Hola chicas!
Como váis? En que día dpo estaís?
Yo estoy a 9dpo test de lh super negativo casi ni se ve segunda ralla 0.1.
Luego asi como la gráfica del mes pasado era super vonita con sus tres subidas que ponyaba la cosa super bien!
Este mes tengo una grafica feíssima.
Os la dejo por si la queréis ver.
https://ibb.co/vw0BwXNEsta gragica ha costado un monton que me saliese la línea de orizontal que dale ciando detecta que ya ha subido la tempe tras la ovulación.
No me la detectaba porque para que la app la detecte tiene que haber una subida y luego dos días mantenerse alta entonces ya sale.
Que ha pasado que hasta que hace cuatro días no me ha sibido a 36.4 y se ha mantenido un par de días entonces me ha salido. Yo pensaba que ya no saldría.
Pues mirad la grafica llevo como cuatro o cinco días dándome 36.4 y de ha quedao en la gráfica una línea... Y mira que cada día que vovlvia a ver 36.4 pensaba venga ya otro día la misma tempe me.la tomava un oar de veces mas y seguia dandome hasta hacia al termimetro dar otra tempe para ponerlo a cero y borrar la tempe guarada en la memoria pero seguia daliendome.
Pues nada asi va la gragic a este mes con una tempe lineal, este mes mi mente ha dicho nada de subidas ni bajadas que esta se ilusiona voy a hacer una línea recta! 😂
Yo aún espero un par de días de tempe alta me suele seguir saliendo alta hasta el día 12dpo que suele ser el día que empieza a bajar y es el día de mi spotting (manchado antes de la regla).
Cada vez pienso mas que mi manchado esta acompañado de la bajada de tempe.
A ver este mes que pasa espero el 12 dpo que no baje la tempe.ni ningun manchado y a ver que dicen los test.
Mañana toca test hcg hoy me lo salto porque me lo hice ayer me podia la curiosidad
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.