Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Maru10 » Sab Dic 04, 2021 11:36 pm

Karinan10 escribió:Holaaa como están? A cuantas de ustedes les hicieron episiotomia (corte en la zona perianal) durante el parto?

Hola!!...a mí!!..😬
Maru10

Notapor giselc » Lun Dic 06, 2021 11:15 pm

Karinan10 escribió:Holaaa como están? A cuantas de ustedes les hicieron episiotomia (corte en la zona perianal) durante el parto?

Hola, a mi me hicieron episiotomia, mi parto fue el 15 de octubre, la pase fatal con la curación pero ya está todo bien.
giselc

Notapor Alessa29 » Mar Dic 07, 2021 5:06 am

Romi1414 escribió:
Alessa29 escribió:Hoy mi bebé tuvo su vacuna de los dos meses y ha estado irritable, llora mucho de dolor y ha tenido fiebre, tuve que darle dolex niños porque no le calmaba nada,dos horas después de tomar el jarabe nuevamente le empezó la ha subir la temperatura, lo tengo controlado con pañitos, ya por fin logro dormir pero no sé despega de mi pecho, como les ha ido con la vacuna de sus bebés? Cuantos días les ha durado los síntomas?

Hola cuanto de fibre le dio? Ya esta mejor

Hola, le llegó a 38.2 y de ahí se mantenía en 37.2, estuvo así jueves y viernes, ya el sábado no tuvo más fiebre pero si estuvo incómodo y llorando por todo, estuvo muy sensible y él normalmente es juicioso
Y llora solo por lo necesario, la vacuna lo puso irritable, ya el domingo amaneció muy bien, sonriente como siempre y ya hoy estuvo super bien.
Alessa29

Notapor Romi1414 » Mar Dic 07, 2021 10:03 am

Alessa29 escribió:
Romi1414 escribió:
Alessa29 escribió:Hoy mi bebé tuvo su vacuna de los dos meses y ha estado irritable, llora mucho de dolor y ha tenido fiebre, tuve que darle dolex niños porque no le calmaba nada,dos horas después de tomar el jarabe nuevamente le empezó la ha subir la temperatura, lo tengo controlado con pañitos, ya por fin logro dormir pero no sé despega de mi pecho, como les ha ido con la vacuna de sus bebés? Cuantos días les ha durado los síntomas?

Hola cuanto de fibre le dio? Ya esta mejor

Hola, le llegó a 38.2 y de ahí se mantenía en 37.2, estuvo así jueves y viernes, ya el sábado no tuvo más fiebre pero si estuvo incómodo y llorando por todo, estuvo muy sensible y él normalmente es juicioso
Y llora solo por lo necesario, la vacuna lo puso irritable, ya el domingo amaneció muy bien, sonriente como siempre y ya hoy estuvo super bien.

Me alegro muchísimo que ya este mejor. Por suerte a mi bebe también le pasó la fiebre y lo irritable.
Romi1414

Notapor giselc » Mié Dic 08, 2021 2:58 am

Hola mamis, que tal! Mi bebé tiene 1 mes y 20 días, hasta hoy llevaba lactancia materna exclusiva, hoy tuvimos que darle fórmula, ya no se estaba llenando solo con el pecho, no se porque disminuyó mi producción y el solo quiere un pecho así más jodido aún, mi preocupación es que ahora solo quiera la leche de fórmula, alguna que lleve lactancia mixta como hace para que no deje la leche materna?
giselc

Notapor Carlita_10 » Mié Dic 08, 2021 5:57 am

Hola chicas, mi beba cumple 3 meses el 17, a los 2 meses tuve que recurrir a la fórmula porque también sentía que no se llevaba solo con el pecho! Empecé dando super poco y solo de vez en cuando, había días que tomaba y otros que no, pero este último tiempo empezó a tomar más cantidad y más seguido por dia, la realidad es que no se lo había contado a su pediatra por miedo que "me retara", pero en la visita de los 2 meses le dije que la quería incluir porque tenía que volver a trabajar, por suerte se lo tomó super bien y me recetó leche y todo, lo que si me dijo es que siempre priorizara darle la teta y es lo que hago, de noche se despierta y solo toma teta, de día trato de darle primero teta y después ofrecerle mamadera, aunque estos días no quería agarrarla tan fácil pero supongo que está entrando en la crisis de los 3 meses, asi que con mucha paciencia trato que la agarre y si veo que no quiere me saco y se la doy en mamadera! La realidad es que ahora empieza a salir cuando ella succiona y yo pensaba que se acostumbró un poco a que con la mema sale de una, pero es todo parte de la crisis, mucha paciencia!
Carlita_10

Notapor EstelaGarcia05 » Mié Dic 08, 2021 3:06 pm

Hay mi bebe el 9 cumple los 3 meses y en la semana pasada senyia que no tenia casi leche en mis pechos y mi suegra me decia que yo no tenia leche etc y le empezqmos q dar formula y tomaba bastante, pero ahora toma mas pecho que formula por que casi no la quiere
EstelaGarcia05

Notapor Eddy_3 » Mié Dic 08, 2021 4:52 pm

giselc escribió:Hola mamis, que tal! Mi bebé tiene 1 mes y 20 días, hasta hoy llevaba lactancia materna exclusiva, hoy tuvimos que darle fórmula, ya no se estaba llenando solo con el pecho, no se porque disminuyó mi producción y el solo quiere un pecho así más jodido aún, mi preocupación es que ahora solo quiera la leche de fórmula, alguna que lleve lactancia mixta como hace para que no deje la leche materna?

Yo llevo lactancia mixta pero solo le doy 2 veces al día fórmula en la mañana al despertar y después de su baño el resto del día solo le doy pecho a menos que yo llegue a salir por única ocasión toma más fórmula
Eddy_3

Notapor Romi1414 » Mié Dic 08, 2021 6:33 pm

EstelaGarcia05 escribió:Hay mi bebe el 9 cumple los 3 meses y en la semana pasada senyia que no tenia casi leche en mis pechos y mi suegra me decia que yo no tenia leche etc y le empezqmos q dar formula y tomaba bastante, pero ahora toma mas pecho que formula por que casi no la quiere

Nose si te pasa pero a mi me re frustra cuando me dicen no tenes leche o no le llena tu leche. Y ya quieren hacer una mamadera. A veces esta llorona y lo primero q me dicen es eso. Yo le doy de dia solo pecho y de noche antes de dormir mamadera y las tomas de noche son mamadera así junto más leche para la mañana.
Pero desde q me dicen eso q mi leche no le llena como q mermó mi producción. Supongo es todo psicológico. Pero la verdad me re molesta q me digan eso y mi bb pesa casi 6 kg. Y el 20 cumple 3 meses. Así q supongo q le llena o sino iba a estar flaquita
Romi1414

Notapor Eddy_3 » Jue Dic 09, 2021 1:06 am

Si es myluy frustrante a mí me lo dicen seguido pero yo creo que mi bebé va bien ya la noto más gordita aún no la llevo a pediatra a su control haber como está
Eddy_3

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto