Resulta que ayer mi esposo fue a trabajar a la oficina, igual que siempre, nada fuera de lo común. A eso de las 16:00 hrs. le hice la siguiente pregunta: "con quién fue a almorzar ?"
Por qué le pregunté? no se, solo se que como el lunes pasado se había juntado con un amigo a almorzar y siempre me habla y ahora no me había hablado, quizás pensé que había ido a almozar con su jefe
Bueno, no me respondió y como a los 15 minutos me llamó...todo nervioso y lo primero que me dijo fue, por qué me preguntas eso? acaso me viste?.. y luego me dijo que había ido a almorzar con una mujer, me dijo: "te acuerdas de la que acompañó a Marcelo al matrimonio? con ella, la Sole..es que nos encontramos un día en cerca de mi trabajo y dijimos podríamos almorzar y hoy nos juntamos, yo te iba contar cuando llegara a la casa.
Esta tipa no es su amiga, jamás pero nunca me ha hablado de ella, ni por si acaso, efectivamente una vez la vi porque acompañó a un amigo de mi esposo a un matrimonio, pero hace como 4 años, luego de eso no se nada de ella, no son amigos en FB ni se siguen en Instagram, nada, nada.
Yo me sentí mal y me enojé y le dije que eso no se hacía, pero se lo dije con malas palabras

El se manifestó completamente ofendido y ofuscado.
Yo me siento engañada y muy tonta de sentirme asi.
Estaré exagerando?