Eliza2021 escribió:Holaaa! Según la calculadora estoy de 6 sem pero sacando cuentas mentrue el 6 de octubre al 10 más los días de ovulación creo q es menos semanas.... A todo esto la eco se ve saco pero embrión aún es chikito es normal (la gine me dice q estaré de 4 sem por la semana de ovulación ) que opinan... Help me angustió no ver a mi bebé! Las leo !
Cactus27 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas como estan ? 💜
Bueno contarles que hoy recuen tuve la eco Morfologica, ya que ne ka habían pasado una semana mas tarde.
Pude ver a mi bebe, pesa 780g y la ecografa me dijo que si seguimos así, voy a tener a un bebe de a próximamente 3,700 kilos 🤭🤭🤭 Asi que estoy procesando esa notica ajaja
Por suerte y gracias a Dios, esta bien sanito y todo esta perfecto.
Tambien me han vacunado contra la gripe y me han puesto la antitetanica, solo faltarian un oar de vacunas mas.
Ustedes como estan ? Leisha comi va todo ? Cuentanos y mantennos al tanto.
Creció lindo jajaja 😃
De cuantas semanas andas??
Yo cuando me hice la morfológica fue semana 22 y pesaba 406gr jeje
Lo importante que sea Sanito...
A mí me pusieron la vacuna de la hepatitis y la triple bacteriana.. la semana pasada... Tendría q preguntar por la antitetánica...
Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas como estan ? 💜
Bueno contarles que hoy recuen tuve la eco Morfologica, ya que ne ka habían pasado una semana mas tarde.
Pude ver a mi bebe, pesa 780g y la ecografa me dijo que si seguimos así, voy a tener a un bebe de a próximamente 3,700 kilos 🤭🤭🤭 Asi que estoy procesando esa notica ajaja
Por suerte y gracias a Dios, esta bien sanito y todo esta perfecto.
Tambien me han vacunado contra la gripe y me han puesto la antitetanica, solo faltarian un oar de vacunas mas.
Ustedes como estan ? Leisha comi va todo ? Cuentanos y mantennos al tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados