Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Trampaqui » Mar Dic 07, 2021 9:41 pm

Perla_29 escribió:Yo estoy en el dia 17 y tengo la ovulacion prevista para los 21 el test a penas marca la raya y da 0.11 pero el mes pasado me subio el resultado del test de un dia para otro. Así que solo estoy haciendo uno a las 10 para confirmar como voy. Y el 20 hago dos a ver tal.

Yo no tengo como la ilusión de que este mes será mi positivo. Me siento predispuestas a los negativos del embarazo.

Chicas una pregunta. Yo no siento nada con la ovulación, no siento dolor, ni disque los ovarios trabajando, nadaaa. Es normal? Cabe decir que los test me dan el positivo y a veces veo el flujo un dia o tres dia. Es normal?

Hola perla yo si tengo dolor de pechos y ovarios cuando ovulo.
No siempre pero normalmente si.
Trampaqui

Notapor julia28 » Mar Dic 07, 2021 9:43 pm

Trampaqui escribió:
Perla_29 escribió:Yo estoy en el dia 17 y tengo la ovulacion prevista para los 21 el test a penas marca la raya y da 0.11 pero el mes pasado me subio el resultado del test de un dia para otro. Así que solo estoy haciendo uno a las 10 para confirmar como voy. Y el 20 hago dos a ver tal.

Yo no tengo como la ilusión de que este mes será mi positivo. Me siento predispuestas a los negativos del embarazo.

Chicas una pregunta. Yo no siento nada con la ovulación, no siento dolor, ni disque los ovarios trabajando, nadaaa. Es normal? Cabe decir que los test me dan el positivo y a veces veo el flujo un dia o tres dia. Es normal?

Hola perla yo si tengo dolor de pechos y ovarios cuando ovulo.
No siempre pero normalmente si.

Yo llevo cuatro ciclos aue desde que ovulo hasq wue me baja la regla me.duele un monton los pechos! Luego se me pasa hasta la siguiente ovulación. Son las hormonas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Dic 07, 2021 9:46 pm

sylvy escribió:Nextu lo mismo este mes tu ovulación se retraso y por eso aun da negativo.. Ojala k sea eso🤞 Lo bueno k el d antigeno salio cm tenia k salir.

Julia cuanto te entiendo con llevar tanto tiempo buscando, que yo llevaba 3 años buskando a mi niño y al final IA, y este ultimo me llego al año y medio y ver k tarda tanto siendo una "infertilidad desconocida" da mucho coraje no saber por donde tiene k ir una.

Yo estoy con una leve molestia en la parte del ovario izq, y no se si ilusionarme con k sea la implantación o porke dsd ya se esta preparando mi cuerpo pa soltar el caño de sangre. K ademas como la tempe me esta bajando pues no se k pensar.. xk lei k la implantación da una bajada en la tempe y luego sube.. asi k no se nose. Estoy raya y estoy deseando ver la tempe d mñn, xk sino seria una fase lutea muy corta yokse. Os dejo pa k veais la gráfica k es k esta en el limite casi de la linea esa horizontal
https://ibb.co/3MHzJCY

Silvy no te preocupes si baja tan pronto podría ser implantación o que baja la lh y por eso baja la tempe. Luego volverá a su ir yo todos los ciclos el 4 o 5 tengo bajada de temperatura luego me sube. Yo ya no me.ilusiono con impoantación porque si lo ha intentado el blastocisto no lo podemos saber pero al final nunca termina en embarazo... Igual es un intento de.implantación pero no se me da.... Tan poco no dura la fase lutea lo mas corto suele ser 10 pero ua verás que te pasara de los 12 días!

ánimo que tienes esperanzas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Dic 07, 2021 9:52 pm

Netxu escribió:
sylvy escribió:Nextu lo mismo este mes tu ovulación se retraso y por eso aun da negativo.. Ojala k sea eso🤞 Lo bueno k el d antigeno salio cm tenia k salir.

Julia cuanto te entiendo con llevar tanto tiempo buscando, que yo llevaba 3 años buskando a mi niño y al final IA, y este ultimo me llego al año y medio y ver k tarda tanto siendo una "infertilidad desconocida" da mucho coraje no saber por donde tiene k ir una.

Yo estoy con una leve molestia en la parte del ovario izq, y no se si ilusionarme con k sea la implantación o porke dsd ya se esta preparando mi cuerpo pa soltar el caño de sangre. K ademas como la tempe me esta bajando pues no se k pensar.. xk lei k la implantación da una bajada en la tempe y luego sube.. asi k no se nose. Estoy raya y estoy deseando ver la tempe d mñn, xk sino seria una fase lutea muy corta yokse. Os dejo pa k veais la gráfica k es k esta en el limite casi de la linea esa horizontal
https://ibb.co/3MHzJCY

No soy muy experta en gráficas, a ver qué dice Julia, pero podría ser una bajada de tempe por implantación? Ojalá! 🤞🤞

Si en mi caso ovule más tarde no creo que haya nada que hacer porque con lo del abuelo de mi marido no estuvimos muy activos. Así que a ver qué pasa. Os mantengo informadas!

Julia, habéis pensado hacer un intento por la privada? Los datos no se cruzan del privado al sistema público así que no hay manera de que se enteren a no ser que tú se lo cuentes. Es una decisión difícil y económicamente hay que mirarlo que no tengo ni idea de cuánto cuesta. 🤷🏽‍♀️

Te cuento cuesta entre 700 i 900 la inseminación osea eso se lo pagad a la clinica luego la medicación de esa inseminación hormonas y demás puede llegar a los 1000€ dependiendo de la medicación que te den hay de varios orecios cada clinica usa con lo que se sienten agusto en tema de hormonas. Que es lo mas caro.
Hay alguna climica que ofrece pac de un par de inseminaciónes pero suele ser solo oara mujeres de mas de 40 alas jovenes no le hacen esa oferta.

Si supiese que haciendo una ia me quedo lo aría! Puedo oagarla e inlcuso dos perl entonces pienso y si tampoco se da que cuatro mil euros gastados.

Veo casi ma sfactible hacer la ia por la seg social y llegado el momento de la fiv y si son 6 mil euros una fiv intentarlo.por lo privado.

Nose igual luego cambiamos de opinion y vamos. A ia. lo unico que me da muedo es que se enteren de alguna manera....

Nose hay que pensarlo de momento le doy unos meses mas. A la prolactina ya baja a a ver si hay suerte
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Trampaqui » Mar Dic 07, 2021 9:55 pm

Bueno chicas pues a mi ya me bajo la indeseada.......hace unos dias🤦‍♀️ este mes lo voy a hacer diferente
Me quedan unos 4 o 5 tes que me los haré cuando crea que va a llegar la ovulacion ya que llega cuando le da la gana😃 y tengo 3 sobres de uvositol que me los voy a tomar cuando crea que va a venir la ovulacion también unos dias antes y quiero mantener relaciones a diario a ver ....ya no se que hacer de verdad
Y ya que me voy a quedar sin tes y sin sobres no voy a comprar más nada y a esperar🤷‍♀️ya no se como hacerlo para acertar.😔
Estoy desilusiona pero las esperanzas no la pierdo que algún día llegue ese positivo.
A mi hija le alegraría muchísimo si para enero que es reyes le dirá la noticia ojalá lo consiga de una vez ya yo y todas vosotras.
Trampaqui

Notapor julia28 » Mar Dic 07, 2021 11:14 pm

Trampaqui escribió:Bueno chicas pues a mi ya me bajo la indeseada.......hace unos dias🤦‍♀️ este mes lo voy a hacer diferente
Me quedan unos 4 o 5 tes que me los haré cuando crea que va a llegar la ovulacion ya que llega cuando le da la gana😃 y tengo 3 sobres de uvositol que me los voy a tomar cuando crea que va a venir la ovulacion también unos dias antes y quiero mantener relaciones a diario a ver ....ya no se que hacer de verdad
Y ya que me voy a quedar sin tes y sin sobres no voy a comprar más nada y a esperar🤷‍♀️ya no se como hacerlo para acertar.😔
Estoy desilusiona pero las esperanzas no la pierdo que algún día llegue ese positivo.
A mi hija le alegraría muchísimo si para enero que es reyes le dirá la noticia ojalá lo consiga de una vez ya yo y todas vosotras.

Estamos todas igual Trampaqui no sabemos que mas hacer para que noa funcione la cosa! No creo que halla mada perfecto de hacer simplemente se tiene que dar. No quiere decir que lo estemos haciendo mal es seguir itetandolo no queda otra!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Mié Dic 08, 2021 2:36 am

Hola chicass, ahora que llego a casa del trabajo os escribo. Os lei por encima pero mucho curro hoy.

La verdad k lo de mi tempe he visto k aunke de bajada no tiene porke ser de implantacion..vaya k me he visto graficas de google a patadas para informarme jajaj pero bueno puede ser k si tb, asi k habra k ir viendo como evoluciona, yo no pierdo la esperanza. Este mes le fui con todo, los test, el gel conceivit, lo hicimos a diario... sino llega pues nada, k sea cuando tenga k ser.. no me kedara otra k olvidarme por asi decir para k mi cuerpo desconecte y se relaje.

Trampaki espero k ya no fue por Navidad, sea por reyes como pides...

Ains de verdad, k coraje da k.. espero de veras k alguna demos la wena noticia pronto 🤞🤞🤞🤞
sylvy

Notapor julia28 » Mié Dic 08, 2021 10:40 am

Hola chicas ayer y antes de ayer os conte que veia que tenía ya el flujo rosado no llegaba a ser sangre como tal pero se veia manchado no era flujo limpio.

Y efectivamente hoy es 12 dpo soy como un reloj vamos es llegar el 12 dpo y empieza el manchado marron. Segurente se corte a lo largo del día y ya el 15 dpo será el día de la regla. 13 i 14 suelo pasarlos cpn manchaditos pero intermitentes y ya el día 15 dpo ya es la regla.

Vamos que para el día 11 tengo la regla seguro.

Cada mes con el spotting pienso en el tema de la progrsterona lastima que mi ginecologo no me la aconsejara ni recetara.

En fin a ver si hay mas suerte en enero no queda otra!voy a sacarla caja nueva de los test de ovulación que ticara empezarlo en el día 9 del ciclo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Mié Dic 08, 2021 10:50 am

Joer Julia, y yo que mientras te leia pensando k seria una falsa alarma. Nada mas despertarme me acordao de ti porke he soñao k me hacia un test y era positivo, tan real.. veremos a ver si es cierto k se cumple. Hoy la tempe me ha subido un pelin. Aju xikiya todo seria mas fácil si supiéramos dsd la mitad del ciclo si estamos o no, no k la espera desespera
sylvy

Notapor Netxu » Mié Dic 08, 2021 11:51 am

Hola chicas, esto se está haciendo largo! Mi consuelo que os tengo aquí para desahogarnos!

Yo sigo sin la regla y sin signos de que vaya a aparecer de momento. Quiero esperar más para hacerme otro test, porque el día 18 del ciclo me dolió bastante la parte de los riñones como cuando óvulo del izquierdo, así que igual he ovulado más tarde?? Igual el derecho no ha podido y ha ido al rescate el izquierdo? A saber. Si es así, no hay posibilidades porque los días alrededor de ese día no estuvimos, asi que voy a esperar para no malgastar más test de embarazo.
Os mantengo informadas, porque de haber ovulado el día 18 me tendría que venir el sábado o domingo. Así que voy a esperar 😉😉

Julia, a llorar y a desconectar estos días para coger el próximo mes con toda la energía del mundo! Un beso enorme!!

Silvy ya queda menos para que llegue tu momento! Cuando te vas a hacer un test de embarazo? Y a cuantos dpo estás ahora?
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir