Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Romi1414 » Mar Nov 16, 2021 2:59 am

EstelaGarcia05 escribió:Como van todas con sus bebitos, el mio ya no quiere dormir en el dia quiere nadamas estar mirando todo, aunque se mete mucho su manita a la boca y babea mucho y apenas cumplió 2 meses

Mi bb el 20 cumple los 2 meses. Seguimos sufriendo por los gases pero se despierta esta media hora mirando o gritando y después llora llora y llora hasta q duerme. Nose si es normal que se pase más tiempo llorando q bien.
Romi1414

Notapor Maru10 » Mar Nov 16, 2021 3:30 am

Hola mamis!..vamos muy bien,mí bebé cumple los dos meses el 19..ya pasa mas tiempo despierta de día,pero aún duerme bastante,también se mete su manito a la boca,es un juego para ellos☺️.
Todavía no logro hacer lactancia esclusiva,pero hay días que solo estamos con la teta y días que toma alguna mamadera para reforzar, aveces me obsesiono con la alimentación,pasa que nació pequeña y perdió mucho peso al comienzo,y aunque el primer mes subió un Kg,tengo miedo de que mí leche no sea suficiente,así que aveces le ofrezco la mamadera Y me la rechaza y otras veces la recibe,ya veremos en el control que es la semana que viene,cómo vamos.🙏
Es muy mamera mí niña,solo quiere estar conmigo,es un tema complicado porq me cuesta hasta encontrar el momento para bañarme,o hacer los quehaceres,pero vamos buscando la manera junto con su papá que están siempre muy pendiente.
Pero no me quejo,es una niña sana gracias a Dios,lo demás tiene solución...❤️☺️
Maru10

Notapor Maru10 » Mar Nov 16, 2021 3:35 am

Romi1414 escribió:
EstelaGarcia05 escribió:Como van todas con sus bebitos, el mio ya no quiere dormir en el dia quiere nadamas estar mirando todo, aunque se mete mucho su manita a la boca y babea mucho y apenas cumplió 2 meses

Mi bb el 20 cumple los 2 meses. Seguimos sufriendo por los gases pero se despierta esta media hora mirando o gritando y después llora llora y llora hasta q duerme. Nose si es normal que se pase más tiempo llorando q bien.

Su llanto puede ser producto de los mismos gases,para ellos son muy molestos y les causan dolor,hacerle masajitos,hay tutoriales el YouTube que te van a venir bárbaro.☺️...aveces también llorar porq necesitan el contacto con mamá,avces porq tiene hambre,aveces por el mismo sueño.😅...que difícil es aveces saber diferenciar el porque de su llanto.
Maru10

Notapor EstelaGarcia05 » Mar Nov 16, 2021 4:29 am

Maru10 escribió:Hola mamis!..vamos muy bien,mí bebé cumple los dos meses el 19..ya pasa mas tiempo despierta de día,pero aún duerme bastante,también se mete su manito a la boca,es un juego para ellos☺️.
Todavía no logro hacer lactancia esclusiva,pero hay días que solo estamos con la teta y días que toma alguna mamadera para reforzar, aveces me obsesiono con la alimentación,pasa que nació pequeña y perdió mucho peso al comienzo,y aunque el primer mes subió un Kg,tengo miedo de que mí leche no sea suficiente,así que aveces le ofrezco la mamadera Y me la rechaza y otras veces la recibe,ya veremos en el control que es la semana que viene,cómo vamos.🙏
Es muy mamera mí niña,solo quiere estar conmigo,es un tema complicado porq me cuesta hasta encontrar el momento para bañarme,o hacer los quehaceres,pero vamos buscando la manera junto con su papá que están siempre muy pendiente.
Pero no me quejo,es una niña sana gracias a Dios,lo demás tiene solución...❤️☺️
haci me esta pasando con mi bb casi no quiere el biberón solo en ocasiones lo toma
EstelaGarcia05

Notapor Danielamg10 » Mié Nov 17, 2021 6:25 pm

Gravias por.preguntar... mi bebe esta bien, ganando poco peso debido a los colicos intensos que padece, esta.os.en examenes médicos que envio el gastroenterologo pediatra para determinar si mi.niña tiene alergia a la proteína de la leche de vaca... aunque mi bebe aun llora mucho sie to que se ha ido adaptando un poco más fácil a su condición y aortunadamente duerme muy bien en las noches... en el día hace siestas muy cortas, solo quiere estar en brazos y si la ponemos en su cunita se despierta pero por lo menos ya tolwra algunos minuticos en calma sin llorar...
..
Con relación a tu observación, mi bebe también se mete kcuho la mano a la.boca y babea demasiado, eso es normal.y hace parte de uno de los hitos del desarrollo para los dos meses... la mia tiene 45 días y es igual.

Me preocupa que por estar llorando tanto tiene pocos momentos de interacción con nosotros y aun no balbucea ni tiene la sonrisa social. Aun sonríe solo por reflejo involuntario.

Con relación a la lactancia, me preocupa que sube poco de peso, a veces rechaza el.pecho, me extraigo leche 3veces al día para darle un buen tetero porque en el.pecho o se duerme o lo rechaza y siento que no come lo suficiente!!!

Nacio con bajo peso y aunque ha ganado, su ganancia esta en el límite inferior aceptable... nacio con 2700 y hoy esta aproximadamente en 3.600
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Jue Nov 18, 2021 12:54 am

Hola chicas hoy me hice una eco porq como tuve q manejar antes de tiempo y estar mucho en movimiento cuando internaron a mi bebe y empecé con dolores y bueno en la eco salio que tengo un desgarro en la parte de la cirugía. Nose si alguna le paso si me puede decir algo sobre eso.
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Jue Nov 18, 2021 6:52 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas hoy me hice una eco porq como tuve q manejar antes de tiempo y estar mucho en movimiento cuando internaron a mi bebe y empecé con dolores y bueno en la eco salio que tengo un desgarro en la parte de la cirugía. Nose si alguna le paso si me puede decir algo sobre eso.
cuéntanos Qué síntomas tuviste qué te hiciera consultar lo del desgarro porque yo hace unos días he sentido en algunas ocasiones como un dolorcito en uno de los lados de la cirugía pero no es constante dura un día al otro día no siento nada pasan 2 3 4 días y nuevamente siento la molestia Tengo miedo que pueda ser algo relacionado con un desgarro cuéntanos también qué solución O qué te dicen los médicos que hay que hacer
Danielamg10

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Nov 18, 2021 8:49 pm

Bueno yo aveces siento en el lugar de la cesarea unos punzones y tantito dolor pero a mi me dijeron que era normal que solo esa la piel estirandose
EstelaGarcia05

Notapor Romi1414 » Sab Nov 20, 2021 10:20 pm

Danielamg10 escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas hoy me hice una eco porq como tuve q manejar antes de tiempo y estar mucho en movimiento cuando internaron a mi bebe y empecé con dolores y bueno en la eco salio que tengo un desgarro en la parte de la cirugía. Nose si alguna le paso si me puede decir algo sobre eso.
cuéntanos Qué síntomas tuviste qué te hiciera consultar lo del desgarro porque yo hace unos días he sentido en algunas ocasiones como un dolorcito en uno de los lados de la cirugía pero no es constante dura un día al otro día no siento nada pasan 2 3 4 días y nuevamente siento la molestia Tengo miedo que pueda ser algo relacionado con un desgarro cuéntanos también qué solución O qué te dicen los médicos que hay que hacer

Hola Daniela sentía dolor pero todo el tiempo al caminar al alzar mi bb pero yo desgarre porq maneje antes de tiempo subí escaleras como mi bb estuvo en neo no quedaba opción. Pero es chiquito dentro de todo pero tengo q cuidarme para q no se agrande me dijo si llega a 10 cm tiene q abrirme para cerrar q no se forme una hernia
Romi1414

Notapor Nattylr » Dom Nov 21, 2021 4:30 pm

Alguna ya le llegó la menstruación??? Estuve los 40 días con sangrado y hoy sangro nuevamente café y un poco rojo creo que es la menstruación ya , tuve cesarea hace 1 mes y 3 semanas llevo una semana con anticonceptivas que no cortan la lactancia
Nattylr

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto