Rossmar escribió:Hola chicas, necesito desahogarme con esto ya que no tengo a quien contarle, a veces pienso que solo exagero pero bueno, llevo un año saliendo con mi novio el es mayor que yo tiene 27 y yo 23, hace poco me di cuenta que aun conserva fotos y cartas que le hacia su ex, en un cajon de recamara,y los regalos bueno cartitas y demas que yo le eh hecho los tiene en una bolsa X, eso me molesto, nunca le habia prestado atencion, todavia se hablan, eso yo no lo sabia, el me dice que me ama a mi que hiba a tirar todo si me molestaba, y le dije que si, y pues no lo tiro, las fotos todavia las tiene, se que es parte de su pasado, pero me molesta mucho, no se como reaccionar me dijo que era una exagerada y demas, se que estuvo mal que yo leyera sus cosas pero me doy cuenta de que tenian palabras clave entre ellos por llamarle asi y que esas palabras las pone en su estado eso me decepciona mucho, ejemplo ella le dedicaba la cancion de darle la vuelta al mundo o algo asi, y el ultimamente la pone en su estado, aun quiero darle la vuelta al mundo, o vamos a darle la vuelta al mundo, no se si me explico pero cosas asi, aun usa una sudadera de pareja que tenia con ella, y yo pensaba que era X pero ya vi y no es asi tienen fotos de las sudaderas iguales y siempre que se la pone se toma foto y la sube, yo pense que le gustaba mucho, pero ahora creo que es por ella, no se que hacer, tal vez estoy pensando de mas o no se, ustedes que opinan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados