Pamdda escribió:Hola ser02 como estas? Como esta todo???
Pamdda escribió:Yo estoy ansiosa!! Ahora repito mi ecografía... Estoy que me lleva el diablo con el medico que me ate dio el otro día... Todo mal puso... Hasta puso que tenia los dos ovarios en perfecto estado cua Do solo tengo uno
Pamdda escribió:Hola lunalunatica, gracias!!! Ji estame te no sabria decirte lo de los niveles de progesterona... Ni me acuerdo cuanto me dio a mí... Espero tu doc te responda rápido!!
florespe escribió:Hola chicas!!!!
Ser02 cuando te hacen transfer??? En este mismo ciclo? O te esperas al que viene? 22 son muchos eh, muchos bebés que pueden venir jaja 🤗
Pamdda me dejas sin palabras… hay gente que no sabe lo que se puede llegar a sufrir detrás de eso, como para equivocarte en una cosa así.
Ya nos dirás cómo ha ido hoy la eco 👏🏼
Nosotros esta mañana hemos tenido médico y tenemos la siguiente transfer para el día 02. Aunque esta vez me siento mucho más relajada… hemos decidido transferir 2 embriones y que sea lo que dios quiera. Mañana empiezo con doble de progesterona.
Ya os diré que tal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados