Nina_2020 escribió:Me daría miedo que se llegue a hacer daño, pero lastimosamente creo q a el no le da miedo eso, se que me despedire de todo de el, de su familia que fue una familia para mi, siempre me dijeron que las puertas siempre estarán abiertas para mi, ahí tuve una familia ya que cualquier acontecimiento iba ahí ya q mi familia no es unida, se q me costara demasiado superar todo, y si estaba pensando en buscar ayuda profesional, pero lastimosamente aquí en el país que vivo es muy caro, estoy tratando de buscar de la alcaldía y me dijeron q si hay, pero nose si serán buenos en su profesión
Eso es algo que no sabrás hasta que vayas, ya sola te encierras en cosas que no hay, tienes mucha sugestión, estás con no puedo, no quiero, tengo miedo y te armas historias dónde no hay, que importa si sus amigos piensan algo ??? Es más, tu sola te estás haciendo esa historia, preocupate por ti, no por alguien que no hace nada por cambiar por su propio bien y menos por alguien a quien "ama" pero no hace nada por su relación, simplemente trata de ir con el psicólogo ya que no sabrás si es bueno hasta que vayas