengo la mñn con la sensacion de mojar las braguis pero aun no baja. Sigo cruzando los dedis🤞🤞🤞
sylvy

Notapor Netxu » Mar Dic 14, 2021 5:34 pm

Sylvy! Sii a mi me encanta leeros! Alguna mañana he tenido ganas de mandaros un audio de camino al trabajo y todo! Pero por aquí no se puede 😭😭.
Os considero de mi clan de embarazo! Aquí puedes desahogarte, contar tus psicosintomas, los llantos.... Y todo es normal, nos hacemos sentir mejor las unas a las otras, me encanta haberos encontrado en este largo viaje 💜
Netxu

Notapor Edel91 » Mar Dic 14, 2021 7:08 pm

Por favor silvy ! Dinos que has comprado el test para mañana que estamos deseando saber, ilusionadas con que sea positivo🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼. Yo no me pienso ir hasta que Julia y Netxu lo consigan también! Empezamos juntas en el grupo y estaré aquí con vosotras al menos hasta saber que os llego el positivo. Un abrazo chicas!!!
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir