Ya no puedo con todo esto😭me quiero morir

Re: Ya no puedo con todo esto😭me quiero morir

Notapor Viserion862 » Mar Dic 14, 2021 2:08 am

Nina_2020 escribió:Me daría miedo que se llegue a hacer daño, pero lastimosamente creo q a el no le da miedo eso, se que me despedire de todo de el, de su familia que fue una familia para mi, siempre me dijeron que las puertas siempre estarán abiertas para mi, ahí tuve una familia ya que cualquier acontecimiento iba ahí ya q mi familia no es unida, se q me costara demasiado superar todo, y si estaba pensando en buscar ayuda profesional, pero lastimosamente aquí en el país que vivo es muy caro, estoy tratando de buscar de la alcaldía y me dijeron q si hay, pero nose si serán buenos en su profesión

Eso es algo que no sabrás hasta que vayas, ya sola te encierras en cosas que no hay, tienes mucha sugestión, estás con no puedo, no quiero, tengo miedo y te armas historias dónde no hay, que importa si sus amigos piensan algo ??? Es más, tu sola te estás haciendo esa historia, preocupate por ti, no por alguien que no hace nada por cambiar por su propio bien y menos por alguien a quien "ama" pero no hace nada por su relación, simplemente trata de ir con el psicólogo ya que no sabrás si es bueno hasta que vayas
Viserion862

Notapor Nina_2020 » Mar Dic 14, 2021 2:26 am

Me acabo de poner peor, estoy muy muy mal, ahora si ya no se que hacer, resulta que hace un momento mi cachorrita estaba ladrando mucho, fui a ver pero nada, de nuevo se puso a ladrar demasiado, salí a fuera y no había nada y ahí en el patio me puse a llorar y escucho un silbido que me asuste demasiado, xq parecía el silbido de el, y me asomo a la puerta y había alguien y me dio miedo sali x la otra puerta xq esa ya lo había hecha do llave, salí y era el, seque mis lagrimas rápido, vino con su sobrino, cosa que le dijo q vaya a jugar ya q hay una cancha frente a mi casa, y ahí se pidió perdón y saco un ramito de flores hechas por el, me dio un vaso o tomatodo de plástico, y me lo trajo comida, y se pidió perdón me dijo q si o si quería ha lar conmigo me puse a llorar demasiado, más bien q mi papá estaba en el baño, y le dije que ya no quiero nada con el que esto ya termino, agarre sus cosas y se los puse en el piso, me dijo q por favor hablara con el, que el esta vez si me hará feliz, y es donde me desyrozo peor, xq sty mal más bien de que este bien, me dijo que si no le a pego las cosas se iba a quedar toda la noche ahí, así q x co.promiso las tuve que aceptar, pero no las quiero, le dije q con eso me piensas comprar, me dijo q si o si quiere hablar conmigo, no se iba a ir y mi papa6ya iba a salir del baño así q le dije q si es para hablar ok pero es para terminar todo y el me dijo q no porta ir no haga eso que me tiene que explicar las cosas, le dije q mina venga a las 8 am ya q a esa hr saldrá mi papá, pero no estoy lista para hablar, nose que decirle como terminar todo esto, si quisiera estar con el, pero ya no quiero que me haga más daño ya no quiero estar así, y nose como defenderme mañana, y me dijo q si los escucho todos mis audios... pero nose creo q me puse peor, si comida la deje ahí en mi velador no quiero comer aunque si tendria hambre tampoco comería, sus rosas y su baso lo tire bajo mi cama.
Nina_2020

Notapor Mags09 » Mar Dic 14, 2021 2:48 am

Nina_2020 escribió:Me acabo de poner peor, estoy muy muy mal, ahora si ya no se que hacer, resulta que hace un momento mi cachorrita estaba ladrando mucho, fui a ver pero nada, de nuevo se puso a ladrar demasiado, salí a fuera y no había nada y ahí en el patio me puse a llorar y escucho un silbido que me asuste demasiado, xq parecía el silbido de el, y me asomo a la puerta y había alguien y me dio miedo sali x la otra puerta xq esa ya lo había hecha do llave, salí y era el, seque mis lagrimas rápido, vino con su sobrino, cosa que le dijo q vaya a jugar ya q hay una cancha frente a mi casa, y ahí se pidió perdón y saco un ramito de flores hechas por el, me dio un vaso o tomatodo de plástico, y me lo trajo comida, y se pidió perdón me dijo q si o si quería ha lar conmigo me puse a llorar demasiado, más bien q mi papá estaba en el baño, y le dije que ya no quiero nada con el que esto ya termino, agarre sus cosas y se los puse en el piso, me dijo q por favor hablara con el, que el esta vez si me hará feliz, y es donde me desyrozo peor, xq sty mal más bien de que este bien, me dijo que si no le a pego las cosas se iba a quedar toda la noche ahí, así q x co.promiso las tuve que aceptar, pero no las quiero, le dije q con eso me piensas comprar, me dijo q si o si quiere hablar conmigo, no se iba a ir y mi papa6ya iba a salir del baño así q le dije q si es para hablar ok pero es para terminar todo y el me dijo q no porta ir no haga eso que me tiene que explicar las cosas, le dije q mina venga a las 8 am ya q a esa hr saldrá mi papá, pero no estoy lista para hablar, nose que decirle como terminar todo esto, si quisiera estar con el, pero ya no quiero que me haga más daño ya no quiero estar así, y nose como defenderme mañana, y me dijo q si los escucho todos mis audios... pero nose creo q me puse peor, si comida la deje ahí en mi velador no quiero comer aunque si tendria hambre tampoco comería, sus rosas y su baso lo tire bajo mi cama.

¡¡¡NO NECESITAS HABLAR CON ÉL PARA TERMINAR!!!
Se dice "esto se terminó, vete y dejame en paz", das media vuelta y te metes a tu casa, si él no lo quiere asimilar ES SU PROBLEMA, tu enfócate en ti y deja de aceptar sus "regalos" y acceder a hablar con él, ¿qué no se iba si no aceptabas sus cosas? Pues es su problema.
ABRE LOS OJOS MUJER Y CIERRA TU CORAZÓN Y MENTE A ESE HOMBRE.
Mags09

Notapor G_Nube » Mar Dic 14, 2021 4:10 am

Ay amiga por favor, quítate el rol de víctima “yo sufrí más” “yo no tengo amigos” “yo no quiero hablar sobre mis cosas” “tengo miedo que se suicide” por favor, si tú estás así es porque lo decidiste. .

Eres tú quien alimenta la esperanza de que él cambiará, eres TÚ quien decide callar, eres TÚ quien desear creer que él se lastimara porque no estás en su vida. Date cuenta no? La última vez terminaron, él no hizo nada contra su vida, él se refugió en sus amigos (lo cual está MUY BIEN) y decidió seguir pero tú volviste porque no tienes fuerza de voluntad y sigues creyendo que tú amor lo cambiará. Si lo bloqueas entonces no lo vuelvas a desbloquear, deja de fantasear, él no cambiará por ti. Deja de aferrarte a ese “amor” que crees tener y date una oportunidad.
G_Nube

Notapor fabianna_ Paola » Mar Dic 14, 2021 6:21 am

Nena todo estará bien, espero que escrinir todo esto te haya ayudado a desahogarte, no eres boba por querer a alguien, no eres boba por tener buenos sentimientos ni por creer en un hombre, el bobo es él por no valorarte quizas la inmadurez no lo deje ver pero en unos años te aseguro que estará muy arrepentido y el Karma llegará a su vida.
Hay un sindrome de que cuando la persona tiene abstinencia a algo y recae lo hace o consune con mucha más fuerza, entonces no te esfuerces en dejar de quererlo mucho menos bloqieandolo de todos lados, pues nada vas a lograr deja que el tiempo pase las heridas van a sanar, haz un curso, conoce gente nueva... ve al gym y lo más importante no recibas menos de lo que mereces eres grandiosa y estoy segura qie Dios tiene un gran hombre para tí, sanar lleva si tiempo no fuereces las cosas no será de la noche a la mañana pero algún día miraras atras y verás lo fuerte que fuiste
fabianna_ Paola

Notapor Viserion862 » Mar Dic 14, 2021 5:42 pm

Nina_2020 escribió:Me acabo de poner peor, estoy muy muy mal, ahora si ya no se que hacer, resulta que hace un momento mi cachorrita estaba ladrando mucho, fui a ver pero nada, de nuevo se puso a ladrar demasiado, salí a fuera y no había nada y ahí en el patio me puse a llorar y escucho un silbido que me asuste demasiado, xq parecía el silbido de el, y me asomo a la puerta y había alguien y me dio miedo sali x la otra puerta xq esa ya lo había hecha do llave, salí y era el, seque mis lagrimas rápido, vino con su sobrino, cosa que le dijo q vaya a jugar ya q hay una cancha frente a mi casa, y ahí se pidió perdón y saco un ramito de flores hechas por el, me dio un vaso o tomatodo de plástico, y me lo trajo comida, y se pidió perdón me dijo q si o si quería ha lar conmigo me puse a llorar demasiado, más bien q mi papá estaba en el baño, y le dije que ya no quiero nada con el que esto ya termino, agarre sus cosas y se los puse en el piso, me dijo q por favor hablara con el, que el esta vez si me hará feliz, y es donde me desyrozo peor, xq sty mal más bien de que este bien, me dijo que si no le a pego las cosas se iba a quedar toda la noche ahí, así q x co.promiso las tuve que aceptar, pero no las quiero, le dije q con eso me piensas comprar, me dijo q si o si quiere hablar conmigo, no se iba a ir y mi papa6ya iba a salir del baño así q le dije q si es para hablar ok pero es para terminar todo y el me dijo q no porta ir no haga eso que me tiene que explicar las cosas, le dije q mina venga a las 8 am ya q a esa hr saldrá mi papá, pero no estoy lista para hablar, nose que decirle como terminar todo esto, si quisiera estar con el, pero ya no quiero que me haga más daño ya no quiero estar así, y nose como defenderme mañana, y me dijo q si los escucho todos mis audios... pero nose creo q me puse peor, si comida la deje ahí en mi velador no quiero comer aunque si tendria hambre tampoco comería, sus rosas y su baso lo tire bajo mi cama.

Ya dile que no quieres nada de frente, lo bloqueas y si aparece en persona lo ignoras, cuando uno hace eso el otro se aburre de insistir, ya dale una patada y sigue con tu vida, tu necesitas ver las prioridades, y en tú vida tienes que ser tú no el. Ustedes no pueden quedar como amigos, ya es hora de sacarlo de raíz.
Viserion862

Notapor ++LuNa++ » Mar Dic 14, 2021 8:16 pm

Hola Amiga.
Primero que nada tranquilízate, piensa. El no vale la pena dale su espacio su tiempo para reflexionar. También tu date tu tiempo disfruta tu tiempo para ti, sal a pasear arréglate y alegra tu día con algo que te guste y te distraiga de tus problemas.
No sé cuántos años tengas, si tienes hijos. Pero si yo no tuviera hijos ni esposo, disfrutaría mi tiempo para mí. Cuando el quiera hablar tu ya estarás más tranquila y pensarás las cosas. La vida es hermosa, solo no le pongas más importancia a lo que no lo merece. Piensa primero en ti. Tu te mereces lo mejor. Piensa bien si eso es lo que quieres para toda la vida. La decisión está en tus manos. Todo con un paso a la vez. Primero tu despespues tu.
Cuídate mucho. Valez demaciado para estar esperando a un hombre que no te valora.
++LuNa++

Anterior

Volver a Relación de pareja