🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 18, 2021 5:29 pm

Uy lucero si hace reposo que seguro llegarás a las 37 semanas, será q ese manchado en el tapón mucoso? Xq dicen q sale antes del trabajo de parto, es flujo con color rojo brillante.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 18, 2021 5:38 pm

Luna_de_acuario escribió:Intente poner mis pies en agua con sal y no se me pasó la hinchazón y después los puse en alto y al final me quedé dormida jajaja,hoy amaneci con dolor en las manos cuando doblo mis dedos. Ayer tenía la presión arterial 135/87. Ojalá que no me de preclamcia; eso me tiene muy preocupada.
En tanto, tengo casi listo el bolso mío, el del bebé esta listo. A mi me falta las zapatillas de levantarse, shampoo y algunas cremas.

Y lleva lo que tengas ahora más cómodo para los pies no compres nada luego te andará suelto, y sobre shampoo no llévate xq no me lávare la cabeza si llevo jabón para el cuerpo.
La verdad que sí el tema de la presión en todo un tema yo hasta el momento tengo normal, lo que si hace unos 3 meses tengo dolor en las muñecas como articulaciones me dijo el doctor q es normal ya q algunas le duelen los dientes y eso.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Nov 18, 2021 7:10 pm

Ivana Maidana escribió:Uy lucero si hace reposo que seguro llegarás a las 37 semanas, será q ese manchado en el tapón mucoso? Xq dicen q sale antes del trabajo de parto, es flujo con color rojo brillante.

Pues me bajo en tres partes primero en transparente con poquito marrón, luego marrón luego rojizo, y orita está leve pero rojizo con flujo servical (no abundante) me dicen que no que aún no es el tapón ya lo revisaron ayer. Que es el mismo enciento y que le pasa a una de 10 embarazadas igual hay que estar de reposo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 me pone nerviosa jijijiji si rompo fuente y empezan fuertes las contracciones es ahí donde ya estaré bien de parto
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Jue Nov 18, 2021 8:01 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Uy lucero si hace reposo que seguro llegarás a las 37 semanas, será q ese manchado en el tapón mucoso? Xq dicen q sale antes del trabajo de parto, es flujo con color rojo brillante.

Pues me bajo en tres partes primero en transparente con poquito marrón, luego marrón luego rojizo, y orita está leve pero rojizo con flujo servical (no abundante) me dicen que no que aún no es el tapón ya lo revisaron ayer. Que es el mismo enciento y que le pasa a una de 10 embarazadas igual hay que estar de reposo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 me pone nerviosa jijijiji si rompo fuente y empezan fuertes las contracciones es ahí donde ya estaré bien de parto

Para cuando tienes fecha de parto ivana? Yo para el 20 de diciembre, pero mi bebé es grande no se si llegue a la fecha.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Jue Nov 18, 2021 9:09 pm

Luna_de_acuario escribió:
Lucero27 escribió:

Para cuando tienes fecha de parto ivana? Yo para el 20 de diciembre, pero mi bebé es grande no se si llegue a la fecha.

Ivana creo que para principios de dic. Yo para mediados pero mi bebé ya se está preparando no creo que pase de noviembre 🙊
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 19, 2021 3:05 am

Tengo fecha para el día 11 de diciembre según la primera ecografía 😬 estoy ahí chicaassss encima está semana paso volandoooo
Ivana Maidana

Notapor Mariaj24 » Vie Nov 19, 2021 3:30 am

Hola chicas yo estuve en urgencias x una gastroenteritis.. horrible comi algo que me cayo muy mal y bueno..
No veo las hs que nazca jaja ivanna yo en mi primer eco tengo para el 8 de diciembre. Mañana es mi última eco semana 37
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 19, 2021 3:37 am

Mariaj24 escribió:Hola chicas yo estuve en urgencias x una gastroenteritis.. horrible comi algo que me cayo muy mal y bueno..
No veo las hs que nazca jaja ivanna yo en mi primer eco tengo para el 8 de diciembre. Mañana es mi última eco semana 37

Ya estás más cerca que todas
Ivana Maidana

Notapor ADanielaa » Vie Nov 19, 2021 3:15 pm

Holaa!! Yo hoy cumplo las 36 semanas... durante esta semana he botado harto flujo amarillo, tuve el exámen de estreptococo hoy que sería ya el último y la matrona aprovechó de revisar mi flujo y dijo que era normal ya que el cuerpo se comienza a preparar para el parto.
Tengo también unas molestias de vez en cuando pinchazos bajos y una sensación como de que va a salir jajaja... espero llegar a la semana 37 sin problemas y que mi princesa llegue cuando se sienta lista ❤ saludos a todas y espero que todas vayan super bien con sus baby's
ADanielaa

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 19, 2021 5:36 pm

Gracias diosa yo mañana estoy en la semana 37, en mi caso me baja un flujo blanco cremoso sin olor, pero no es mucho. Si los pinchazos son rápidos y dolorosos.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada