Luma1911 escribió:Mariisoll hacete el test de embarazo yo me lo hice con dos dias de atraso y salió el positivo enseguida, yo obtuve mi positivo hace dos dias 😍regalo de navidad, 🍀 avísame que te salió
Mijubaqui escribió:Holis!! Tengo 7 días de retraso y estoy con un dolor de estómago increíble, me duele la cintura y los pechos y aparte tengo retorcijones como para ir al baño hacer del cuerpo pero no,, se me pasa a los minutos y me dan puntadas en los ovarios y las puntadas se van hacia abajo (hacia la vagina) y cuando pensé que me iba a bajar porque no tenía flujo ni nada osea, estaba seca,, ayer empecé con los flujos nuevamente 🤷🏻♀️ asique nosé!! Tengo la panza hinchada y dura (hoy fui al médico clínico porque me duele hace días) y me dijo eso.. Me recetó ecografía de vesícula, páncreas e hígado.. Por las dudas,, pero también me van hacer por si estoy embarazada pero me dijeron que tengo que tener 6 semanas para que se note.. Ahora mi pregunta es: cuántos meses serían 6 semanas?? 2 meses??
Cabe destacar que tengo prolactina alta,, estoy tomando pastillas y ya me bajó la Prolactina un poco pero no está controlada y me dijo el endocrinólogo que es muy probable que me quede antes de fin de año,, pero no creo.. No me quiero hacer ilusiones..
hexi escribió:Pero te has hecho prueba de embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado