Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Dic 06, 2021 9:51 pm

Yo mapana ya no me hago ni test de embarazo ya he empezado a manchar esta tarde....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Dic 06, 2021 10:18 pm

julia28 escribió:Yo mapana ya no me hago ni test de embarazo ya he empezado a manchar esta tarde....

Oohh 😭😭 qué pena Julia. Cada mes la misma decepción. Ojalá algun día lo consigamos 🤞
Netxu

Notapor sylvy » Lun Dic 06, 2021 10:37 pm

Bueno Nextu mucha suerte para mañana cn los test !!!🤞🤞

Y Julia joder k faena.. siento k este bajando tenia muchas gannss y esperanzas d k pudieras darnos la noticia. Espero que pronto pronto llegue tu positivo 😘
sylvy

Notapor Perla_29 » Lun Dic 06, 2021 11:07 pm

Netxu ojalá y esos vómitos sean de tu positivo, haz el test de embarazo a ver que tal y ojalá que no tengas el virus. Nos dejas saber.

Julia no te desanimes tanto que todavía puedes lograrlo. Trata de despejar tu mente y cuando te sientas triste da un salto en tu mente con todo y cabeza y di "confío en Dios y mi momento llegará"
Perla_29

Notapor Netxu » Mar Dic 07, 2021 9:17 am

Hola chicas!

Pues los dos test negativos, tanto el antígeno como el de embarazo! 😭

La cosa es que no tengo ni rastro de que me vaya a venir la regla, así que nada a seguir esperando. Hoy es el día en el que se supone que me tiene que venir. Ya os mantendré informadas
Netxu

Notapor julia28 » Mar Dic 07, 2021 9:32 am

Netxu escribió:Hola chicas!

La cosa es que no tengo ni rastro de que me vaya a venir la regla, así que nada a seguir esperando. Hoy es el día en el que se supone que me tiene que venir. Ya os mantendré informadas

Me sabe super mal lo del test! Pero tu tienes la fase utea muy corta puede ser? Igual aún tienes posibilidades!

A mi ya me ha dado un bajon la temperatura a 11dpo ayer manche un poco asi que ya me imaginaba que era que no... Ahora ya la bajada de temperatura me confirma. Me ha bajado por debajo de la línea basal y todo.

Mañana será el día oficial en que manchare todo el día y ya a los dos días me bajará la regla.

A mi todos los indicios me dan que es que no asi que ya no voy a hacer test de embarazo me los guardo para otra ocasión.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Dic 07, 2021 10:01 am

julia28 escribió:

Me sabe super mal lo del test! Pero tu tienes la fase utea muy corta puede ser? Igual aún tienes posibilidades!

A mi ya me ha dado un bajon la temperatura a 11dpo ayer manche un poco asi que ya me imaginaba que era que no... Ahora ya la bajada de temperatura me confirma. Me ha bajado por debajo de la línea basal y todo.

Mañana será el día oficial en que manchare todo el día y ya a los dos días me bajará la regla.

A mi todos los indicios me dan que es que no asi que ya no voy a hacer test de embarazo me los guardo para otra ocasión.

Julia! Bueno pues a coger fuerzas para el siguiente ciclo, esto se hace eterno. 🤦🏽‍♀️💜

Pues si tengo fase lutea corta. voy a esperar al viernes, y si sigue sin bajarme me haré otro test a ver 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Pero bueno que lo mismo a la tarde me llega, quién sabe!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Dic 07, 2021 10:56 am

Netxu escribió:
julia28 escribió:

Julia! Bueno pues a coger fuerzas para el siguiente ciclo, esto se hace eterno. 🤦🏽‍♀️💜

Pues si tengo fase lutea corta. voy a esperar al viernes, y si sigue sin bajarme me haré otro test a ver 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Pero bueno que lo mismo a la tarde me llega, quién sabe!

Se hace super eterno! Y no será porque no intentemos de todo! Aceite de onagra, vitaminas, estamos coiendo alimentos que antes no comiamos como las zanahorias etc alimentos ricos en vitaminas, yo le regunte a mi medico si era bueno que to.ase vitina d a parte del acido folico y llevo medio año tomando suplemento de vitamina d me dijo que si que era bueno oara la implantacion tomar citamina D y ai estoy todos loa días tomando 1000ui de vitamina D.

He solicitado a mi medico que me hagan el analisis de la tiroides mas pronto y a ver si me pueden analizar la prolactina.

Porque claro me dieron tratamiento pero no se cuanto tiempo pueda.mabtenerse baja la prolactina ya que solo me dieron ocho pastillas.

Cuando vayamos a reproduccion asistida si me vuelve a decir que hay un año para la inseminación, cojere y le pediré a mi doctora que me mande de nuevo con el ginecologo, fue muy bueno el hbre w igual puede el ir mirandome.la prolactina mientras espero. Almenos que siga teninedo oportunidad de quedarme embarazada.

Voy a intentar ser positiva y pendarq eu llevo 5 meses con la prolactina bien, asi que cotando que solo soy fertil desde hace cinco meses aún estoy en el tiempo normal de espera para un embarazo, a ver si en el sexto mes se me da el milagro!

Mucho ánimo netxu y a las femás tbén algún día lo conseguiremos!

Lastima no saber cuanto vamos a tardar ni las veces que vamos abtener que llorar en el proceso!

Creo que deberían brindarnos apoyo sicologico gratuito a todas las mujeres que noa cuesta quedar embarazdas es un camino muy duro!
Yo el primer año lo lleve muy bien supongo que pensaba que era normal tardar pero una vez pase ese limite del año empezé a desesperarme no hay mes que no llore con la llegada de la regla. Empieza a pasar mella en mi tanto negativo!

En fin mientras no este la regla seguimos teniendo oportunidad pero vamos que a estas alturas yo creo que ya seria un super milagro!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Mar Dic 07, 2021 12:23 pm

Nextu lo mismo este mes tu ovulación se retraso y por eso aun da negativo.. Ojala k sea eso🤞 Lo bueno k el d antigeno salio cm tenia k salir.

Julia cuanto te entiendo con llevar tanto tiempo buscando, que yo llevaba 3 años buskando a mi niño y al final IA, y este ultimo me llego al año y medio y ver k tarda tanto siendo una "infertilidad desconocida" da mucho coraje no saber por donde tiene k ir una.

Yo estoy con una leve molestia en la parte del ovario izq, y no se si ilusionarme con k sea la implantación o porke dsd ya se esta preparando mi cuerpo pa soltar el caño de sangre. K ademas como la tempe me esta bajando pues no se k pensar.. xk lei k la implantación da una bajada en la tempe y luego sube.. asi k no se nose. Estoy raya y estoy deseando ver la tempe d mñn, xk sino seria una fase lutea muy corta yokse. Os dejo pa k veais la gráfica k es k esta en el limite casi de la linea esa horizontal
https://ibb.co/3MHzJCY
sylvy

Notapor Netxu » Mar Dic 07, 2021 7:20 pm

sylvy escribió:Nextu lo mismo este mes tu ovulación se retraso y por eso aun da negativo.. Ojala k sea eso🤞 Lo bueno k el d antigeno salio cm tenia k salir.

Julia cuanto te entiendo con llevar tanto tiempo buscando, que yo llevaba 3 años buskando a mi niño y al final IA, y este ultimo me llego al año y medio y ver k tarda tanto siendo una "infertilidad desconocida" da mucho coraje no saber por donde tiene k ir una.

Yo estoy con una leve molestia en la parte del ovario izq, y no se si ilusionarme con k sea la implantación o porke dsd ya se esta preparando mi cuerpo pa soltar el caño de sangre. K ademas como la tempe me esta bajando pues no se k pensar.. xk lei k la implantación da una bajada en la tempe y luego sube.. asi k no se nose. Estoy raya y estoy deseando ver la tempe d mñn, xk sino seria una fase lutea muy corta yokse. Os dejo pa k veais la gráfica k es k esta en el limite casi de la linea esa horizontal
https://ibb.co/3MHzJCY

No soy muy experta en gráficas, a ver qué dice Julia, pero podría ser una bajada de tempe por implantación? Ojalá! 🤞🤞

Si en mi caso ovule más tarde no creo que haya nada que hacer porque con lo del abuelo de mi marido no estuvimos muy activos. Así que a ver qué pasa. Os mantengo informadas!

Julia, habéis pensado hacer un intento por la privada? Los datos no se cruzan del privado al sistema público así que no hay manera de que se enteren a no ser que tú se lo cuentes. Es una decisión difícil y económicamente hay que mirarlo que no tengo ni idea de cuánto cuesta. 🤷🏽‍♀️
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir