julia28 escribió:Yo mapana ya no me hago ni test de embarazo ya he empezado a manchar esta tarde....
Netxu escribió:Hola chicas!
Pues los dos test negativos, tanto el antígeno como el de embarazo! 😭
La cosa es que no tengo ni rastro de que me vaya a venir la regla, así que nada a seguir esperando. Hoy es el día en el que se supone que me tiene que venir. Ya os mantendré informadas
julia28 escribió:Netxu escribió:Hola chicas!
La cosa es que no tengo ni rastro de que me vaya a venir la regla, así que nada a seguir esperando. Hoy es el día en el que se supone que me tiene que venir. Ya os mantendré informadas
Me sabe super mal lo del test! Pero tu tienes la fase utea muy corta puede ser? Igual aún tienes posibilidades!
A mi ya me ha dado un bajon la temperatura a 11dpo ayer manche un poco asi que ya me imaginaba que era que no... Ahora ya la bajada de temperatura me confirma. Me ha bajado por debajo de la línea basal y todo.
Mañana será el día oficial en que manchare todo el día y ya a los dos días me bajará la regla.
A mi todos los indicios me dan que es que no asi que ya no voy a hacer test de embarazo me los guardo para otra ocasión.
Netxu escribió:julia28 escribió:Netxu escribió:Hola chicas!
Me sabe super mal lo del test! Pero tu tienes la fase utea muy corta puede ser? Igual aún tienes posibilidades!
A mi ya me ha dado un bajon la temperatura a 11dpo ayer manche un poco asi que ya me imaginaba que era que no... Ahora ya la bajada de temperatura me confirma. Me ha bajado por debajo de la línea basal y todo.
Mañana será el día oficial en que manchare todo el día y ya a los dos días me bajará la regla.
A mi todos los indicios me dan que es que no asi que ya no voy a hacer test de embarazo me los guardo para otra ocasión.
Julia! Bueno pues a coger fuerzas para el siguiente ciclo, esto se hace eterno. 🤦🏽♀️💜
Pues si tengo fase lutea corta. voy a esperar al viernes, y si sigue sin bajarme me haré otro test a ver 🤷🏽♀️🤷🏽♀️
Pero bueno que lo mismo a la tarde me llega, quién sabe!
sylvy escribió:Nextu lo mismo este mes tu ovulación se retraso y por eso aun da negativo.. Ojala k sea eso🤞 Lo bueno k el d antigeno salio cm tenia k salir.
Julia cuanto te entiendo con llevar tanto tiempo buscando, que yo llevaba 3 años buskando a mi niño y al final IA, y este ultimo me llego al año y medio y ver k tarda tanto siendo una "infertilidad desconocida" da mucho coraje no saber por donde tiene k ir una.
Yo estoy con una leve molestia en la parte del ovario izq, y no se si ilusionarme con k sea la implantación o porke dsd ya se esta preparando mi cuerpo pa soltar el caño de sangre. K ademas como la tempe me esta bajando pues no se k pensar.. xk lei k la implantación da una bajada en la tempe y luego sube.. asi k no se nose. Estoy raya y estoy deseando ver la tempe d mñn, xk sino seria una fase lutea muy corta yokse. Os dejo pa k veais la gráfica k es k esta en el limite casi de la linea esa horizontal
https://ibb.co/3MHzJCY
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado