Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Bryday » Jue Dic 09, 2021 1:39 am

Hola mi bebé nació en mayo uso el diu mirena me regla la tuve en octubre llevo un mes y medio sin regla alguien sabe si es normal?
Bryday

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Dic 09, 2021 2:29 pm

Nose si te pasa pero a mi me re frustra cuando me dicen no tenes leche o no le llena tu leche. Y ya quieren hacer una mamadera. A veces esta llorona y lo primero q me dicen es eso. Yo le doy de dia solo pecho y de noche antes de dormir mamadera y las tomas de noche son mamadera así junto más leche para la mañana.
Pero desde q me dicen eso q mi leche no le llena como q mermó mi producción. Supongo es todo psicológico. Pero la verdad me re molesta q me digan eso y mi bb pesa casi 6 kg. Y el 20 cumple 3 meses. Así q supongo q le llena o sino iba a estar flaquita[/quote]
La verdad si me molesta pero deje de hacerle caso por que vi que mi bebé si sacaba leche y después se dormia 🤷‍♀️ solo que no entiendo la necesidad de que te digan eso solo hacen que te sientas insegura y estresada y eso provoca que no te baje la leche
EstelaGarcia05

Notapor Alessa29 » Vie Dic 10, 2021 4:40 am

EstelaGarcia05 escribió:Nose si te pasa pero a mi me re frustra cuando me dicen no tenes leche o no le llena tu leche. Y ya quieren hacer una mamadera. A veces esta llorona y lo primero q me dicen es eso. Yo le doy de dia solo pecho y de noche antes de dormir mamadera y las tomas de noche son mamadera así junto más leche para la mañana.
Pero desde q me dicen eso q mi leche no le llena como q mermó mi producción. Supongo es todo psicológico. Pero la verdad me re molesta q me digan eso y mi bb pesa casi 6 kg. Y el 20 cumple 3 meses. Así q supongo q le llena o sino iba a estar flaquita

La verdad si me molesta pero deje de hacerle caso por que vi que mi bebé si sacaba leche y después se dormia 🤷‍♀️ solo que no entiendo la necesidad de que te digan eso solo hacen que te sientas insegura y estresada y eso provoca que no te baje la leche[/quote]

Amiga de aquí en adelante lo que te lloveran son comentarios respecto a la crianza de tu bebé, tienes que tener seguridad en ti misma, en tu instinto de madre y obviamente en las recomendaciones del pediatra, algunas personas te darán consejos que te aporten pero muchas otras te harán sentir mal y ahí es donde debes tener un carácter muy fuerte para no dejar que eso te afecte, si tú pediatra dice que el bebé está bien de peso es porque tu leche lo está alimentando lo suficiente,mi bebé cumplió sus dos meses el 2 de diciembre y en ese control peso 6.670 gr y midió 60 cm, tiene la talla y peso de un bebé de 4 meses,a veces siento que no me sale la misma cantidad de leche de antes porque mis pechos mantienen flácidos y antes mantenían duritos pero mi mamá dice que es porque el bebé come más y no las deja llenar, tal vez te esté pasando lo mismo y por eso creas que tú producción disminuyó, igual cada bebé es diferente en su desarrollo, desde que esté en rango todo va bien
Alessa29

Notapor EstelaGarcia05 » Sab Dic 11, 2021 10:12 pm

La verdad si yo al ser mamá primeriza y ser muy joven me daba un poco de miedo cada cosa sobe de el bebe
EstelaGarcia05

Notapor EstelaGarcia05 » Sab Dic 11, 2021 10:13 pm

Y mi suegra aprovecho para meterse en eso
EstelaGarcia05

Notapor Alessa29 » Dom Dic 12, 2021 2:21 am

Siii yo también soy primeriza y las dudas lo invaden a uno, pero trato de mantener informada aprovechando el acceso a internet que hoy día facilita mucho, obviamente hay que validar varias fuentes, pero la información que se encuentra es muy buena, incluso en tiktok, hay muchas pediatras y asesoras de lactancia.
Alessa29

Notapor EstelaGarcia05 » Vie Dic 17, 2021 2:16 am

Hola mamis, como van con sus bebes todo bien? Jeje mi pequeño Ander cada dia se la pasa mas depierto solo toma unas pequeñas siestas en el dia y ya, ahora al parecer le quiere salir un diente por que anda inquieto, se babea mucho y nada mas se chupa la mano y me dijo el pediatra que eso era pero no me mando nada para la picason alguien me recomienda alguna pomada o conoce el nombre de una que sea buena
Última edición por EstelaGarcia05 el Vie Dic 17, 2021 6:08 am, editado 1 vez en total
EstelaGarcia05

Notapor Romi1414 » Vie Dic 17, 2021 2:32 am

EstelaGarcia05 escribió:Hola mamis, como van con sus bebes todo bien? Jeje mi pequeño Andercada dia se la pasa mas depierto solo toma unas pequeñas siestas en el dia y ya, ahora al parecer le quiere salir un diente por que anda inquieto, se babea mucho y nada mas se chupa la mano y me dijo el pediatra que eso era pero no me mando nada para la picason alguien me recomienda alguna pomada o conoce el nombre de una que sea buena

Hola mi beba igual ya más despierta sonríe cada vez q le hablamos y se entretiene más mirando ella el 20 cumple 3 meses.
Tbien se babea mucho y se lleva la mano en la boca y chupa nose si es hambre o q. Igual si le ofrezco mil veces la teta la toma.sin problema. Estamos a libre demanda. Hace popo una vez al día nose si eso será normal.
Romi1414

Notapor EstelaGarcia05 » Sab Dic 18, 2021 2:11 am

En el bebé con lME es normal que se ext2
EstelaGarcia05

Notapor Alessa29 » Sab Dic 18, 2021 5:02 am

Hola, les comparto un fragmento de la razón por la que salían y se meten la mano en la boca,es normal a su edad.
"los bebés de dos meses también empiezan a producir abundante saliva, que muchos padres confunden con la aparición de los primeros dientes. ¡Nada más lejos de la realidad! Todavía faltan algunos meses para que broten los primeros dientes de nuestro bebé.

La producción de saliva suele acompañarse de abundantes babas. En esta etapa, los bebés babean porque todavía tienen que aprender a tragar la saliva"
No necesitan aplicarle cremas ni nada, recuerden no darle nada sin antes preguntar a su pediatra,a veces podemos hacerles mal a nuestros bebés por desconocimiento. Yo soy primeriza y es difícil cuidar una personita de la cual su vida depende en gran parte de nosotras y sus cuidados y eso es aterrador y ahí es donde surgen mil dudas.
Mi bebé también está grandote,mira todo lo que hay a su alrededor, ama las videollamadas del papá y de la tía, les presta mucha atención y se ríe mucho, ando tan enamorada de mi principito,ya tengo mi celular con muchas fotos y vídeos de él,todo lo que hace es nuevo para mí y es una sensación hermosa.
Alessa29

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto