Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Sab Dic 04, 2021 11:18 pm

Alexandra81089 escribió:Segun la app estoy a un día de bajarme,no tengo ningún síntomas o dolor alguno ojalá y que no llegue y si llega sera de una manera muy silenciosa porque estoy como si no estuviera próximo a llegar

Ayy Alejandra venga mujer hay k ser positivaas, ojala seas la primera en darnos la noticia del positiivo.
sylvy

Notapor sylvy » Sab Dic 04, 2021 11:20 pm

Buenas noches a todas, un abrazo y aver si se nos pasan rapido los dias.
sylvy

Notapor julia28 » Dom Dic 05, 2021 9:16 am

Hola chicas!

Como váis? En que día dpo estaís?
Yo estoy a 9dpo test de lh super negativo casi ni se ve segunda ralla 0.1.

Luego asi como la gráfica del mes pasado era super vonita con sus tres subidas que ponyaba la cosa super bien!
Este mes tengo una grafica feíssima.
Os la dejo por si la queréis ver.
https://ibb.co/vw0BwXN

Esta gragica ha costado un monton que me saliese la línea de orizontal que dale ciando detecta que ya ha subido la tempe tras la ovulación.
No me la detectaba porque para que la app la detecte tiene que haber una subida y luego dos días mantenerse alta entonces ya sale.

Que ha pasado que hasta que hace cuatro días no me ha sibido a 36.4 y se ha mantenido un par de días entonces me ha salido. Yo pensaba que ya no saldría.
Pues mirad la grafica llevo como cuatro o cinco días dándome 36.4 y de ha quedao en la gráfica una línea... Y mira que cada día que vovlvia a ver 36.4 pensaba venga ya otro día la misma tempe me.la tomava un oar de veces mas y seguia dandome hasta hacia al termimetro dar otra tempe para ponerlo a cero y borrar la tempe guarada en la memoria pero seguia daliendome.

Pues nada asi va la gragic a este mes con una tempe lineal, este mes mi mente ha dicho nada de subidas ni bajadas que esta se ilusiona voy a hacer una línea recta! 😂

Yo aún espero un par de días de tempe alta me suele seguir saliendo alta hasta el día 12dpo que suele ser el día que empieza a bajar y es el día de mi spotting (manchado antes de la regla).

Cada vez pienso mas que mi manchado esta acompañado de la bajada de tempe.

A ver este mes que pasa espero el 12 dpo que no baje la tempe.ni ningun manchado y a ver que dicen los test.

Mañana toca test hcg hoy me lo salto porque me lo hice ayer me podia la curiosidad
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Dom Dic 05, 2021 3:08 pm

https://ibb.co/3zhC7tR
Julia yo estoy a 4dpo super poco vaya.. pero me soprende k me ha pasado cm ati cn la tempe, k hoy me dio igual k ayer.. no tng aun esa linea k dices. No se si mi grafica es bonita o no jajajaj
sylvy

Notapor julia28 » Dom Dic 05, 2021 3:36 pm

sylvy escribió:https://ibb.co/3zhC7tR
Julia yo estoy a 4dpo super poco vaya.. pero me soprende k me ha pasado cm ati cn la tempe, k hoy me dio igual k ayer.. no tng aun esa linea k dices. No se si mi grafica es bonita o no jajajaj

Igual no te lleg a salir la línea porque has estado unos días sin tomarla, oara que salga la línea debe de haver unos nueve días consecutivos por debajo de la línea basal o eso tengo entendido despues de esos nueve días seguido ala que detecta unos cuantos por encima entonces sale.
De momento es una grafica normal ha bajado para la ovulación y tras la ovulación ha tenido una subida importante.

Que te salgan un oar fe días igual la tempe es bastante probable lo raro es lo mio que llevo ya cuatro iguales.

Nos enseñas tugrafica mas adelante a ver cuabtas subidas y bajas tienes.

Venga ánimo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Dic 05, 2021 7:16 pm

Sylvy! Menuda bajada después de la ovulación! Que bien! Confirmadísimo entonces que ovulas!! Y con todo lo que habéis disfrutado a ver si en una semana nos das grandes noticias!

Yo estoy a dos días de la regla, normalmente me suelen doler los pechos dos días antes, pero este mes no me duelen. Pero bueno. Ya os iré contando!

Julia a ver el test de mañana que te da! Nos cuentas!! 🤞🤞🤞

Las demás que tal vais?
Netxu

Notapor Ness leal » Dom Dic 05, 2021 8:58 pm

Quisiera compartir mi gráfica como lo hago me ayudarían
Ness leal

Notapor sylvy » Dom Dic 05, 2021 10:41 pm

Ains chicas k vosotras ya estais muy cerca de saberlo, k ganas d tener buenas noticias..mñn estare pendiente aver si podemos ir celebrando ya jejejej

Yo hoy monte el árbol de navidad, k aunke suelo hacerlo el 8, lo hicimos antes por hacerlo juntos ya que yo trabajare,.. y me acorde de lo k dijisteis de adornarle la sorpresa del possitivo... ojala podamos hacerlo todas!!!!
sylvy

Notapor sylvy » Dom Dic 05, 2021 11:08 pm

Ness leal escribió:Quisiera compartir mi gráfica como lo hago me ayudarían

Tienes que subir la foto a la pagina esta https://imgbb.com/ y luego copias el enlace lo pegas aki y listo
sylvy

Notapor Ness leal » Lun Dic 06, 2021 2:00 am

https://ibb.co/YpwpdV1

Hoy es el día 13 de mi ciclo. Estoy usando esta app es la primera vez e leído tanto del método de la temperatura que e decidido experimentar . Uso un termómetro digital que tenía en casa sin usar ni idea estoy aprendiendo aquí les muestro cómo va mi gráfica no será de experta pero a ver qué tal creo que sí uso siempre el mismo termómetro no tendré problema mientras compré uno especial, al igual que la aplicación . Mientras bueno haciendo la tarea a diario ,para bien o para mal 🤷 ajá que más se puede hacer de lograrce bienvenido será de no ser así bueno seguiremos intentando 🤞
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir