Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Dic 09, 2021 12:18 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Asi va mi grafica chicas.

https://ibb.co/LQKxkSS

Como veréis llevo tres días por debajo de la línea de temperatura basal y a medida que se acerca el día de la regla va bajando mucho.

Por eso yo recomiendo hacer lo de la tempe porque todas queremos un positivo! Pero cuantos menos días estes ciendote la olla, porque te haces el test y piensas y si mañana me sale la línea? Igual me lo tendría que haber hecho mañana. No se si antodas os bajará la tempe tantos días antes de la regla.

Por eso siempre se escucha que si se mantiene más de 15 días la tempe alta es seguro embarazo. Pero claro eso supongo que era antes que te hacias el test de farmacia con una semana de retraso. Ahora son mucho más buenos los test y marcan antes el positivo.

Mucha suerte a las demás!

Julia! La verdad que me gustaría poder hacer lo de la tempe, pero currando a turnos es imposible. Cada día me levanto a una hora diferente, habiendo dormido una cantidad diferente de horas. Pero me parece súper interesante! Es otra manera más de conocer el cuerpo y encima gratis! Bueno, haciendo la inversión del termómetro de dos decimales, pero vaya que te sirve para más cosas el termómetro.

Yo sigo sin signos de que vaya a aparecer la regla, pero no quiero gastar un test de embarazo. Por eso quiero esperar. Las verdad que cuando leo a otras mujeres decir que esperan tanto me desespero! Y pienso, yo me lo haría de la misma!!!! Pero al haber tenido negativo el test del día de la falta... La verdad que estoy con que me va a venir en cualquier momento. Así que a seguir esperando. Ya me han empezado a doler los pechos, que me suelen doler dos días antes de que me venga la regla. Y lo que sí que estoy es super sensible, a la mínima me pongo a llorar 🤦🏽‍♀️. Pero bueno, que creo que para el sábado me llegará, seguro!

El siguiente periodo fértil me va a tocar en la semana de navidad, que me he cogido vacaciones, así que genial!

Sylvy! Ojalá este sábado nos des una gran noticia! 🤞🤞😘😘

Vamos mas o.menos igual a mi tbién me toca la tarea en la semana de navidad jeje a ver eTe mes como ovulo. El pròximo mes harás los test de ovulación? Al final son útilesno solo para estar pendiente de la ovulación si no para saber exactente cuando te tiene que bajar y no estar un monton de días sin saberlo.

A ver que pasa en los.pròximos días pero igual el negativo que te dió en tu día de falta mo era tu día de falta y puede que aún tengas posibilidades! Si realmente ovulastes mas tarde el test lo hicistes demasiado pronto por lo que no sería seguro ese negativo.

A mi por eso me han gustado tanto los test porque era muy irregular y al final siempre.me pasaba lo mismo estaba si este mes es de 28 entonces ya puedo hacer el test pero si va a durar 46 días entonces seguramente ni he ovulado... Y así me pasaba todos los meses.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Dic 09, 2021 12:44 pm

Julia pues creo que me quedan 3 o 4 test en la caja. Igual os hago por gastarlos, pero la verdad que este mes que no me he hecho he estado más tranquila y he pensado menos en el tema. Obviamente cuando llega la fecha de la supuesta regla estás súper pendiente, pero las semanas anteriores he pasado mejor que cuando estaba, hoy es 5dpo, igual se está implantando! 🤞🤣🤣

Cada una somos diferentes y gestionamos todo de manera diferente. La verdad que como tengo clara de huevo super abundante durante unos días, aúnque no sepa el día exacto de la ovulación, si que se que son los mejores días del mes.

Tengo ganas de que pasen un par de días más para ver qué pasa en mi cuerpo!
Netxu

Notapor sylvy » Jue Dic 09, 2021 1:46 pm

Pues mirar los test https://ibb.co/xzy7Bd9 son de one step pero caducados dsd primeros de año jajajja en junio mejor dixho fue cuando me dio positivo con un dia de falta. Asi k lo mismo ni los uso y piyo uno de farmacia. Porque yo creia k compre el pack de test k vienen cn algunos de embarazo y me ekivoke y solo cogi ovulacion.. pero vaya k lo piyare fijo. Cm dices es muy util para saber mas exacto el dia k tiene k llegar la regla .

Nextu yo t animaria a k probaras la tempe aunke estes a turnos.. mira yo, anoche casi eran las 3 cuando me fui a dormir y hoy a la 8 en pie porke tng k preparar al peke pa la guarde. Lo mismo no es una grafica real pero no cuesta nada y pa algo digo digo yo k servira. Hoy la tempe me ha vuelto a bajar y esta en el limite de la linea.. nose yo, pa mi k tiene mala pinta o es por la mala calidad del sueño d esta noche, nose .. total, hasta k no baje, no es negativo!

K pasen rapidito los dias y tengamos buenas noticias🤞🤞
sylvy

Notapor Perla_29 » Jue Dic 09, 2021 5:44 pm

Hola chicas. Quiero saber si es normal que la temperatura de igual muchos dias seguido. Y si varía solo es un punto o dos pero creo que depende de los movimientos que haya realizado, ese puntito de más o menos. Ese bajon a 36.4 será porque me tomé la temperatura ese dia me levanté y lo hice en el baño porque no podía hacerlo en la cama. Y creo que eso influyó y el piso frío, los movimientos, etc. Pero creo que diera el mismo dígito de siempre si lo hubiera hecho en la cama.

https://ibb.co/c6NxXzc
https://ibb.co/Gv1jL1D
Perla_29

Notapor sylvy » Vie Dic 10, 2021 2:39 am

Buenas noches chicas, yo llegando del trabajo resulta de que hoy me entero que la comida de empresa del sábado se ha anulado, la mayoría de mis compañeros están asustados con el tema del Covid, así que unas compañeras y yo, mañana nos vamos a ir de copichuelas, pero mañana no me voy a hacer ningún test porke seria muuuy pronto, así que sea lo que tenga que ser y ya no sé si el sábado realmente me haré un test o me espero un par de días más no lo sé.. vaya desbarajustes de planes

Y otra cosa veremos a ver mñn la tempe porke si sigue bajando ya no k se pensar k lo mismo tb hoy le dao vueltas al coco pensando k como estuve muchos dias sin tomar la tempe, la linea basal no es real niiii idea... total k hoy me acuesto tarde, mñn a la 8 suena la alarma, aver k sale

Perla yo lo de la tempe tan igual nose , pero yo me hubiera hasta cambiado de termometro jajaj no se si deba ser tan igual. A Julia si le vi k le dio unos dias la misma pero ni idea
sylvy

Notapor Netxu » Vie Dic 10, 2021 6:59 am

Hola sylvy. Pues tomate esas copas!
No pasa nada xk antes de que lo sepas bebas un día o dos. Lo malo es que después sabiéndolo lo hagas de manera habitual, porque puede nacer con un sindrome de abstinencia. Pero eso es un consumo crónico, no uno puntual estando de 3 semanas.

He hablado con mi marido y hemos decidido hacer el test juntos el domingo a la mañana. Si realmente se me atraso la ovulación me debería bajar el sábado, y si no para el domingo debería darme positivo ya el test de sobra.
Como psicosintomas de este mes:
-Dolor de pechos desde ayer (también me cuadra con la posible regla del sábado, siempre me empiezan a doler dos días antes)
-Sensibilidad extrema. Lloro por todo. Lloré ayer hasta viendo un anuncio de la TV! 🤦🏽‍♀️ (Esto nunca me había pasado)
-Dolor de ovarios a ratos como si me fuera a venir en cualquier momento.

Que llegue ya el domingo para salir de dudas! 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Vie Dic 10, 2021 10:12 am

Perla_29 escribió:Hola chicas. Quiero saber si es normal que la temperatura de igual muchos dias seguido. Y si varía solo es un punto o dos pero creo que depende de los movimientos que haya realizado, ese puntito de más o menos. Ese bajon a 36.4 será porque me tomé la temperatura ese dia me levanté y lo hice en el baño porque no podía hacerlo en la cama. Y creo que eso influyó y el piso frío, los movimientos, etc. Pero creo que diera el mismo dígito de siempre si lo hubiera hecho en la cama.

https://ibb.co/c6NxXzc
https://ibb.co/Gv1jL1D

Pues no es muy normal que de siempre la misma tempe mas que nada que ni estando embarazada te va a dar lieneal, tenemos muchos picos subimos bajamos subimos bajamos te mantienes algun día con la misma tempe pero tantos seguidos me da por pensarq eue no te funciona el termometro.

La tempe mejor es la que se coje dentro de la boca debajo de la lengua. Y aparte de eso lo suyo es que uses un termometro oral tienen la punta mas blandita para que no te hagas daño con algun movimiento o golpe, y además esta preparado oara aue lo mojes con la saliba.

Si la estas tomando oral y con un termometro oral entonces prueba a antes de usarlo hacerle hacer una tempe diferente. Yo tube uno hace años que se quedaba estancado en la tempe que tenía en la.memoria y tenías que ponerlo en marcha sin ponerlo en ningun sitio y despues de que potara low ya podías usarlo asi olvidaba la temperatura anterior.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Dic 10, 2021 10:15 am

Pues nada, otro mes más que no. Me acaba de bajar con todo su encanto.
Netxu

Notapor julia28 » Vie Dic 10, 2021 10:22 am

Netxu el domingo a medio día entraré en el foro para ver que nos cuentas! Ojala que sea positivo!

Silvy tomate esas copixuelas no pasa nada! Que tendríamos que hacer si no? Yo llevaría ya año y medio sin tomar nada y para que? Tu tomatelas tranquila.

Bueno pues yo os cuento sabéis quebestos días he estado ya con el manchado spotting pre regla por lo tanto sabía aue me iva a bajar, pues esta mañana me tome la temperatura y me dío 35'9 y pense me ba a bajar hoy la regla? Y pense me falta un día para que sean los 14 dias de fase lutea. Hoy estoy a 13 dpo. Pues he ido al baño me.limpio y un rojo intenso y muha cantidad, no se si me.ira bajando el resto del día pero yo ya lo ciento como inicio de regla.

Que pasada lo de la temperatura! Siempre que me baja me da por debajo de 36.0 y mira si es verdaf qie me ha dado pistas unas horas antes.

Yo se que el endometrio se desprende una vez falta la hormona progrsterona y que la progesterona también mantiene la tempe alta, y es un abiso que baje tanto la tempe. Mira de esa manera siempre cargo mis necesarios para la regla en el bolso el día que me baja la tempe, suele bajarme antes de las 12
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Dic 10, 2021 11:13 am

julia28 escribió:Netxu el domingo a medio día entraré en el foro para ver que nos cuentas! Ojala que sea positivo!

Silvy tomate esas copixuelas no pasa nada! Que tendríamos que hacer si no? Yo llevaría ya año y medio sin tomar nada y para que? Tu tomatelas tranquila.

Bueno pues yo os cuento sabéis quebestos días he estado ya con el manchado spotting pre regla por lo tanto sabía aue me iva a bajar, pues esta mañana me tome la temperatura y me dío 35'9 y pense me ba a bajar hoy la regla? Y pense me falta un día para que sean los 14 dias de fase lutea. Hoy estoy a 13 dpo. Pues he ido al baño me.limpio y un rojo intenso y muha cantidad, no se si me.ira bajando el resto del día pero yo ya lo ciento como inicio de regla.

Que pasada lo de la temperatura! Siempre que me baja me da por debajo de 36.0 y mira si es verdaf qie me ha dado pistas unas horas antes.

Yo se que el endometrio se desprende una vez falta la hormona progrsterona y que la progesterona también mantiene la tempe alta, y es un abiso que baje tanto la tempe. Mira de esa manera siempre cargo mis necesarios para la regla en el bolso el día que me baja la tempe, suele bajarme antes de las 12

Julia! Pues empezamos el ciclo de la mano entonces! Las dos hemos empezado hoy con la regla 🤦🏽‍♀️. Así que coincidiremos en ovulación aprox! Y luego a distraernos de todo esto con las navidades
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir