EstelaGarcia05 escribió:Como van todas con sus bebitos, el mio ya no quiere dormir en el dia quiere nadamas estar mirando todo, aunque se mete mucho su manita a la boca y babea mucho y apenas cumplió 2 meses
Gravias por.preguntar... mi bebe esta bien, ganando poco peso debido a los colicos intensos que padece, esta.os.en examenes médicos que envio el gastroenterologo pediatra para determinar si mi.niña tiene alergia a la proteína de la leche de vaca... aunque mi bebe aun llora mucho sie to que se ha ido adaptando un poco más fácil a su condición y aortunadamente duerme muy bien en las noches... en el día hace siestas muy cortas, solo quiere estar en brazos y si la ponemos en su cunita se despierta pero por lo menos ya tolwra algunos minuticos en calma sin llorar...
..
Con relación a tu observación, mi bebe también se mete kcuho la mano a la.boca y babea demasiado, eso es normal.y hace parte de uno de los hitos del desarrollo para los dos meses... la mia tiene 45 días y es igual.
Me preocupa que por estar llorando tanto tiene pocos momentos de interacción con nosotros y aun no balbucea ni tiene la sonrisa social. Aun sonríe solo por reflejo involuntario.
Con relación a la lactancia, me preocupa que sube poco de peso, a veces rechaza el.pecho, me extraigo leche 3veces al día para darle un buen tetero porque en el.pecho o se duerme o lo rechaza y siento que no come lo suficiente!!!
Nacio con bajo peso y aunque ha ganado, su ganancia esta en el límite inferior aceptable... nacio con 2700 y hoy esta aproximadamente en 3.600