Luna_de_acuario escribió:Intente poner mis pies en agua con sal y no se me pasó la hinchazón y después los puse en alto y al final me quedé dormida jajaja,hoy amaneci con dolor en las manos cuando doblo mis dedos. Ayer tenía la presión arterial 135/87. Ojalá que no me de preclamcia; eso me tiene muy preocupada.
En tanto, tengo casi listo el bolso mío, el del bebé esta listo. A mi me falta las zapatillas de levantarse, shampoo y algunas cremas.
Ivana Maidana escribió:Uy lucero si hace reposo que seguro llegarás a las 37 semanas, será q ese manchado en el tapón mucoso? Xq dicen q sale antes del trabajo de parto, es flujo con color rojo brillante.
Lucero27 escribió:Ivana Maidana escribió:Uy lucero si hace reposo que seguro llegarás a las 37 semanas, será q ese manchado en el tapón mucoso? Xq dicen q sale antes del trabajo de parto, es flujo con color rojo brillante.
Pues me bajo en tres partes primero en transparente con poquito marrón, luego marrón luego rojizo, y orita está leve pero rojizo con flujo servical (no abundante) me dicen que no que aún no es el tapón ya lo revisaron ayer. Que es el mismo enciento y que le pasa a una de 10 embarazadas igual hay que estar de reposo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 me pone nerviosa jijijiji si rompo fuente y empezan fuertes las contracciones es ahí donde ya estaré bien de parto
Luna_de_acuario escribió:Lucero27 escribió:Ivana Maidana escribió:Uy lucero si hace reposo que seguro llegarás a las 37 semanas, será q ese manchado en el tapón mucoso? Xq dicen q sale antes del trabajo de parto, es flujo con color rojo brillante.
Pues me bajo en tres partes primero en transparente con poquito marrón, luego marrón luego rojizo, y orita está leve pero rojizo con flujo servical (no abundante) me dicen que no que aún no es el tapón ya lo revisaron ayer. Que es el mismo enciento y que le pasa a una de 10 embarazadas igual hay que estar de reposo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 me pone nerviosa jijijiji si rompo fuente y empezan fuertes las contracciones es ahí donde ya estaré bien de parto
Para cuando tienes fecha de parto ivana? Yo para el 20 de diciembre, pero mi bebé es grande no se si llegue a la fecha.
Mariaj24 escribió:Hola chicas yo estuve en urgencias x una gastroenteritis.. horrible comi algo que me cayo muy mal y bueno..
No veo las hs que nazca jaja ivanna yo en mi primer eco tengo para el 8 de diciembre. Mañana es mi última eco semana 37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados