Netxu escribió:julia28 escribió:Asi va mi grafica chicas.
https://ibb.co/LQKxkSS
Como veréis llevo tres días por debajo de la línea de temperatura basal y a medida que se acerca el día de la regla va bajando mucho.
Por eso yo recomiendo hacer lo de la tempe porque todas queremos un positivo! Pero cuantos menos días estes ciendote la olla, porque te haces el test y piensas y si mañana me sale la línea? Igual me lo tendría que haber hecho mañana. No se si antodas os bajará la tempe tantos días antes de la regla.
Por eso siempre se escucha que si se mantiene más de 15 días la tempe alta es seguro embarazo. Pero claro eso supongo que era antes que te hacias el test de farmacia con una semana de retraso. Ahora son mucho más buenos los test y marcan antes el positivo.
Mucha suerte a las demás!
Julia! La verdad que me gustaría poder hacer lo de la tempe, pero currando a turnos es imposible. Cada día me levanto a una hora diferente, habiendo dormido una cantidad diferente de horas. Pero me parece súper interesante! Es otra manera más de conocer el cuerpo y encima gratis! Bueno, haciendo la inversión del termómetro de dos decimales, pero vaya que te sirve para más cosas el termómetro.
Yo sigo sin signos de que vaya a aparecer la regla, pero no quiero gastar un test de embarazo. Por eso quiero esperar. Las verdad que cuando leo a otras mujeres decir que esperan tanto me desespero! Y pienso, yo me lo haría de la misma!!!! Pero al haber tenido negativo el test del día de la falta... La verdad que estoy con que me va a venir en cualquier momento. Así que a seguir esperando. Ya me han empezado a doler los pechos, que me suelen doler dos días antes de que me venga la regla. Y lo que sí que estoy es super sensible, a la mínima me pongo a llorar 🤦🏽♀️. Pero bueno, que creo que para el sábado me llegará, seguro!
El siguiente periodo fértil me va a tocar en la semana de navidad, que me he cogido vacaciones, así que genial!
Sylvy! Ojalá este sábado nos des una gran noticia! 🤞🤞😘😘
Vamos mas o.menos igual a mi tbién me toca la tarea en la semana de navidad jeje a ver eTe mes como ovulo. El pròximo mes harás los test de ovulación? Al final son útilesno solo para estar pendiente de la ovulación si no para saber exactente cuando te tiene que bajar y no estar un monton de días sin saberlo.
A ver que pasa en los.pròximos días pero igual el negativo que te dió en tu día de falta mo era tu día de falta y puede que aún tengas posibilidades! Si realmente ovulastes mas tarde el test lo hicistes demasiado pronto por lo que no sería seguro ese negativo.
A mi por eso me han gustado tanto los test porque era muy irregular y al final siempre.me pasaba lo mismo estaba si este mes es de 28 entonces ya puedo hacer el test pero si va a durar 46 días entonces seguramente ni he ovulado... Y así me pasaba todos los meses.