Que alivio escucharte pensar así! Porque tesentis una loca cuando pasan los meses, el embarazo no llega y la gente te dice que te tenés que relajar, que cuánto menos lo esperes 🤪🤪🤪
Totalmente! Que tiene que ver una cosa con la otra? Siesverdad que el stress no ayuda, pero una cosa es estar pendiente y otra cosa es estar estresada.
Yo por mí parte estoy menos estresada ahora que puedo demostrar más libremente todo lo que esté tema me ocupa la cabeza, haciéndome análisis, pudiendo charlarlo más con mí pareja y si,aveces tenemos relaciones solo porque estoy ovulando pero bueno, tampoco es tan terrible! Antes era como que estaba en una pose súper forzada de relax que no me la creía ni yo!
Y la verdad ahora que veo que el espermograma de mí pareja no es un paraíso me da más bronca aún esto de la relajación y pensar en otra cosa! Tal vez esta bueno tomárselo con calma para no pasarla mal, pero no tiene nada que ver con quedar o no
julia28 escribió:LunaLunática escribió:Por lo que yo estuve investigando es súper normal. Mejor que el del mío jajaj
Julia en el tiempo que llevas buscando siempre estuviste pendiente de tu ciclo? Te pregunto a vos porque sos la que más sabe de todo esto! Yo aprendo kucho leyendote.
Todo el mundo te aconseja que te relajes 🤪 las veces que lo intente fue súper forzado! Cómo que no te podes obligar a relajarte!! Jajaja creo que se llega a un punto en donde todo esto te supera, teresognas un poco y tal vez ahí te relajas. Pero todavía no me llegó, aunque siento que voy en ese camino.ya no siento tanta adrenalina.julia28 escribió:Pues os cuento como dió el resultado del seminograma d emi marido
Ph 7'5
Volumen semen 2'5
Espermas rapidos (A) 57%
Espermas lentos (b) 4%
Total esperma progresibo A+B 61%
Esperma no progresivo 7%
Esperma immobil 33%
Formas normales 17%
Concebtración espermatica 87 10^6 esp/m
Recuebto total 218 millones
La vitalidad no se la miraron
Segun El doct es normal todo esto asi que habra que creerlo ami me pareció mucho 33% se este quieto pero bueno.
Por otro lado 218 millones me parecio buena cifra que se que se lo miran mucho a la hor de hacer una ia si da poco recuento te mandan a fiv directente.
No siempre estube pendiente los primeros meses teníamos reñaciones cuando nos aoetecia, no sabia cuando ovulaba luego me di cuenta qie al final siempre teniamos menos relaciones justo cuando ovulaba pero eso lo supe después.
A ver si una persona se va a estresar mucho por búscar embarazo entonces te puede subir la prolactina por el estres, perl de normal no afecta a quedarte embarazada el que tu pienses o no pienses en quedarte embarazada.
Es muy gracioso te vendrá cuando te relajes... Le puedes preguntar a un ginecologo y vendrá cuando se logre fecundar el ovulo y cuando este logre implantarse, no cuando te relajes, ya puedes estar lo relajada que quieras que si no tienes relaciones un minimo de tres veces por semana no vas a conseguir el embarazo.
Y que quieres que te diga pero nosotros antes no teníamos tantas relaciones lo mismo en un semana podiamos tener relaciones dos días seguidos y el resto de dias nada, depende por donde nos daba.
Pero claro buscando embarazo tener seguido relaciones y luego estar ciatro días sin tener pues como que no vas a dar con el ovulo con 24 horas que logra vivir el ovulo.
Asi que queramos o no hay que calcular las relaciones para conseguir cuadrar los días de la semana fértil.
Cuando tienes problemas de fertilidad el ginecologo te mira la ovulación y puede decirte tal dia y tal día tener relaciones y más que ellos que saben del tema. Ese día tendrás relaciones pensando en concevir mas que en disfrutar.
Con la.inseminación artificial i la fiv estas oensando cada día a muchas horas en que te tienes que tomar la medicacion y pincharte y el hecho de pensar que quieres concebir no impide que te quedes embarazada.
Eso de relajate es igual de mito que el ten cuidado que con que un hombre te mire te quedas preñanda 🤣