Karinan10 escribió:Holaaa como están? A cuantas de ustedes les hicieron episiotomia (corte en la zona perianal) durante el parto?
Hola!!...a mí!!..😬
Karinan10 escribió:Holaaa como están? A cuantas de ustedes les hicieron episiotomia (corte en la zona perianal) durante el parto?
Romi1414 escribió:Alessa29 escribió:Hoy mi bebé tuvo su vacuna de los dos meses y ha estado irritable, llora mucho de dolor y ha tenido fiebre, tuve que darle dolex niños porque no le calmaba nada,dos horas después de tomar el jarabe nuevamente le empezó la ha subir la temperatura, lo tengo controlado con pañitos, ya por fin logro dormir pero no sé despega de mi pecho, como les ha ido con la vacuna de sus bebés? Cuantos días les ha durado los síntomas?
Hola cuanto de fibre le dio? Ya esta mejor
Alessa29 escribió:Romi1414 escribió:Alessa29 escribió:Hoy mi bebé tuvo su vacuna de los dos meses y ha estado irritable, llora mucho de dolor y ha tenido fiebre, tuve que darle dolex niños porque no le calmaba nada,dos horas después de tomar el jarabe nuevamente le empezó la ha subir la temperatura, lo tengo controlado con pañitos, ya por fin logro dormir pero no sé despega de mi pecho, como les ha ido con la vacuna de sus bebés? Cuantos días les ha durado los síntomas?
Hola cuanto de fibre le dio? Ya esta mejor
Hola, le llegó a 38.2 y de ahí se mantenía en 37.2, estuvo así jueves y viernes, ya el sábado no tuvo más fiebre pero si estuvo incómodo y llorando por todo, estuvo muy sensible y él normalmente es juicioso
Y llora solo por lo necesario, la vacuna lo puso irritable, ya el domingo amaneció muy bien, sonriente como siempre y ya hoy estuvo super bien.
giselc escribió:Hola mamis, que tal! Mi bebé tiene 1 mes y 20 días, hasta hoy llevaba lactancia materna exclusiva, hoy tuvimos que darle fórmula, ya no se estaba llenando solo con el pecho, no se porque disminuyó mi producción y el solo quiere un pecho así más jodido aún, mi preocupación es que ahora solo quiera la leche de fórmula, alguna que lleve lactancia mixta como hace para que no deje la leche materna?
EstelaGarcia05 escribió:Hay mi bebe el 9 cumple los 3 meses y en la semana pasada senyia que no tenia casi leche en mis pechos y mi suegra me decia que yo no tenia leche etc y le empezqmos q dar formula y tomaba bastante, pero ahora toma mas pecho que formula por que casi no la quiere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado