Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Jue Nov 25, 2021 9:22 pm

Hola ser02 como estas? Como esta todo???
Pamdda

Notapor LunaLunática » Jue Nov 25, 2021 10:04 pm

Hola chicas! Cómo andan?
Espero que bien, las vengo leyendo. Felicitaciones a todas por la garra y a Padma también por el positivo!
Les quería hacer una consulta, porque uds ya son expertas!
Hace un año estamos buscando y recién empezamos con los primeros análisis. De hecho hoy me hice mí primer análisis de progesterona para ver si había olvidado, estoy en mí día 19 del ciclo. Y me dio 34,2. Los valores de referencia eran hasta 22. Entiendo que lo bueno es que no dio bajo, pero a alguna le pasó que le diera tan alto o sabe por qué puede ser?
Obvio que ya le mandé a mí gine pero aún no me contesta
Gracias!
LunaLunática

Notapor Pamdda » Jue Nov 25, 2021 10:24 pm

Hola lunalunatica, gracias!!! Ji estame te no sabria decirte lo de los niveles de progesterona... Ni me acuerdo cuanto me dio a mí... Espero tu doc te responda rápido!!
Pamdda

Notapor Ser02 » Vie Nov 26, 2021 11:47 am

Pamdda escribió:Hola ser02 como estas? Como esta todo???

Hola!!!
Ahora mucho mejor pero ayer tuve unos dolores terribles. Es que estoy sobreestimulada. Estuve ayer todo el día en la cama con analgésicos. Y bueno ahora ya me tengo que levantar porque hoy viajo a mi casa. Solo espero no tener tanto dolor en el viaje.
Por ahora no me han llamado de la clínica. Lo único que me dijeron es que habían fertilizado los 22 ovocitos. Supongo que el día 3 me llamaran para contarme como van.
Vos como estas Pam?? Florespe, todo bien?
Ser02

Notapor Pamdda » Vie Nov 26, 2021 11:54 am

Yo estoy ansiosa!! Ahora repito mi ecografía... Estoy que me lleva el diablo con el medico que me ate dio el otro día... Todo mal puso... Hasta puso que tenia los dos ovarios en perfecto estado cua Do solo tengo uno
Pamdda

Notapor Ser02 » Vie Nov 26, 2021 12:11 pm

Pamdda escribió:Yo estoy ansiosa!! Ahora repito mi ecografía... Estoy que me lleva el diablo con el medico que me ate dio el otro día... Todo mal puso... Hasta puso que tenia los dos ovarios en perfecto estado cua Do solo tengo uno

Cualquier cosa los médicos. Tranqui va a estar todo bien. Avísame como te va.
Ser02

Notapor LunaLunática » Vie Nov 26, 2021 3:57 pm

Gracias bella!
Me contestó que era un buen resultado pero que hay que leerlos en conjunto con los que me voy a hacer en el día 2 del próximo ciclo y los de mí pareja.
Me da mucho miedo que algo salga mal y tener que hacer un tratamiento. Así que leerlas me hace bien, siento que no están cuco como me lo imagino🤗

Pamdda escribió:Hola lunalunatica, gracias!!! Ji estame te no sabria decirte lo de los niveles de progesterona... Ni me acuerdo cuanto me dio a mí... Espero tu doc te responda rápido!!
LunaLunática

Notapor florespe » Vie Nov 26, 2021 4:45 pm

Hola chicas!!!!

Ser02 cuando te hacen transfer??? En este mismo ciclo? O te esperas al que viene? 22 son muchos eh, muchos bebés que pueden venir jaja 🤗

Pamdda me dejas sin palabras… hay gente que no sabe lo que se puede llegar a sufrir detrás de eso, como para equivocarte en una cosa así.
Ya nos dirás cómo ha ido hoy la eco 👏🏼

Nosotros esta mañana hemos tenido médico y tenemos la siguiente transfer para el día 02. Aunque esta vez me siento mucho más relajada… hemos decidido transferir 2 embriones y que sea lo que dios quiera. Mañana empiezo con doble de progesterona.
Ya os diré que tal!
florespe

Notapor Ser02 » Vie Nov 26, 2021 9:20 pm

florespe escribió:Hola chicas!!!!

Ser02 cuando te hacen transfer??? En este mismo ciclo? O te esperas al que viene? 22 son muchos eh, muchos bebés que pueden venir jaja 🤗

Pamdda me dejas sin palabras… hay gente que no sabe lo que se puede llegar a sufrir detrás de eso, como para equivocarte en una cosa así.
Ya nos dirás cómo ha ido hoy la eco 👏🏼

Nosotros esta mañana hemos tenido médico y tenemos la siguiente transfer para el día 02. Aunque esta vez me siento mucho más relajada… hemos decidido transferir 2 embriones y que sea lo que dios quiera. Mañana empiezo con doble de progesterona.
Ya os diré que tal!

Florespe!! El estado de ánimo influye mucho, disfruta del proceso!! Va a ver que todo saldrá bien.
No tengo fecha de transferencia porque lamentablemente tengo hidrosalpinx en la trompa derecha asique primero me tengo que operar de eso y después me dirán bien. Creo que en enero me operarán porque hoy mi doctor se tomó vacaciones y de ahí depende cuanto tiempo lleve la recuperación. Quizás unos 3 o 4 meses me harán esperar después de la extirpación de la trompa.
Ahora estiy ansiosa de que nos llamen para ver como van evolucionando..
Ser02

Notapor Pamdda » Vie Nov 26, 2021 10:46 pm

Que bueno florespe!!! Yo fui hoy a la eco, en otra clínica y me atendieron de 10, me dijo que estoy de 7+1 y que las medidas coinciden con mi fum... Que la frecuencia cardiaca esta bien, pero que no se diagnostica hasta las 12 semanas.
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir