✨positivos para diciembre✨

Re: ✨positivos para diciembre✨

Notapor hexi » Lun Dic 13, 2021 5:26 pm

Yo estoy a 9 días de la regla y lo único que siento es molestias en los pechos. No es dolor, pero si que los siento molestos. Y a veces ligero dolor de regla y molestias en los ovarios. En mi anterior embarazo no me dolieron los pechos y nunca me duelen cuando tiene que venirme la regla. A ver si tengo suerte este mes
hexi

Notapor Vane 82 » Mar Dic 14, 2021 1:10 am

Hola! Yo también estoy buscando mi positivo, pero me tenía q hacer una ecografía de control por un polipo y todo igual.
Vane 82

Notapor Mariisoll » Mar Dic 14, 2021 1:23 am

Hoy me ise la prueba pero salio negativa, no llega mi periodo pero tengo todos los sintomas que va llegar 😢 hojala llegue de una vez asi no estoy en la angustia
Mariisoll

Notapor Mariisoll » Mar Dic 14, 2021 1:26 am

Luma1911 escribió:Mariisoll hacete el test de embarazo yo me lo hice con dos dias de atraso y salió el positivo enseguida, yo obtuve mi positivo hace dos dias 😍regalo de navidad, 🍀 avísame que te salió

Negativo, pero no llega tengo todos los sintomas de cuando va llegar 😢
Mariisoll

Notapor Mijubaqui » Mar Dic 14, 2021 2:10 am

Holis!! Tengo 7 días de retraso y estoy con un dolor de estómago increíble, me duele la cintura y los pechos y aparte tengo retorcijones como para ir al baño hacer del cuerpo pero no,, se me pasa a los minutos y me dan puntadas en los ovarios y las puntadas se van hacia abajo (hacia la vagina) y cuando pensé que me iba a bajar porque no tenía flujo ni nada osea, estaba seca,, ayer empecé con los flujos nuevamente 🤷🏻‍♀️ asique nosé!! Tengo la panza hinchada y dura (hoy fui al médico clínico porque me duele hace días) y me dijo eso.. Me recetó ecografía de vesícula, páncreas e hígado.. Por las dudas,, pero también me van hacer por si estoy embarazada pero me dijeron que tengo que tener 6 semanas para que se note.. Ahora mi pregunta es: cuántos meses serían 6 semanas?? 2 meses??

Cabe destacar que tengo prolactina alta,, estoy tomando pastillas y ya me bajó la Prolactina un poco pero no está controlada y me dijo el endocrinólogo que es muy probable que me quede antes de fin de año,, pero no creo.. No me quiero hacer ilusiones..
Mijubaqui

Notapor hexi » Mar Dic 14, 2021 7:24 am

Pero te has hecho prueba de embarazo?
hexi

Notapor Cala27 » Mar Dic 14, 2021 8:25 am

Mijubaqui escribió:Holis!! Tengo 7 días de retraso y estoy con un dolor de estómago increíble, me duele la cintura y los pechos y aparte tengo retorcijones como para ir al baño hacer del cuerpo pero no,, se me pasa a los minutos y me dan puntadas en los ovarios y las puntadas se van hacia abajo (hacia la vagina) y cuando pensé que me iba a bajar porque no tenía flujo ni nada osea, estaba seca,, ayer empecé con los flujos nuevamente 🤷🏻‍♀️ asique nosé!! Tengo la panza hinchada y dura (hoy fui al médico clínico porque me duele hace días) y me dijo eso.. Me recetó ecografía de vesícula, páncreas e hígado.. Por las dudas,, pero también me van hacer por si estoy embarazada pero me dijeron que tengo que tener 6 semanas para que se note.. Ahora mi pregunta es: cuántos meses serían 6 semanas?? 2 meses??

Cabe destacar que tengo prolactina alta,, estoy tomando pastillas y ya me bajó la Prolactina un poco pero no está controlada y me dijo el endocrinólogo que es muy probable que me quede antes de fin de año,, pero no creo.. No me quiero hacer ilusiones..

Hola Bella son los síntomas que yo sentí y siento por ahí.. estoy de 5 semanas y no tengo flujo
Cala27

Notapor RubiJMNZ » Mar Dic 14, 2021 9:52 am

chicas tengo 3 dias de atraso y los sintomas que tengo es dolor de riñones punzadas en los ovarios cuando no es el derecho es el izquierdo y tambien en los pechos me dan punzadas me hice un tet a un dia d la regla me dio negativo que hago sera que no estoy o es por que es pronto no es fiable o como ayudenme.
RubiJMNZ

Notapor Fabii Chaa » Mar Dic 14, 2021 10:47 am

Chicas mucha suerte a todas, diciembre no es mi + ya me vino mi periodo el 5 :( estoy muy triste… espero todas logren ese + ❤️🙏🏻
Fabii Chaa

Notapor Mijubaqui » Mar Dic 14, 2021 2:29 pm

hexi escribió:Pero te has hecho prueba de embarazo?

Todavía no porque fui solo por un dolor de estómago,, si no me quieren hacer la ecografía para saber si estoy embarazada porque es poco tiempo,, me voy hacer un análisis de sangre o un test por las dudas.. Ahora estoy esperando que me llamen para la ecografía.. veremos qué me dicen
Mijubaqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir