AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: HABLEMOS DE NUESTRAS COMIDAS FAVORITAS ♡ :)

Notapor Coraline_13 » Vie Ene 22, 2021 1:04 am

A mi me encanta la pasta sobretodo los espaguetis 😍
La verdad que tambien los pasteles me fascinan 😋😋
Coraline_13

Notapor Coraline_13 » Vie Ene 22, 2021 1:14 am

A mi me encanta la pasta sobretodo los espaguetis 😍
La verdad que tambien los pasteles me fascinan 😋😋
Coraline_13

Re: AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Notapor adryirineo » Mar Ene 26, 2021 4:34 am

Hola chicas les dejo dos recetas que en dónde las hagan les van a encantar y son super fáciles de hacer ....

Ensalada:

*Una lechuga
*Algunos arándanos
*Pepino
*Manzana
*Jícama
*Zanahoria
*Ajonjolí o semillas de girasol garapiñados

****Opcionales pechuga de pollo frita, queso canasta, rollitos de jamón, bisteck

Obvio se lava todo se filetea o corta la lechuga como les guste comerla se desinfecta se ralla la jícama y zanahoria,se saca en media luna la manzana y en rodajas el pepino.
Se mezclan en un recipiente todos estos ingredientes y al momento de servir se le coloca arándanos y un poco de las semillas garapiñadas se puede acompañar con algún aderezo y si la quieren más completa se puede poner alguno de los elementos q les puse arriba como opcionales****. Hasta las personas o niños que nos les cuesta comer verduras La disfrutan!!!

Tortitas de espinacas

*Espinacas y/o acelgas
*Huevo
*Queso manchego

Normalmente yo las preparo con mitad de espinacas y mitad de acelgas a ambas trato de cortarles lo más q se pueda del tallo (como hasta la mitad de la hoja, hago un ligero triángulo) se lavan bien y trato de cortarlas un poco para q no estén tan grandes y las pongo a hervir con bicarbonato y se escurren.
Posteriormente cortó un diente de ajo en porciones pequeñas y lo frío junto con las espinacas coloco sal y un poco de knorrzuiza(consomé de pollo), rallo un poco de queso manchego pongo los huevos necesarios para la cantidad que tengo de espinaca hecho la espinaca revuelvo y tomo una porción para freír del tamaño q uno considere sus tortitas...las puedes servir en caldillo de jitomate o solo fritas son muy ricas ..y nadie repela de q no quiera comer a todo mundo le gustan ...😋

Espero y las pongan en práctica ....además de q son deliciosas y rapidisimassss...suerte chicas ....
adryirineo

Notapor ElizabethL16 » Vie Jun 04, 2021 6:34 pm

A mí me encanta el postre de limón y el de fresa (lo hago cada que cumplo años 😅🤭)
ElizabethL16

Café helado

Notapor La_Loca » Vie Nov 19, 2021 5:44 pm

Hola chicas solo pasaba a preguntar si ustedes tomaban café helado y como lo hacen que tengan buen día!
La_Loca

Notapor Silvpe » Lun Dic 27, 2021 3:22 am

Torta Selva negra!... la amo! 🐽
Silvpe

Notapor Dayherrera » Jue Mar 03, 2022 2:45 pm

Hola chicas,

Algunas ideas para hacer flan relleno con nutella? Lo he intentado pero se abre y no me queda bien...
Gracias y muchos saludos.
Dayherrera

Notapor aniss22 » Sab Jul 16, 2022 5:07 am

Holi yo no sé cocinar y comenzaré a vivir sola que recomiendan fácil no tan laborioso pero rico y sano para aprender a cocinar y no morir de hambre
aniss22

Notapor An14 » Sab Mar 25, 2023 6:31 pm

Me encanta el Quesillo
Pero más el chocolate 😋
An14

Anterior

Volver a Otro tema