Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Eliza2021 » Sab Nov 20, 2021 1:43 am

Holaaa! Según la calculadora estoy de 6 sem pero sacando cuentas mentrue el 6 de octubre al 10 más los días de ovulación creo q es menos semanas.... A todo esto la eco se ve saco pero embrión aún es chikito es normal (la gine me dice q estaré de 4 sem por la semana de ovulación ) que opinan... Help me angustió no ver a mi bebé! Las leo !
Eliza2021

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Nov 20, 2021 3:21 am

Eliza2021 escribió:Holaaa! Según la calculadora estoy de 6 sem pero sacando cuentas mentrue el 6 de octubre al 10 más los días de ovulación creo q es menos semanas.... A todo esto la eco se ve saco pero embrión aún es chikito es normal (la gine me dice q estaré de 4 sem por la semana de ovulación ) que opinan... Help me angustió no ver a mi bebé! Las leo !

Hola Eliza, generalmente se recomienda hacer una eco recien pasando las 7 semanas de embarazo. Sino ocurre lo que te paso a vos, ver el saco solamente. Tranquila, solo consulta ya con un/una obstetra para que te guie.
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Nov 20, 2021 3:25 am

Cactus27 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas como estan ? 💜
Bueno contarles que hoy recuen tuve la eco Morfologica, ya que ne ka habían pasado una semana mas tarde.
Pude ver a mi bebe, pesa 780g y la ecografa me dijo que si seguimos así, voy a tener a un bebe de a próximamente 3,700 kilos 🤭🤭🤭 Asi que estoy procesando esa notica ajaja
Por suerte y gracias a Dios, esta bien sanito y todo esta perfecto.
Tambien me han vacunado contra la gripe y me han puesto la antitetanica, solo faltarian un oar de vacunas mas.
Ustedes como estan ? Leisha comi va todo ? Cuentanos y mantennos al tanto.

Creció lindo jajaja 😃
De cuantas semanas andas??
Yo cuando me hice la morfológica fue semana 22 y pesaba 406gr jeje
Lo importante que sea Sanito...
A mí me pusieron la vacuna de la hepatitis y la triple bacteriana.. la semana pasada... Tendría q preguntar por la antitetánica...

Hola Cactus ! Si realmente ha crecido bastante ajaja y eso que estoy a puras ensaladas y fideos con crema, muchas frutas y verduras. . y nada de animal, porque me sigue dando asco.
24 semanas justas tengo.

Que viene luego de ka ecografía morfologica ? Recien tengo turno con la obstetra el 30 de este mes.
Minervaaaaaaaa

Notapor Leisha » Sab Nov 20, 2021 10:30 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas como estan ? 💜
Bueno contarles que hoy recuen tuve la eco Morfologica, ya que ne ka habían pasado una semana mas tarde.
Pude ver a mi bebe, pesa 780g y la ecografa me dijo que si seguimos así, voy a tener a un bebe de a próximamente 3,700 kilos 🤭🤭🤭 Asi que estoy procesando esa notica ajaja
Por suerte y gracias a Dios, esta bien sanito y todo esta perfecto.
Tambien me han vacunado contra la gripe y me han puesto la antitetanica, solo faltarian un oar de vacunas mas.
Ustedes como estan ? Leisha comi va todo ? Cuentanos y mantennos al tanto.

Hola minervaaa que bueno que bien de peso está! Superrr bien! Con cuantas semanas la han hecho? Yo de la gripe no me he vacunado, de la covid lo estoy antes de enterarme del embarazo y me faltaría la de la tosferina en la semana 32. Yo bien en casa ya haciendo reposo y ahora si contando los dias para que pasen rápido porque una semana más es tiempo a favor! Esperando que esto pase pronto y que sigamos bien. Cuando me dan algunas contracciones me entra el miedo de....y si es ahora?? Pero luego se pasa y pienso está todo controlado. La verdad que es uba incertidumbre y llegas a estar en shock porque hasta hace unos días todo estaba bien. Ella está perfecta! No para de moverse pero claro! No es tiempo aun de salir y eso chicas el miedo me invade la verdad pero bueno...poco a poco
Leisha

Notapor Edisa » Lun Nov 22, 2021 5:07 am

Yo también esooy para marzo y estoy muy emocionada este es mi segundo embarazo🥰
Edisa

Notapor MariaGC » Lun Nov 22, 2021 9:38 pm

Tengo 23 semanas.....el recorrido es hasta Marzo2022
MariaGC

Notapor xsh » Mar Nov 23, 2021 2:41 am

Hola mamitas como están, yo mañana entro a las 26 semanas y se me ha aumentado el dolor en los tendones de la vulva🥴 alguna esta igual? Al levantarme es cuando más me incomoda,a parte me la paso sofocada y con calores 😅, como van ustedes?
xsh

Notapor Rubia91 » Mar Nov 23, 2021 8:34 am

Hola! Yo estoy de 24+5 hoy tengo cita con mi matrona que creo que me dara cita para la prueba del azucar... Yo estoy bien. Cada vez mas incomoda pues tengo bastante barriga. Y las noches es cuando tengo calor!! Para dormir... Pero por lo demas muy bien
Rubia91

Notapor Prados_10 » Mar Nov 23, 2021 10:56 am

Hola chicas! Yo estoy bien de momento no tengo muchos dolores. Estoy ya de 25 semanas y la semana que viene tengo la prueba del azúcar. A ver qué tal! Ya nos queda nada para el tercer trimestre!!
Prados_10

Notapor Vane-98 » Mar Nov 23, 2021 5:44 pm

Hola chicas!!! Yo estoy de 26 semanas exactas según mi calendario!! Y acá estamos con mi panza q a la noche siento va a explotar 😂 mi bebita super inquieta se mueve mucho a comparación de las semanas anteriores... Cuando camino mucho me duelen los pies horrible y la espalda 😣😣 pero todo bien gracias a dios... Esperando tener mi próximo control donde me darán el pedido para hacerme la 5d asiq súper ansiosa!! Espero todas andén bien!! Bendiciones 💓💓
Vane-98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada