Estaré exagerando?

Estaré exagerando?

Notapor Elicita » Mié Nov 24, 2021 5:40 am

Les quiero contar algo para pedir sus consejos, de verdad que los necesito.
Resulta que ayer mi esposo fue a trabajar a la oficina, igual que siempre,  nada fuera de lo común. A eso de las 16:00 hrs. le hice la siguiente pregunta: "con quién fue a almorzar ?"
Por qué le pregunté? no se, solo se que como el lunes pasado se había juntado con un amigo a almorzar y siempre me habla y ahora no me había hablado, quizás pensé que había ido a almozar con su jefe
Bueno, no me respondió y como a los 15 minutos me llamó...todo nervioso y lo primero que me dijo fue, por qué me preguntas eso? acaso me viste?.. y luego me dijo que había ido a almorzar con una mujer, me dijo: "te acuerdas de la que acompañó a Marcelo al matrimonio? con ella, la Sole..es que nos encontramos un día en cerca de mi trabajo y dijimos podríamos almorzar y hoy nos juntamos,  yo te iba contar cuando llegara a la casa.
Esta tipa no es su amiga, jamás pero nunca me ha hablado de ella, ni por si acaso, efectivamente una vez la vi porque acompañó a un amigo de mi esposo a un matrimonio,  pero hace como 4 años, luego de eso no se nada de ella, no son amigos en FB ni se siguen en Instagram,  nada, nada.
Yo me sentí mal y me enojé y le dije que eso no se hacía, pero se lo dije con malas palabras :( enojada...
El se manifestó completamente ofendido y ofuscado.
Yo me siento engañada y muy tonta de sentirme asi.
Estaré exagerando?
Elicita

Re: Estaré exagerando?

Notapor Joss240 » Mié Nov 24, 2021 5:11 pm

No es exageración.. pues puede ser que el te oculte algo, pero tranquila las cosas que son malas siempre terminan mal y sabiendo todo mundo.
Habla con él y dile que sea sincero contigo y si se tienen demasiada confianza el te lo va a saber decir..
Joss240

Notapor G_Nube » Mié Nov 24, 2021 7:17 pm

Tu pareja debe ser MUY sociable para almorzar con una persona con quien no tenía una amistad, a la cual vio hace 4 años atrás y sobre todo con quien no tiene oportunidad de comunicarse (no amistad, no se siguen en redes, entre otros). Es muy sociable o lleva tiempo viéndose con ella y tú no lo sabías.
Además de eso, él se puso nervioso por tu pregunta…….. en fin, solo tú sabrás si tu pareja es fiel sino estás segura entonces empieza a mentalizar que harás si descubres una infidelidad
G_Nube

Notapor chicaanime » Mié Nov 24, 2021 7:21 pm

Elicita escribió:Les quiero contar algo para pedir sus consejos, de verdad que los necesito.
Resulta que ayer mi esposo fue a trabajar a la oficina, igual que siempre,  nada fuera de lo común. A eso de las 16:00 hrs. le hice la siguiente pregunta: "con quién fue a almorzar ?"
Por qué le pregunté? no se, solo se que como el lunes pasado se había juntado con un amigo a almorzar y siempre me habla y ahora no me había hablado, quizás pensé que había ido a almozar con su jefe
Bueno, no me respondió y como a los 15 minutos me llamó...todo nervioso y lo primero que me dijo fue, por qué me preguntas eso? acaso me viste?.. y luego me dijo que había ido a almorzar con una mujer, me dijo: "te acuerdas de la que acompañó a Marcelo al matrimonio? con ella, la Sole..es que nos encontramos un día en cerca de mi trabajo y dijimos podríamos almorzar y hoy nos juntamos,  yo te iba contar cuando llegara a la casa.
Esta tipa no es su amiga, jamás pero nunca me ha hablado de ella, ni por si acaso, efectivamente una vez la vi porque acompañó a un amigo de mi esposo a un matrimonio,  pero hace como 4 años, luego de eso no se nada de ella, no son amigos en FB ni se siguen en Instagram,  nada, nada.
Yo me sentí mal y me enojé y le dije que eso no se hacía, pero se lo dije con malas palabras :( enojada...
El se manifestó completamente ofendido y ofuscado.
Yo me siento engañada y muy tonta de sentirme asi.
Estaré exagerando?

Bueno a mi tampoco me parecería que mi esposo vaya a almorzar con alguien que ni es amigo (a) suyo y que además se "encontro" antes con ella y ni lo menciono.

Tal vez las malas palabras estaban de más, pero no tiene cara para sentirse ofendido por tu pregunta y tu molestia.

Creo yo que a el no le gustaría que tu hicieras lo mismo
one piece❤
chicaanime

Notapor Elicita » Jue Nov 25, 2021 4:59 am

Las leí, muchas gracias de todo corazón por darse el tiempo de leer y responder.
Elicita

Volver a Relación de pareja