Shizuka escribió:Deje de usar protectores porque me incomodaban y ahora el problema es que me molesta el flujo porque además de manchar la ropa interior también mancha los pantalones que uso.
no se donde pueda conseguir uno de esos pero la verdad estoy mejor así pero no quiero seguir con el problema que mencioné.Viserion68 escribió:Shizuka escribió:Deje de usar protectores porque me incomodaban y ahora el problema es que me molesta el flujo porque además de manchar la ropa interior también mancha los pantalones que uso.
Te recomiendo los protectores ecológicos, son de tela de algodón, y reutilizables, cómprate unos cuantos y luego simplemente los lavas a manos, con jabón de ropa, no jabón de manos o suavizante. Yo uso eso desde que deje los protectores.
Shizuka escribió:no se donde pueda conseguir uno de esos pero la verdad estoy mejor así pero no quiero seguir con el problema que mencioné.Viserion68 escribió:Shizuka escribió:Deje de usar protectores porque me incomodaban y ahora el problema es que me molesta el flujo porque además de manchar la ropa interior también mancha los pantalones que uso.
Te recomiendo los protectores ecológicos, son de tela de algodón, y reutilizables, cómprate unos cuantos y luego simplemente los lavas a manos, con jabón de ropa, no jabón de manos o suavizante. Yo uso eso desde que deje los protectores.
sin embargo gracias por el consejo lo tendré en cuenta.Viserion68 escribió:Es que el otro problema no se puede cambiar, el flujo es algo normal, y los protectores de tela es diferente a los otros, además es tela, como la ropa interior, se pueden conseguir en páginas de Instagram o mercado libre,
Shizuka escribió:Deje de usar protectores porque me incomodaban y ahora el problema es que me molesta el flujo porque además de manchar la ropa interior también mancha los pantalones que uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado