EstelaGarcia05 escribió:Nose si te pasa pero a mi me re frustra cuando me dicen no tenes leche o no le llena tu leche. Y ya quieren hacer una mamadera. A veces esta llorona y lo primero q me dicen es eso. Yo le doy de dia solo pecho y de noche antes de dormir mamadera y las tomas de noche son mamadera así junto más leche para la mañana.
Pero desde q me dicen eso q mi leche no le llena como q mermó mi producción. Supongo es todo psicológico. Pero la verdad me re molesta q me digan eso y mi bb pesa casi 6 kg. Y el 20 cumple 3 meses. Así q supongo q le llena o sino iba a estar flaquita
EstelaGarcia05 escribió:Hola mamis, como van con sus bebes todo bien? Jeje mi pequeño Andercada dia se la pasa mas depierto solo toma unas pequeñas siestas en el dia y ya, ahora al parecer le quiere salir un diente por que anda inquieto, se babea mucho y nada mas se chupa la mano y me dijo el pediatra que eso era pero no me mando nada para la picason alguien me recomienda alguna pomada o conoce el nombre de una que sea buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados