No se que hacer

No se que hacer

Notapor Shizuka » Jue Dic 02, 2021 7:27 pm

Deje de usar protectores porque me incomodaban y ahora el problema es que me molesta el flujo porque además de manchar la ropa interior también mancha los pantalones que uso.
Última edición por Shizuka el Vie Dic 03, 2021 10:16 pm, editado 1 vez en total
Shizuka

Re: No se que hacer

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 7:32 pm

Shizuka escribió:Deje de usar protectores porque me incomodaban y ahora el problema es que me molesta el flujo porque además de manchar la ropa interior también mancha los pantalones que uso.

Te recomiendo los protectores ecológicos, son de tela de algodón, y reutilizables, cómprate unos cuantos y luego simplemente los lavas a manos, con jabón de ropa, no jabón de manos o suavizante. Yo uso eso desde que deje los protectores.
Viserion68

Notapor Shizuka » Jue Dic 02, 2021 10:10 pm

Viserion68 escribió:
Shizuka escribió:Deje de usar protectores porque me incomodaban y ahora el problema es que me molesta el flujo porque además de manchar la ropa interior también mancha los pantalones que uso.

Te recomiendo los protectores ecológicos, son de tela de algodón, y reutilizables, cómprate unos cuantos y luego simplemente los lavas a manos, con jabón de ropa, no jabón de manos o suavizante. Yo uso eso desde que deje los protectores.
no se donde pueda conseguir uno de esos pero la verdad estoy mejor así pero no quiero seguir con el problema que mencioné.
Shizuka

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 10:31 pm

Shizuka escribió:
Viserion68 escribió:

no se donde pueda conseguir uno de esos pero la verdad estoy mejor así pero no quiero seguir con el problema que mencioné.

Es que el otro problema no se puede cambiar, el flujo es algo normal, y los protectores de tela es diferente a los otros, además es tela, como la ropa interior, se pueden conseguir en páginas de Instagram o mercado libre,
Viserion68

Notapor Shizuka » Jue Dic 02, 2021 10:42 pm

Viserion68 escribió:Es que el otro problema no se puede cambiar, el flujo es algo normal, y los protectores de tela es diferente a los otros, además es tela, como la ropa interior, se pueden conseguir en páginas de Instagram o mercado libre,
sin embargo gracias por el consejo lo tendré en cuenta.
Shizuka

Notapor Mags09 » Jue Dic 02, 2021 11:57 pm

¿Has considerado ir al ginecólogo?
Porque sé que es normal tener flujo y al menos yo a lo mucho he llegado a manchar la ropa interior pero no el pantalón, no sea si eso es algo tan normal o pueda ser algo hormonal o por otra cosa.

Yo en tu lugar creo que me daría una vuelta por el gine y ver si se puede tener una solución si es que no es normal tener tanto flujo porque me imagino lo súper incomodo qué ha de ser.
Mags09

Volver a salud de la mujer