Netxu escribió:sylvy escribió:Nextu lo mismo este mes tu ovulación se retraso y por eso aun da negativo.. Ojala k sea eso🤞 Lo bueno k el d antigeno salio cm tenia k salir.
Julia cuanto te entiendo con llevar tanto tiempo buscando, que yo llevaba 3 años buskando a mi niño y al final IA, y este ultimo me llego al año y medio y ver k tarda tanto siendo una "infertilidad desconocida" da mucho coraje no saber por donde tiene k ir una.
Yo estoy con una leve molestia en la parte del ovario izq, y no se si ilusionarme con k sea la implantación o porke dsd ya se esta preparando mi cuerpo pa soltar el caño de sangre. K ademas como la tempe me esta bajando pues no se k pensar.. xk lei k la implantación da una bajada en la tempe y luego sube.. asi k no se nose. Estoy raya y estoy deseando ver la tempe d mñn, xk sino seria una fase lutea muy corta yokse. Os dejo pa k veais la gráfica k es k esta en el limite casi de la linea esa horizontal
https://ibb.co/3MHzJCY
No soy muy experta en gráficas, a ver qué dice Julia, pero podría ser una bajada de tempe por implantación? Ojalá! 🤞🤞
Si en mi caso ovule más tarde no creo que haya nada que hacer porque con lo del abuelo de mi marido no estuvimos muy activos. Así que a ver qué pasa. Os mantengo informadas!
Julia, habéis pensado hacer un intento por la privada? Los datos no se cruzan del privado al sistema público así que no hay manera de que se enteren a no ser que tú se lo cuentes. Es una decisión difícil y económicamente hay que mirarlo que no tengo ni idea de cuánto cuesta. 🤷🏽♀️
Te cuento cuesta entre 700 i 900 la inseminación osea eso se lo pagad a la clinica luego la medicación de esa inseminación hormonas y demás puede llegar a los 1000€ dependiendo de la medicación que te den hay de varios orecios cada clinica usa con lo que se sienten agusto en tema de hormonas. Que es lo mas caro.
Hay alguna climica que ofrece pac de un par de inseminaciónes pero suele ser solo oara mujeres de mas de 40 alas jovenes no le hacen esa oferta.
Si supiese que haciendo una ia me quedo lo aría! Puedo oagarla e inlcuso dos perl entonces pienso y si tampoco se da que cuatro mil euros gastados.
Veo casi ma sfactible hacer la ia por la seg social y llegado el momento de la fiv y si son 6 mil euros una fiv intentarlo.por lo privado.
Nose igual luego cambiamos de opinion y vamos. A ia. lo unico que me da muedo es que se enteren de alguna manera....
Nose hay que pensarlo de momento le doy unos meses mas. A la prolactina ya baja a a ver si hay suerte
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.