Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Mié Dic 01, 2021 2:08 pm

https://ibb.co/VMNxWp5
Bueno ya me marca el pico👏👏👏 La cosa es que me marcó el de esta mñn que siendo la primera orina no se si debería fiarme o borrarlo y dejar k el pico sea el de ayer tarde, no se si me explico.

La verdad estoy muy contenti porke pensaba k no ovularia y bueno aunque no lo consiga me hizo ilusion ver las rayitas🥰

Nextu yo creo k la ansia me haria hacerme un test el finde jajajja espero de veras que tengas muy buenas noticias.
sylvy

Notapor sylvy » Mié Dic 01, 2021 2:11 pm

Edel91 escribió:Chicas sigo leyendo con mucha esperanza de que lo consigáis que ganas de ver vuestro + . Muchos ánimos y fuerza y como decís yo también estaba de bajón ese mes pensando que iba a ser otro mes más…me hice la prueba dos días antes con la convicción plena de que sería negativo pero para no pensar más en ello ese mes. Que sorpresa fue al ver las dos lineas no me lo creía. Los síntomas a mi me llegaron después, aunque gracias a Dios no tengo muchas náuseas.
El lunes le vimos mide un cm y pudimos oír su corazón aún siendo tan pequeño se oía fuerte y poderoso, no se puede describir. Imaginaos ese momento por que lo que deseamos acaba llegando. Un abrazo enorme.

Enhorabuena corazon!!! Cuidate mucho. Un abrazo
sylvy

Notapor Roxans » Mié Dic 01, 2021 5:33 pm

Hola. Me he hecho los test de ovulación y estoy en el pico. Aunq no puedo embarazarme. Xq mi esposo no está conmigo ahora. Me hace ilusión ver las dos rayitas. Es una sensación muy bonita.
Roxans

Notapor Roxans » Mié Dic 01, 2021 5:35 pm

Hola. Me he hecho los test de ovulación y estoy en el pico. Aunq no puedo embarazarme. Xq mi esposo no está conmigo ahora. Me hace ilusión ver las dos rayitas. Es una sensación muy bonita .
D
Roxans

Notapor LunaLunática » Mié Dic 01, 2021 6:17 pm

Hola chicas! Cómo andan?
Veo que todas en distintos momentos 💪
Yo les cuento que estoy cerrando no ciclo NRO 12. Hoy empecé a manchar marrón, mañana seguro me viene 💔
Me cuesta un montón! Un momento lo minimizó y al otro me parece terrible.
Pero bueno, a arrancar como les había contado con los estudios! Mañana le toca a mí pareja y supongo que el viernes me tocará a mí (porque tiene que ser en el día 2 del ciclo). Aunque sea vamos a saber si hay algo mal, aunque me de pánico se que es para mejor.
Uds ya se han hecho algún estudio? Cómo les fue? Alguna experiencia para compartirbesos a todas!
LunaLunática

Notapor julia28 » Mié Dic 01, 2021 7:15 pm

sylvy escribió:https://ibb.co/VMNxWp5
Bueno ya me marca el pico👏👏👏 La cosa es que me marcó el de esta mñn que siendo la primera orina no se si debería fiarme o borrarlo y dejar k el pico sea el de ayer tarde, no se si me explico.

La verdad estoy muy contenti porke pensaba k no ovularia y bueno aunque no lo consiga me hizo ilusion ver las rayitas🥰

Nextu yo creo k la ansia me haria hacerme un test el finde jajajja espero de veras que tengas muy buenas noticias.

Siñvy yo el de por la mañana con la primera horina no lo contaria si te fijas el de las dos ha cambiado mucho eso es porque si no guese pipi concentrado de toda la noche no te saldría tan fuerte, tu piensa que en ese pipi tenias restos del nivel de hormona de ayer...
Yo contaría el de 1'11 y hoy es tu dia de ovulación y mañana es día 1dpo. Ahora a esperar que surja la mágia!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Dic 01, 2021 7:17 pm

Roxans escribió:Hola. Me he hecho los test de ovulación y estoy en el pico. Aunq no puedo embarazarme. Xq mi esposo no está conmigo ahora. Me hace ilusión ver las dos rayitas. Es una sensación muy bonita .
D

Si es gratificante ver que eso funciona bien y se esta ovulando.
A mi a vecese entran ganas de cambiarle el color del mango del test xd y asi imaginarme que es uno de embarazo que me sale positivo jejeje

No veo la hora de que un día se me coloreen los dos rallas del test de embarazo!
Animo a todas
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Dic 01, 2021 7:28 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?
Veo que todas en distintos momentos 💪
Yo les cuento que estoy cerrando no ciclo NRO 12. Hoy empecé a manchar marrón, mañana seguro me viene 💔
Me cuesta un montón! Un momento lo minimizó y al otro me parece terrible.
Pero bueno, a arrancar como les había contado con los estudios! Mañana le toca a mí pareja y supongo que el viernes me tocará a mí (porque tiene que ser en el día 2 del ciclo). Aunque sea vamos a saber si hay algo mal, aunque me de pánico se que es para mejor.
Uds ya se han hecho algún estudio? Cómo les fue? Alguna experiencia para compartirbesos a todas!

Hola luna yo estoy ya en el pinto que en febrero aprox firmaré los papeles para empezar inseminación artificial pero previa la lista de espera de un año... Si me lleve un chasco en total han sido nueve meses desde que pise el ginecolo por primera vez hasta que pisé reproduccion asistida. Habra pasado un año para cuando este en la lista de ia y tendré que esperar otro año...

Desde el punto que estas tu del análisis de hormona el día 3 del ciclo pasaron 5 meses hasta que lo tuve todo y fuí a la primera visita de reproduccion asistida todo por la seguridad social.

Yo me una ecografia de los ovarios ambos normales el utero se veía bien. Me hicieronalisis hormonal salio mal la prolactina y la tiroides. Me han tratado de ambos y ahora ya estan normales. Por lo demás todo esta bien.
Al mismo tiempo que mi análisis a mi marido le hicieron un seminograma su esperma es perfecto. Luego vino a mitad de cilco o quizás toca un poco antes la histerosalpingografia. Mis trompas y utero estan bien.

Resultado infertilidad de origen desconocido. No hay nada malo que tratar, ovulo tengo bien el utero etc así que como no tengo agravantes y el esperma de mi marido esta bien, somos candidatos de inseminación artificial si no funcionase entonces nos mandarían a fecundación in vitro pero eso sería dos años más de lista de espera despues del año de lista de espera de la ia.

Asi que yo espero quedae.natural antes de llegar a todo eso porque me parece eterno esperar otro año mas ya van 17 meses intentando. Y si no funcionasen los cuatro ciclos que imagino ia no serán seguidos vamos que igual una vez te cojen pasan mas de seis meses hasta que te derivan a fiv. Asi que me parece una eternidad esperar unos cuatro años mas.

Tengo la fe puesta en que si habia algo mal que era la prolactina y que ahora esta bien y que ahora si me puedo quedar embarazada.

Mucho ánimo es jodida la situación yo lloro michas veces para desahogarme me miro al espejo y me permito estar triste. Suele ser la epoca de la indeseada.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Dic 01, 2021 7:31 pm

Edel91 escribió:Chicas sigo leyendo con mucha esperanza de que lo consigáis que ganas de ver vuestro + . Muchos ánimos y fuerza y como decís yo también estaba de bajón ese mes pensando que iba a ser otro mes más…me hice la prueba dos días antes con la convicción plena de que sería negativo pero para no pensar más en ello ese mes. Que sorpresa fue al ver las dos lineas no me lo creía. Los síntomas a mi me llegaron después, aunque gracias a Dios no tengo muchas náuseas.
El lunes le vimos mide un cm y pudimos oír su corazón aún siendo tan pequeño se oía fuerte y poderoso, no se puede describir. Imaginaos ese momento por que lo que deseamos acaba llegando. Un abrazo enorme.

Como me.alegra escuchar que estas bien! Sigue contandonos estos meses como te va todo! Seguro que estas navidades caen muchos regalitos para el peque. Se lo habéis dicho ya a la família?

Ojala te podamos dar pronto la noticia de más positivos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Dic 01, 2021 7:36 pm

Netxu escribió:Chicas! Cuantos mensajes!!!!

Sylvy que bien que ya veas tú positivo en el TO!!! Lo de la cena de empresa, puedes probar a hacerte un TE a la mañana, pero aún que estuvieras embarazada, sería bastante improbable ver el positivo tan pronto.

Julia! Tu que tal llevas la cuenta regresiva? Qué día no la esperas??? Y las demás para cuando no la esperais???

Yo a 6 días de la regla, aunque creo que este mes he ovulado algún día antes, así que igual en vez del martes me viene el lunes o así 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

A ver qué va pasando, la verdad que este mes es el que más tranquila estoy, el que menos he mirado nada! Estoy orgullosa de mi misma!

A ver si tienes suerte netxu! A ver si es verdad eso de la relajación!
Que rábia cuando nos lo dicen...

Yo estoy a 5dpo mirando cada vez que voy al baño aver si he manchado, se que hay pocas posivilidades de ver sangrado de implantacion pero sabiendo que desde el 5al 9 puede producirse voy observandolo.

No la espero para el día 11 de diciembre.
Pero ya sabes que cada mes el 12 dpo me baja ya el spotting. Asi que si me baja spoting ya lo sabré para el día 8.

Me are algun test segun las ansias uno cae el día 8 seguro los demás no lo se xd

Para que día no la esperas tu? Pudistes detectar el flujo fértil osea igual con eso sabes ma so menos cuando te tiene que no bajar.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir