LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?
Veo que todas en distintos momentos 💪
Yo les cuento que estoy cerrando no ciclo NRO 12. Hoy empecé a manchar marrón, mañana seguro me viene 💔
Me cuesta un montón! Un momento lo minimizó y al otro me parece terrible.
Pero bueno, a arrancar como les había contado con los estudios! Mañana le toca a mí pareja y supongo que el viernes me tocará a mí (porque tiene que ser en el día 2 del ciclo). Aunque sea vamos a saber si hay algo mal, aunque me de pánico se que es para mejor.
Uds ya se han hecho algún estudio? Cómo les fue? Alguna experiencia para compartirbesos a todas!
Hola luna yo estoy ya en el pinto que en febrero aprox firmaré los papeles para empezar inseminación artificial pero previa la lista de espera de un año... Si me lleve un chasco en total han sido nueve meses desde que pise el ginecolo por primera vez hasta que pisé reproduccion asistida. Habra pasado un año para cuando este en la lista de ia y tendré que esperar otro año...
Desde el punto que estas tu del análisis de hormona el día 3 del ciclo pasaron 5 meses hasta que lo tuve todo y fuí a la primera visita de reproduccion asistida todo por la seguridad social.
Yo me una ecografia de los ovarios ambos normales el utero se veía bien. Me hicieronalisis hormonal salio mal la prolactina y la tiroides. Me han tratado de ambos y ahora ya estan normales. Por lo demás todo esta bien.
Al mismo tiempo que mi análisis a mi marido le hicieron un seminograma su esperma es perfecto. Luego vino a mitad de cilco o quizás toca un poco antes la histerosalpingografia. Mis trompas y utero estan bien.
Resultado infertilidad de origen desconocido. No hay nada malo que tratar, ovulo tengo bien el utero etc así que como no tengo agravantes y el esperma de mi marido esta bien, somos candidatos de inseminación artificial si no funcionase entonces nos mandarían a fecundación in vitro pero eso sería dos años más de lista de espera despues del año de lista de espera de la ia.
Asi que yo espero quedae.natural antes de llegar a todo eso porque me parece eterno esperar otro año mas ya van 17 meses intentando. Y si no funcionasen los cuatro ciclos que imagino ia no serán seguidos vamos que igual una vez te cojen pasan mas de seis meses hasta que te derivan a fiv. Asi que me parece una eternidad esperar unos cuatro años mas.
Tengo la fe puesta en que si habia algo mal que era la prolactina y que ahora esta bien y que ahora si me puedo quedar embarazada.
Mucho ánimo es jodida la situación yo lloro michas veces para desahogarme me miro al espejo y me permito estar triste. Suele ser la epoca de la indeseada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.